7 de marzo de 2017

Mazda recauda más de $5.4 millones para obras benéficas mediante el evento anual Mazda Drive for Good

IRVINE, California, 7 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Al finalizar el cuarto año del programa Mazda Drive for Good, Mazda North American Operations (MNAO) anunció hoy que donará más de $5.4 millones a organizaciones benéficas selectas en todos los Estados Unidos en 2017, como resultado del dinero recaudado durante el evento Mazda Drive for Good® de 2016. Además de la donación monetaria, los empleados, concesionarios y socios de Mazda en todo el país han prometido dedicar más de 67,500 horas de servicio a fines benéficos en 2017, a raíz de las pruebas de conducción de vehículos.

Mazda Raises More Than $5.4 Million for Charity Through Annual Mazda Drive for Good Event

"Ser un miembro activo en la comunidad es un aspecto importante de lo que somos como empresa y lo que representa el programa Mazda Drive for Good", dijo Masahiro Moro, presidente y CEO de MNAO. "Debido a esto, estamos orgullosos de no sólo apoyar a nuestros socios benéficos nacionales y locales a través de donaciones, sino también de dar una mano adicional a las organizaciones locales que marcan la diferencia en su comunidad todos los días".

Desde su creación en 2012, Mazda Drive for Good ha donado más de $18.4 millones, y los empleados, concesionarios y socios de Mazda han aportado cerca de 263,000 horas de servicio a fines caritativos.

El evento benéfico Mazda Drive for Good de 2016 se celebró desde el 21 de noviembre de 2016 hasta el 3 de enero de 2017. Por cada vehículo Mazda nuevo adquirido o arrendado durante ese tiempo, Mazda donó $150 a una de cuatro organizaciones benéficas nacionales, o 42 instituciones caritativas locales? permitiendo al cliente escoger a dónde se destinarían los fondos. Además de la donación monetaria, Mazda prometió una hora de servicio a fines benéficos por cada prueba de conducción de un nuevo vehículo Mazda.

Durante los últimos cuatro años, Mazda se ha asociado con el St. Jude Children's Research Hospital, la Cruz Roja Americana, la Asociación Americana del Corazón y la fundación Mazda Foundation a nivel nacional, permitiendo que los grupos de marketing de los concesionarios Mazda en todo el país se asociaran con otras organizaciones sin fines de lucro que tienen impacto en la comunidad local.

A través del programa Mazda Drive for Good, los empleados y concesionarios de Mazda siguen comprometidos con ser miembros activos en sus comunidades locales durante todo el año. Siga la conversación en #MazdaDrive4Good o MazdaUSA.com/Drive4Good.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, la comercialización, el marketing, las piezas y el servicio de atención al cliente de los vehículos Mazda en Estados Unidos y México a través de más de 600 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos de Mazda, incluyendo fotos y B-roll, visite el centro para la prensa de Mazda en el sitio InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Mazda Raises More Than $5.4 Million for Charity Through Annual Mazda Drive for Good Event

 

Mazda Raises More Than $5.4 Million for Charity Through Annual Mazda Drive for Good Event

 

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

 

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/475442/Mazda_North_American_Operations_Beach_Cleanup.jpg
Foto - http://mma.prnewswire.com/media/475444/Mazda_North_American_Operations_Raises_Millions_for_Charity.jpg
Logo - http://mma.prnewswire.com/media/475443/Mazda_North_American_Operations_Drive_for_Good_Logo.jpg
Logo - http://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

]]>