Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Líderes empresariales y gubernamentales internacionales se reúnen en la Global Peace Convention 2012 en Atlanta

  • Print Friendly

Enfoque hacia las oportunidades de comercio, desarrollo y paz

ATLANTA, 26 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Atlanta da la bienvenida a una reunión sin precedentes de líderes empresariales y gubernamentales de todo el mundo durante el Global Business Forum (Foro Mundial de Negocios) de la Global Peace Convention (Convención Mundial de Paz) de 2012. Las sesiones se realizarán diariamente desde el jueves, 29 de noviembre hasta el sábado 1ro. de diciembre, en el Atlanta Marriott Marquis Hotel. Los líderes empresariales y jefes de estado de África, América Latina, Kurdistán/Irak y China están programados para asistir. El Global Business Forum con el tema “Paz & prosperidad a través de comercio e inversión”, promete un diálogo colaborativo innovador sobre la cooperación regional, el desarrollo sostenible, las relaciones norte-sur y la transparencia y la gobernabilidad democrática.

Conjuntamente con la Global Peace Convention, una iniciativa de la Global Peace Foundation, este foro único y oportuno crea una plataforma para los líderes empresariales interesados en los mercados globales y los líderes de la sociedad civil para promover la paz y el desarrollo a través del comercio y la inversión. El foro brindará oportunidades para explorar las posibilidades de comercio e inversión directas en regiones emergentes y desafiantes tales como, China, África y el Medio Oriente.

Los puntos importantes del foro incluyen: 11 antiguos jefes de estado de América Latina, principales líderes empresariales de África: Tierra de oportunidades en el siglo XXI y la delegación presidencial de Kurdistán/Irak.

Los propietarios de negocios, directores ejecutivos y altos ejecutivos empresariales interesados en los mercados globales, y líderes políticos y gubernamentales que participan en el desarrollo económico para promover la paz mundial, de Georgia y todo el mundo, tendrán oportunidades de interacción personal con los delegados y los conferencistas mediante sesiones de conferencia, banquetes exclusivos y recesos para socializar y networking.

Las sesiones de foro el 29 de noviembre incluyen: “Paz y prosperidad a través del comercio e inversión”, “Perspectivas y oportunidades en África” y ” Perspectivas y oportunidades en Kurdistán/Irak”. Las sesiones de foro el 30 de noviembre incluyen “Emprendimiento empresarial moral e & innovador: Marcando una diferencia”. Las sesiones del 1ro. de diciembre incluyen: “Comercio e inversión: Oportunidades y ventajas compartidas en América Latina”, y “Próximos pasos ? Alianza de Negocios para la Paz Mundial”.

Para información sobre participación en esta convención internacional de transformación, visite, www.globalpeaceconvention.org o comuníquese con las oficinas de la Convención en, info@globalpeace.org.

La Global Peace Convention promueve respuestas innovadoras a los desafíos de conflicto y subdesarrollo aprovechando los conocimientos y experiencia de socios de gobierno, religiosos y de la sociedad civil; y con la participación de los grupos interesados de las regiones afectadas. La Global Peace Convention sobre la base de un enfoque integral basado en los valores que reconocen los derechos fundamentales, así como las responsabilidades de todas las personas, presenta una visión de paz y progreso social.

CONTACTO: Bunnie Jackson-Ransom, +1-404-226-8000, bjr@fclassinc.com, Global Peace Convention

FUENTE Global Peace Convention

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías