Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Live Nation actualiza la aplicación para móviles iPhone a la versión 1.3 y se convierte en la principal aplicación musical gratuita con 5 millones de descargas

  • Print Friendly

Descargue o actualice la aplicación para iPhone o Android de Live Nation para participar por un año de entradas a recitales en el 2013 en la "Apuesta Live Nation Black App"La Apuesta Black App de Live Nation finaliza el 30 de septiembre a las 12 del mediodía PT

LOS ÁNGELES, 28 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Live Nation actualizó la aplicación Live Nation para iPhone a la versión 1.3, lo que generó más de un millón de descargas la semana pasada y la convirtió en la principal aplicación de música gratuita de iTunes y la colocó entre las 20 principales aplicaciones gratuitas en todas las categorías de iTunes. La aplicación para iPhone de Live Nation se ha descargado 5 millones de veces y se ha posicionado regularmente en la clasificación de los principales 20 de la categoría de aplicaciones musicales de iTunes, desde su presentación en noviembre del 2010.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120927/LA82661)

“Las aplicaciones móviles de Live Nation se están transformando rápidamente en el nuevo punto de compra preferido para los seguidores, mostrando espectaculares patrones de crecimiento entre nuestros clientes de móviles”, declaró Michael Rapino, presidente y director ejecutivo de Live Nation Entertainment. “Recientemente la aplicación móvil innovó al vender más entradas que los puntos de venta tradicionales para un espectáculo de Paul McCartney en el Oeste de Canadá”.

Estas son algunas de las nuevas características de la aplicación para iPhone Live Nation versión 1.3:

Soporte de Passbook – Los usuarios tienen la opción de trasladar las entradas adquiridas en la aplicación para iPhone de Live Nation a la nueva aplicación de Passbook para iPhone. Actualmente setenta puntos de Live Nation aceptan el código de barras 2D de Passbook para obtener acceso por móvil en un lugar.

Para obtener una lista de todos los lugares donde se acepta Passbook, visite la sección “Ayuda” en “Más” en la aplicación Live Nation. Mañana a las 11 a.m. PT habrá una lista completa de lugares disponible en línea aquí: http://promo.livenation.com/app/

Búsqueda mejorada – La función de búsqueda es mucho más rápida que nunca. Los resultados de búsqueda también arrojan el evento más cercano a usted y las fechas de giras adicionales de ese artista. El nuevo indicador de radio limita rápidamente los resultados de búsqueda según el radio preferido por el usuario de 1 a 500 millas.

Reconfiguración de contraseñas – Se pueden cambiar inmediatamente las contraseñas dentro de la aplicación.

Cambio de ubicación – La aplicación ubica automáticamente su posición, mientras le permite cambiarla directa y fácilmente desde la pantalla principal.

La aplicación Live Nation para iPhone ofrece acceso inmediato y al paso a los recitales de Live Nation, los recitales con entradas de Ticketmaster y otros espectáculos locales independientes de América del Norte.

Además de buscar y descubrir recitales, la aplicación ofrecerá información sobre la venta de entradas, acceso preventa sin código necesario, ofertas de entradas móviles exclusivas, recordatorios de espectáculos, listas de temas para un recital, información sobre lugares de recitales, mapas de asientos, compras de entradas auténticas y contenido exclusivo. Los espectáculos pueden filtrarse por ubicación geográfica, lo que permite acceder a espectáculos locales o de cualquier parte de América del Norte que le resulten de interés, con la capacidad de descargar eventos directamente a su calendario.

Live Nation celebra el éxito de la aplicación para iPhone y la reciente presentación de la aplicación Live Nation para Android, mediante la “Apuesta Live Nation Black App”. Quienes descarguen o actualicen la aplicación Live Nation para Android o iPhone, antes del 30 de septiembre a las 12 del mediodía PT, pueden participar por un año de entradas para el 2013 para cualquier recital participante de Live Nation en la “Apuesta Live Nation Black App”. Dos usuarios con suerte recibirán un mensaje mediante la aplicación Live Nation en el que se les avisará que tienen un año de música en vivo. Para obtener información adicional sobre la “Apuesta Live Nation Black App”, visite http://promo.livenation.com/black-app-sweeps/.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Residentes legales de los Estados Unidos o de Canadá (excepto Quebec), mayores de 13 años, con dispositivo iOS o Android. Nulo donde esté prohibido. Las descargas y actualizaciones gratuitas para participar deben realizarse antes de las 12 p.m. PT, 30/9/12. Pueden aplicarse tasas de datos y mensajes. Consulte a su proveedor de servicios móviles por las tarifas. Envíe “STOP” al 66937 para darse de baja o HELP al 66937 para obtener más información. Ver bit.ly/blackapprules para consultar las reglas oficiales. AUSPICIANTE: Live Nation

Manténgase conectado con los espectáculos de sus artistas preferidos siguiendo a Live Nation en Facebook y a LiveNationShows en Twitter, descargue la aplicación de calendario de Facebook del recital Live Nation y descargue la aplicación para iPhone de Live Nation.

Acerca de Live Nation Entertainment:

Live Nation Entertainment (NYSE: LYV) es la empresa de comercio electrónico y de entretenimiento en vivo líder en el mundo, compuesta por cuatro líderes de mercado: Ticketmaster.com, Live Nation Concerts, Front Line Management Group y Live Nation Network. Ticketmaster.com es líder global en entradas para eventos y uno de principales cinco sitios de comercio electrónico del mundo, con casi 27 millones de visitantes únicos mensuales. Live Nation Concerts produce más de 22,000 espectáculos por año para más de 2,300 artistas de todo el mundo. Front Line es la principal empresa de representación de artistas del mundo, con más de 250 artistas representados. Estas empresas alimentan la Live Nation Network, proveedor líder de soluciones de marketing del entretenimiento, lo que permite a casi 800 anunciantes aprovechar los 200 millones de consumidores que Live Nation pone a disposición a través de sus eventos en vivo y plataformas digitales todos los años. Para obtener más información, visite www.livenation.com/investors.

FUENTE Live Nation

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías