Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Leap anuncia cambios en el grupo administrativo

  • Print Friendly

~ Los cambios de administración subrayan el compromiso para mejorar la ejecución comercial ~

SAN DIEGO, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Leap Wireless International, Inc. (NASDAQ: LEAP), hoy anunció cambios en la administración que subrayan el compromiso de la Compañía para mejorar la ejecución comercial. Los cambios están destinados a acelerar las mejoras operacionales y aumentar la capacidad de la administración de dirigir la estrategia a largo plazo en tiempos de transición en la industria.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101220/MM20546LOGO-a )

Jerry Elliott, que se unió a la firma el año pasado, aportará experiencia operacional a su nuevo cargo como presidente y director de operaciones, con efectividad inmediata. El Sr. Elliott asumirá las responsabilidades administrativas cotidianas de las operaciones sobre el terreno, las operaciones con los clientes y las funciones de la cadena de suministro de la Compañía. El Sr. Elliott seguirá rindiendo cuentas a Douglas Hutcheson, el director general de la Compañía.

En adición, Perley McBride ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo y director financiero, en sustitución del Sr. Elliott, y se espera que comience con la Compañía el 10 de diciembre de 2012. Anne Liu, la anterior vicepresidenta e interventora, ha sido nombrada vicepresidenta ejecutiva y jefa de contabilidad, con vigencia inmediata. .

“Al elevar a Jerry a las funciones de presidente y director de operaciones, y nombrar a Perley y a Anne a sus nuevos puestos, estamos destacando nuestro fuerte enfoque y compromiso a mejorar el negocio y mejorar significativamente la ejecución por todo el negocio en un momento de transición en nuestra industria”, dijo Hutcheson. “Jerry tiene una importante experiencia operacional, habiéndose demostrado ser un gran líder con una nueva perspectiva para el trabajo que habremos de hacer para mejorar nuestro desempeño. Perley trae una sólida formación operacional y financiera para apoyar los pasos que estamos tomando con el propósito de lograr una mejor ejecución, mejores resultados y un flujo de caja más fuerte. Anne ha demostrado una habilidad y experiencia notable durante los últimos seis años con nosotros mientras que fortalecemos nuestras funciones financieras y contables. Me siento muy complacido de darles la bienvenida a nuestro equipo directivo”.

El Sr. Elliott se unió a Leap en mayo de 2012 y tiene casi 25 años de experiencia financiera y operacional con compañías públicas y privadas. Antes de unirse a Leap, Elliott ocupó el cargo de director de finanzas y director administrativo de The Weather Channel Companies. También tiene significativa experiencia en el sector inalámbrico y las telecomunicaciones, habiéndose fungido como director financiero y luego presidente de Frontier Communications, director ejecutivo de Global Signal y director financiero de Virgin Media.

El Sr. McBride ha desempeñado cargos financieros clave durante los últimos 18 años, más recientemente en The Weather Company donde prestó servicio como vicepresidente ejecutivo de finanzas. Durante ese tiempo, McBride ofreció orientación estratégica y liderazgo para las funciones de contabilidad, impuestos, tesorería, adquisiciones, bienes inmuebles, instalaciones, planificación y análisis financiera, planificación operacional y estratégica, riesgo y seguro, y desarrollo corporativo. Previo a ello, McBride fue el vicepresidente corporativo de planificación y análisis financiera en Frontier Communications, donde fue responsable de toda la planificación operativa y estratégica, sistemas financieros y presentación de informes, apoyo a la decisión, precios, y gestión de capital. Antes de Frontier, ocupó cargos en contabilidad y finanzas en Sprint PCS y Citizens Communications. McBride recibió su licenciatura en Mount Allison University en Canadá y su Maestría en Administración de Empresas de la University of Houston.

La Srta. Liu tiene casi 30 años de experiencia en contaduría y finanzas. Se unió a Leap en 2006 y se ha fungido como vicepresidenta, interventora desde diciembre de 2008, habiéndose desempeñado anteriormente como interventora asistente. Antes de unirse a la Compañía, Liu ocupó varios puestos en contaduría y finanzas en Science Applications International Corporation (SAIC) entre marzo de 1990 y noviembre de 2006, incluyendo vicepresidenta de finanzas. Desde 1983 a 1990, Liu ocupó varios puestos en auditoría en Deloitte (anteriormente Touche Ross). Liu tiene una licenciatura en gobierno de Pomona College.

Acerca de Leap

Leap proporciona servicios inalámbricos innovadores y de alto valor a una clientela joven y étnicamente diversa. Siendo la fundación de su negocio el valor de los servicios inalámbricos ilimitados, Leap fue pionero del servicio Cricket. Los productos y servicios Cricket están disponibles en todo el país a través de tiendas que son propiedad de la compañía, concesionarios, detallistas nacionales y en MyCricket.com. A través de sus planes asequibles de costo fijo, Cricket les ofrece a los clientes opciones de servicios de voz, texto, datos y web móvil. Con sede en San Diego, California, Leap se cotiza en el NASDAQ Global Select Market bajo el símbolo “LEAP”. Para más información, visite http://www.leapwireless.com.

FUENTE Leap Wireless International, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías