Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Los niños de L.A. y Miami aprenden a través del juego en el divertido mundo de CBeebies

  • Print Friendly

MIAMI y LOS ÁNGELES, 13 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Niños de la fundación Miami Children’s Hospital, asistieron como invitados especiales al evento CBeebies, Aprendiendo a través del Juego, organizado por el canal preescolar y DishLATINO en las instalaciones del Miami Children’s Museum, en días pasados. La actividad brindó a los participantes la oportunidad de disfrutar de un día inolvidable de diversión y aprendizaje en el mundo colorido de CBeebies.

Un segundo evento, abierto al público, tendrá lugar el sábado 15 de diciembre, en Los Angeles Kids Space Museum, de Pasadena, California. La agenda de la actividad incluye interacción `con los personajes del canal, participación en actividades manuales, una sesión de fotografía, pintura facial, arte con globos inflables, rifas y muchas otras sorpresas.

CBeebies es el canal preescolar de BBC Worldwide Channels, disponible para la audiencia hispana de los Estados Unidos, en español, a través del canal 848 de DISH Network, el cual ofrece contenidos educativos, interactivos y entretenidos, diseñados y producidos por especialistas en educación preescolar.

CBeebies invita a los niños de la comunidad hispana de los Estados Unidos a “aprender a través del juego”, utilizando la música, el movimiento, cuenta cuentos, ilustraciones, números, ciencia simple e historia de la naturaleza como herramientas para estimular el uso constante de la imaginación e impartir modelos positivos de comportamiento.

CBeebies inició transmisiones en México y EE.UU en el 2008, extendiéndose al poco tiempo a Centro y Sudamérica y es el primer canal de TV Paga reconocido y recomendado por entidades especializadas, como la Asociación Mexicana de Pediatría (AMP), por su capacidad educativa, programación y contenido de alta calidad. Celebrando la herencia hispana, CBeebies es transmitido en los Estados Unidos 100% en español, apoyando los programas de educación bilingüe y de conservación del idioma español en la comunidad bi-cultural latina, además del aprendizaje de un segundo idioma en el resto de la población preescolar de la unión americana. CBeebies es distribuido por BBC Worldwide Channels Latin America & US Hispanic con sede en Miami, Florida y está disponible en el canal 848 del paquete DishLATINO de DISH Networks, el canal 1085 de la plataforma iO en español de Cablevision y en el canal 1727, en la plataforma FiOS TV de Verizon.

FUENTE CBeebies; DishLATINO

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías