Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Makita amplía su liderazgo en el marketing hispano con Fernando Fiore

  • Print Friendly

La alianza con este ícono del fútbol impulsa nuevas campañas dirigidas al contratista hispano profesional

LA MIRADA, California, 28 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ — Makita, fabricante internacional de herramientas industriales con tecnología avanzada más compactas y ligeras, capaces de desempeñarse al más alto nivel industrial con los mejores resultados, sigue avanzando en su posición de liderazgo en el marketing hispano gracias a su alianza continua con el comentarista de fútbol Fernando Fiore.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/LA82773 )

Fiore, quizás la voz más reconocida en los medios deportivos en español, se une a Makita, patrocinador oficial de herramientas industriales de las grandes ligas del fútbol y herramienta industrial oficial de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

“Entre los hispanos el fútbol es más que simplemente el deporte favorito: es una pasión”, comentó Raquel Navarrete, especialista de marketing de mercados emergentes. “Fernando Fiore es una autoridad en los medios deportivos en español y una voz en la que confían millones de amantes del fútbol, por eso ha creado un auténtico vínculo con esta creciente comunidad. Celebramos el Mes de la Hispanidad y, al mismo tiempo, nuestra alianza con Fernando Fiore”.

Nacido en la Argentina, Fernando Fiore conduce República Deportiva y ha tenido a su cargo la cobertura como comentarista de la Copa Mundial de la FIFA para Univision en 1998, 2002, 2006 y 2010. Los conocimientos enciclopédicos de Fiore en lo que a fútbol se refiere, aunados a su energía y contagioso entusiasmo, lo convierten en una figura sumamente reconocida por la comunidad hispana.

Makita planea aprovechar aún más la alianza con Fernando Fiore en diversas plataformas, entre ellas en el lugar de trabajo, en tiendas y con promociones diseñadas en torno a la personalidad y el perfil de Fiore. Este mes Makita lanzó una nueva campaña dirigida a los contratistas hispanos con la oportunidad de asistir a un próximo partido de fútbol de la liga mexicana con Fernando Fiore con viaje redondo y alojamiento incluidos (información en http://www.makitatools.com/FernandoFiore ).

El compromiso de Makita con el contratista hispano se hace patente en la campaña publicitaria y de marketing permanente de la marca, cuyo lema es “Build Your Dreams” (Construye tus sueños). Esta campaña vincula el desempeño inigualable en su tipo de las herramientas industriales Makita con la eficiencia en el lugar de trabajo, y la posibilidad de que los contratistas dediquen, fuera de la obra, más tiempo a sus sueños y aspiraciones en relación con sus hogares y familias.

“La gran visibilidad de Fiore en la comunidad hispana y en la comunidad del fútbol se relaciona directamente con el compromiso continuo de Makita con el contratista profesional hispano”, afirmó Navarrete. “Makita ha patrocinado activamente al fútbol desde 2007 y nuestra alianza con Fiore es una extensión natural de la activa presencia que tenemos en esta dinámica comunidad”.

Acerca de Makita

Makita es un fabricante internacional de herramientas industriales de calidad y ofrece una amplia gama de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc. se encuentra en La Mirada, California, y opera una extensa red de distribución a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Si desea más información marque 800/4-MAKITA o visite el sitio web makitatools.com. Puede seguir a Makita en facebook.com/makitatoolspage, twitter.com/makitatools y youtube.com/makitapowertools.

FUENTE Makita U.S.A.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías