Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Leap continúa con el lanzamiento del ‘Servicio LTE 4G sin contrato de Cricket’ en Filadelfia, Phoenix, Houston y el sur de Texas

  • Print Friendly

~ La empresa también presentó sus primeros dos Smartphones LTE 4G y sus ofertas de planes de servicios para smartphones LTE con una oferta por tiempo limitado de doble tasa de datos ~

SAN DIEGO, Nov. 15, 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Leap Wireless International, Inc. (NASDAQ: LEAP) anunció en el día de hoy el lanzamiento del servicio LTE 4G en Filadelfia y Phoenix, y en Houston, San Antonio, Austin, Laredo, Corpus Christi y Brownsville-McAllen-Harlingen, Texas. La empresa también anunció la introducción de sus primeros dos smartphones LTE 4G, el LG Optimus Regard y el Samsung Galaxy S III, y los planes para smartphone LTE con una oferta por tiempo limitado de doble tasa de datos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101220/MM20546LOGO-a )

Con el anuncio de hoy, la empresa completa la primera fase de la introducción de la tecnología LTE 4G. En un principio, la empresa lanzó su servicio de LTE en Tucson, Arizona, en el año 2011 y en octubre de 2012 comenzó a brindar servicios de LTE en Las Vegas. El servicio de LTE de la empresa cubre a aproximadamente 21 millones de potenciales clientes en 11 mercados.

“Los lanzamientos del día de hoy completan de manera exitosa la primera fase de nuestra estrategia de LTE 4G y nos permite seguir ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad con la última tecnología y el valor que esperan”, señaló Doug Hutcheson, presidente y CEO de Leap. “Estamos en la búsqueda constante de nuevas oportunidades de brindar una mejor experiencia del cliente y nuestra inversión en la tecnología 4G es otra forma de lograrlo. Nuestros clientes dependen de sus dispositivos móviles como nunca antes y los dos teléfonos móviles LTE 4G que lanzamos en el día de hoy son dispositivos de alta calidad que ofrecen las funciones y la experiencia que buscan nuestros clientes”.

El lanzamiento de la tecnología LTE 4G de la empresa es producto de una inteligente gestión del espectro. La empresa ha mantenido el espectro disponible para brindar flexibilidad y abrirse camino hacia la tecnología LTE 4G. La tecnología LTE es la tecnología de red más rápida y avanzada de los Estados Unidos, que ofrece envío y entrega de datos a velocidades increíblemente rápidas. En las pruebas de velocidad previas al lanzamiento, realizadas en los mercados donde se lanzó el servicio en el día de hoy, las velocidades de LTE 4G de Cricket fueron hasta 15 veces mayores que las velocidades de datos de la actual red 3G de Cricket, según las condiciones del mercado.

El primer smartphone LTE 4G de Cricket es el LG Optimus Regard. Este completo smartphone Android posee una pantalla táctil HVGA de 3.5″ pulgadas, tecnología Quick Memo de LG y navegación web 4G y está disponible a $249.99 (MSRP) en las tiendas y distribuidores de Cricket en todos los mercados de Cricket y en www.mycricket.com.

Cricket también presentó el Samsung Galaxy S III, un excelente smartphone Android que posee una pantalla táctil Super AMOLED HD de 4.8″ pulgadas, tecnología S-Voice y navegación web de 4G. El GALAXY S III cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich OS, una cámara/filmadora de 8MP con flash LED y una cámara de 1.9MP que ofrece a los usuarios distintas funciones de una cámara inteligente y opciones de detección de rostro para capturar todos los momentos en forma fácil e instantánea. Se espera que el Samsung Galaxy S III esté disponible en las tiendas y distribuidores de Cricket en los mercados de Cricket en www.mycricket.com a partir del 23 de noviembre.

Ambos teléfonos móviles estarán disponibles en los planes de servicios de doble tasa de datos LTE 4G Android Double Data de Cricket que ofrecen, por tiempo limitado, el doble de la velocidad de datos mensual ofrecida en los planes de 3G. El plan de $50 LTE Android Double Data Rate 4G ofrece 2GB de transmisión de datos de alta velocidad; el plan de $60 ofrece 5GB de transmisión de datos de alta velocidad y el plan de $70 ofrece 10GB de de transmisión de datos de alta velocidad.

Muve Music no estará disponible en el lanzamiento de los smartphones LG Optimus Regard y Samsung Galaxy S III. Se espera que Muve Music esté disponible en el LG Optimus Regard y en el Samsung Galaxy S III en el mes de diciembre a través de descarga inalámbrica.

Acerca de Leap

Leap ofrece innovadores servicios inalámbricos móviles de alto valor a su clientela joven y de diversas etnias. Con sus servicios inalámbricos móviles ilimitados como la base de su negocio, Leap lanzó su servicio Cricket. Los productos y servicios Cricket están disponibles en todo el país a través de las tiendas de la empresa, distribuidores, tiendas minoristas y en MyCricket.com. Mediante planes de servicio accesibles y de tarifa plana, Cricket ofrece a sus clientes una opción de servicio móvil ilimitado de llamadas, mensajes de texto, transmisión de datos y navegación web. Con sede en San Diego, California, Leap cotiza en el Mercado Selecto Global NASDAQ bajo el símbolo “LEAP.” Para obtener más información, visite www.leapwireless.com.

FUENTE Leap Wireless International, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías