Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Líderes y activistas van más allá de los números en la Nación Latino en Chicago

  • Print Friendly

En asociación con el Instituto William C. Velásquez, el locutor Tavis Smiley reúne a líderes latinos para discutir los desafíos y oportunidades que enfrenta su comunidad

CHICAGO, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Durante las elecciones presidenciales del 2012, los Latinos ayudaron a recaudar más de $32 millones para ayudar a reelegir a Barack Obama. Ahora, como el debate sobre inmigración se desarrolla en Washington, la emisora PBS locutor Tavis Smiley, en colaboración con el Instituto William C. Velásquez está reuniendo a los Latinos más importantes de la nación para una diálogo nacional sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la comunidad de 50 millones de miembros.

Bajo el lema “NACIÓN LATINA: Más allá de los números”, esta reunión de un día, organizada por la firma de Smiley de la asambleas Unión Negro (Sobu), incluirá de 2 a 3 horas paneles de discusión, de 8:30 am – 11:30 am y de 1:30 pm – 4:30 pm, Sábado, 06 de abril 2013, en la Universidad Estatal de Chicago, 9501 South King Drive, Chicago, IL 60628. Las puertas se abrirán a las 7:30 am esta inscripción es gratuita el evento es abierta al público, y para avanzar se requiere en línea en http://www.thelatinonation.com

“NACIÓN LATINA: Más allá de los números” marcará por primera vez un grupo tan diverso y representativo de los latinos discute su amplia agenda en un escenario nacional “, dijo Antonio González, presidente del Instituto William C. Velásquez (WCVI). “Con demasiada frecuencia, nuestros 50 millones de comunidad es vista simplemente muy poco por América. ‘NACION LATINO’ revelará la profundidad y la riqueza de nuestros problemas, pensamientos y cultura. ”

La entrevista va a ser televisado a nivel nacional, patrocinado en parte por todo el país, se discutirá el papel inevitable y creciente de los latinos en todos los aspectos de la sociedad estadounidense a través del diálogo reflexivo y concreto, al examinar las soluciones probadas para el crecimiento económico de esta comunidad es vital. Con algunos de los más influyentes de la nación, artistas, empresarios y líderes políticos de la comunidad latina, los panelistas discutirán temas que interesan más, tales como el cuidado de la salud, el cambio climático, la educación, el empleo y la inmigración.

“El más multicultural, multirracial, multiétnica de América , estoy muy emocionado de regresar a Chicago una vez más al diálogo con líderes influyentes latinos de la nación”, dijo Smiley. “El crecimiento exponencial de esta comunidad nos exige reexaminar las suposiciones que tenemos para crear nuevas ideas y posibilidades para un mejor, más unido mañana”.

Panelistas invitados y confirmados : Antonio Villaraigosa, alcalde de Los Ángeles, Margaret Moran, Presidenta de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), Antonio González, Presidente del Instituto William C. Velásquez (WCVI), Adriana Quintero, abogado Principal y Director de La Onda Verde de NRDC, Dr. Juan Andrade Jr., Presidente de los Estados Unidos Hispanic Leadership Institute, Luis Gutiérrez, Representante de EE.UU. (D-IL), Thomas A. Saenz, Presidente y Consejero General de MALDEF, Aracely Panameño , Director de Asuntos Latinos del Centro para Préstamos Responsables (CRL), Oscar Chacón, Director Ejecutivo de la Alianza Nacional de Comunidades Latino América y el Caribe Comunidades (NALACC), Héctor Barreto, presidente de la Coalición Latina y el ex administrador de la Administración de Pequeños Negocios , David Montejano, Profesor de Estudios Étnicos de la Universidad de California, Berkeley; Ileana Ros Lehtinen, EE.UU., Representativa (R-FL), Eva Longoria, actriz y activista, y otros.

El reunión se transmitirá tres noches consecutivas en Tavis Smiley en PBS a partir del miércoles, 10 de abril hasta el viernes, 12 de abril 2013. Además, “NACIÓN LATINO” se puede escuchar en el Tavis Smiley Emisión radiofónica através de Public Radio International (PRI) el fin de semana del 12 de abril. Los que no en el área de Chicago pueden ver la transmisión en vivo en línea en http://www.USTREAM.com y participar en la conversación utilizando el hashtag de Twitter # LatinoNation.

Para obtener información adicional, visite http://www.thelatinonation.com .

Acerca TAVIS SMILEY PRESENTA

Tavis Smiley presenta produce eventos y programas dedicados a debates de reflexión, atractivas reuniones y exposiciones de consumo a las comunidades en todo el país. Durante los últimos 14 años, sus programas han alcanzado a más de 2 millón asistentes a la Conferencia y atrajo a millones de televidentes en todo el país.

Tavis Smiley es el anfitrión de Tavis Smiley en la cadena de PBS, y anfitrión de la función de Tavis Smiley de Public Radio International (PRI). Smiley es también co-anfitrión de Smiley & West, un programa de opinión que incluye comentarios provocativos y entrevistas exclusivas, también distribuidos por el PRI y noticias semanales.

Acerca del Instituto William C. Velásquez

El Instituto William C. Velásquez (WCVI) es una organización de análisis políticas públicas no partidista, sin fines de lucro y exenta de impuestos en 1985. El propósito del WCVI es: realizar investigaciones encaminadas a mejorar el nivel de participación política y económica en los latinos y otras comunidades representadas insuficientemente; informar a líderes latinos relevantes a las necesidades de sus electores; para informar a los líderes latinos y el público sobre el impacto de las políticas públicas de los Latinos; e informar a los líderes latinos y del público sobre las opiniones políticas y el comportamiento de los Latinos.

FUENTE Tavis Smiley Presents

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías