Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 17, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Los líderes de la industria musical, David Frangioni, Rudy Perez, Jon Secada y Mark Hudson buscan nuevo talento musical

  • Print Friendly

--No se pierda la oportunidad de colaborar y aprender de estos productores y compositores ganadores de Grammys y con ventas multiplatino----David Frangioni, Rudy Perez, Jon Secada y Mark Hudson están disponibles para entrevistas hasta el 24 de noviembre--

MIAMI, 9 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — (Midnite Communications) ? Los grandiosos y afamados productores y compositores de la industria musical David Frangioni, Rudy Perez, Jon Secada y Mark Hudson están buscando nuevos talentos musicales. El programa Inspire & Develop Artists (IDA Program) o Inspirar & Desarrollar Artistas, le ofrece la oportunidad única a cantantes aspirantes que quieren incursionar en el mundo de la música, de participar durante un taller exclusivo la semana del 25 de noviembre al 1ro de diciembre en Miami Beach.

El curso, el cual cuenta con superestrellas como Jon Secada y gigantes del mundo de la música como Rudy Perez, Mark Hudson y David Frangioni incluye clases de canto, composición, grabación, tecnología y mezcla de estudio, ensayos, presentaciones en vivo, presencia escénica, e invitados especiales del negocio de la música. Las clases se mantienen a un máximo de 12 personas para asegurar de que los participantes reciban atención personalizada.

Los seleccionados trabajaran con los maestros y también tendrán tutoría y apoyo personal de otros expertos del mundo de la música para abarcar todos los aspectos de la industria. La experiencia y el conocimiento que ofrece este programa es una oportunidad magnífica para cualquier aspirante a ser cantante. Al final del programa, cada participante tendrá los conocimientos necesarios para competir en esta profesión incluyendo creación de imagen, formación coreográfica, los fundamentos del negocio y la grabación profesional de su propia canción para ayudarlos a lanzar su carrera.

“Ayudar a talentos jóvenes ha sido parte de toda mi carrera. Es una manera de compartir mi arte a través de la enseñanza, lo cual es importante para mí y es algo que realmente disfruto. La mejor parte de ser mentor del programa IDA es trabajar con estos colegas y unirme a un equipo de superestrellas y gigantes de la industria. Nuestro enfoque es inspirar y desarrollar la próxima generación de la música. Me siento honrado de formar parte de IDA, y estoy ansioso de conocer y trabajar con el nuevo grupo de participantes”, comentó el popular cantante, Jon Secada.

“¡Quiero desarrollar y sacar lo mejor de cada alumno junto a los grandes mentores e instructores de IDA y quiero que salgan hechos superestrellas! IDA va a cambiar tu vida”, afirma el galardonado productor y compositor, Rudy Pérez. “Quiero encontrar la próxima generación de grandes artistas y desarrollarlos a su máximo potencial. Estoy súper emocionado con este programa y se ha convertido en una pasión ya que creo que esto va a ser mi mayor legado”.

“IDA nació en parte de nuestras experiencias y entrenamiento musical y el entendimiento de lo intenso que puede ser un día en el mundo musical y el cambio que le puede dar a alguien para toda su vida. Ahora, estamos ofreciendo varios días para aprender de un equipo compuesto de la crema y nata de la industria musical”, dijo el distinguido ingeniero de sonido, David Frangioni.

“Conozco a David y a Rudy desde hace muchos años, pero ahora es el momento de que trabajemos juntos para ofrecerles el programa IDA a los artistas del mañana. Si tu sueño es ser artista, tener una carrera en la industria de la música o en el mundo del entretenimiento, IDA te preparara para alcanzar y realizar esos sueños”, agregó el carismático productor anglosajón, Mark Hudson.

Jon Secada, Rudy Perez, Mark Hudson y David Frangioni están disponibles para entrevistas hasta el 24 de noviembre del 2012. Para solicitar entrevistas, por favor póngase en contacto con Jennifer Diliz directamente al 305-206-4040 o por correo electrónico a Jennifer@midnitecomm.com.

Sobre IDA

IDA no es un seminario gratuito. El seminario IDA, encabezado por el Director, Willy Pérez-Feria, comienza el 25 de noviembre hasta el 1ro de diciembre. Para más información sobre registro y fijación de precios por favor llamar al 1-888-277-0457. El cupo es limitado y los participantes serán seleccionados a través de un casting realizado en vivo o a través de Skype/Facetime. Las pistas pre-grabadas no serán consideradas. Los participantes también pueden inscribirse a través de la página web http://www.IDAProgram.com. Síganos en Facebook al http://www.Facebook.com/IDAProgram o via Twitter al http://www.Twitter.com/IDAProgram.

Sobre Jon Secada

Jon Secada, un artista que ha ganado multiples Grammys, es conocido por millones como una superestrella internacional la cual ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, y ha escrito y producido sus propios éxitos, así como las de artistas como Gloria Estefan, Ricky Martin y Jennifer López. Jon recibió su Licenciatura en Música y Máster en Interpretación Vocal de Jazz de la Universidad de Miami. Después de iniciar su carrera como compositor y vocalista de fondo de la superestrella Gloria Estefan, Jon debutó su propio álbum el cual vendió más de seis millones de copias en todo el mundo y fue certificado triple platino en los EE.UU., donde alcanzó el número 15 en el Billboard 200 Chart. Más tarde se anotó un hit Top 5 con el sencillo “Just Another Day”, y otros tres top 30 hits, “Angel”, “Yo soy libre” y “Do You Believe in Us?”. La versión en español del álbum, “Otro Dia Mas Sin Verte”, se convirtió en el álbum # 1 en el 1992, por el cual Jon ganó su primer Premio Grammy por Mejor Álbum Pop Latino.

Él no sólo es un cantante y compositor exitoso, sino también un productor magistral. Él ha jugado un papel destacado en las carreras recientes de muchos artistas extraordinarios. También co-escribió el éxito mundial, “She’s All I Ever Had “, de Ricky Martin y la canción “Baila” de Jennifer Lopez, que apareció en su álbum multiplatino, “On The Six”, y muchos más.

Sobre Rudy Perez

Rudy Pérez es un Cantautor Internacional, productor, empresario y filántropo. Durante los últimos 30 años, ha compuesto más de 1.000 canciones con más de 300 de ellos alcanzando el # 1 o han estado en la lista de los diez mejores éxitos. Ha escrito y producido canciones para artistas como Beyoncé, Julio Iglesias, Christina Aguilera, IL Divo, Michael Bolton, Luis Miguel, José Feliciano, Marc Anthony, Jon Secada, Cyndi Lauper, Carlos Roberto, Los Temerarios, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, José Luis Rodriguez (El Puma), Alexandre Pires, Arturo Sandoval, Chayanne, Luis Fonsi y Jaci Velásquez, entre muchos otros.

Él es el primer productor Latino que ha ganado el Billboard Hot Latin Tracks Productor del Año por cuatro años consecutivos. Pérez también ha sido galardonado compositor de ASCAP del Año por 5 veces. En 2010 la revista Billboard nombró a Rudy como “Productor de la Década” por tener la mayor cantidad de canciones en la posición # 1 y Top Ten Hits desde el 2000 hasta el 2010, más que cualquier otro productor Latino en su historia. Pérez ha recibido más de 400 premios para álbumes que han llegado a ventas en oro y platino, y sus canciones han sido nominadas para 19 premios Grammy, con cinco victorias.

Sobre Mark Hudson

Mark Hudson logró éxito independiente como productor y compositor trabajando con una amplia variedad de artistas multi-platino como Cher, Ringo Starr, Aerosmith, Scorpions, Ozzy Osbourne, Burt Bacharach, Carole King, Hanson, Harry Nilsson, Celine Dion, Jon Bon Jovi, Alice Cooper, Boy Zone, Leann Rimes, los Baha Men y muchos más. Mark fue el director vocal y corista para artistas como David Cassidy, Wayne Newton, Cher, Alice Cooper, Jon Bon Jovi Aaron Neville, Harry Nilsson, Hanson, Leif Garrett y más. Sus canciones han aparecido en películas como Gremlins, How to Lose a Guy in 10 Days, It’s a Guy Thing, y Hysterical.

En el 2004, Mark apareció en el show The X Factor en Inglaterra, un espectáculo del reconocido productor Simon Cowell, que también esta protagonizado por Sharon Osbourne. Mark fue el entrenador vocal y socio de Sharon durante 3 años en la serie de reality.

Sobre David Frangioni

Pocas personas en el mundo de la tecnología de la música pueden reclamar la cantidad de experiencia y los créditos que David Frangioni ha amasado. Cuando David tenía sólo 7 años de edad cuando comenzó su carrera musical tocando batería. A los 16 años se encontraba ya tocando en los clubes alrededor de Europa y experimentando con la música y batería electrónica.

David se ha ganado el respeto y admiración de sus colegas de la industria musical a través del mundo entero y es considerado uno de los pioneros en el mundo del sonido circundante como instalador, consultor e ingeniero de mezcla. David co-produjo y dirigió las primeras mezclas de sonido circundante digital 5.1 en formato CD y DTS en el 1995, el mismo año que lanzo su compañía, Audio-One, la cual se especializá en la instalación de sonido y automatización para casas y negocios. Frangioni ha recibido docenas de discos de oro y platino como consultor técnico, ingeniero y/o programador desde 1987. También ha aparecido en revistas por todo el mundo y en el 2000 y 2001 moderó un foro de música por Internet el cual resultó en millones de lectores mensuales. David ha sido premiado con álbumes multi-patino como ingeniero/técnico de grandes como Ozzy Osbourne, Shakira, Sting, Rascal Flatts, Ricky Martin, Rolling Stones, Elton John y cientos más. En el 1989, David también fue el jefe de tecnología para el grupo Aerosmith por más de diez años.

http://www.idaprogram.com

http://www.facebook.com/IDAProgram

http://www.twitter.com/IDAPROGRAM

http://www.jonsecada.com

http://www.rudyperez.info

http://www.markhudsonmusic.com

http://www.audio-one.com

Contacto de prensa y medios:

Jennifer Diliz

Jennifer@midnitecomm.com

305-206-4040

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Midnite Communications/IDA Program

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías