Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Las personas que recibieron una llamada telefónica directamente o a nombre de Clearwire pueden tener derecho a beneficios bajo un acuerdo de arreglo de demanda conjunta

  • Print Friendly

SEATTLE, 25 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La siguiente declaración es emitida por The Garden City Group, Inc., el administrador del acuerdo de arreglo en la demanda Kwan, et al. v. Clearwire Corp., et al., No. C09-1392 JLR.

Clearwire y Bureau of Recovery, LLC (“BOR”), acordaron un arreglo de la demanda conjunta en la Corte de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Oeste de Washington en Seattle (Kwan, et al. v. Clearwire Corp., et al., No. C09-1392 JLR).

Los demandantes alegan, entre otras cosas, que Clearwire y sus vendedores hicieron llamadas a teléfonos celulares en violación a las leyes estatales y federales, así como llamadas a personas que solicitaron que no se les llame. Los demandantes están representados por la firma jurídica Williamson & Williams establecida en Seattle. Clearwire y BOR no admiten ningún acto indebido y han reafirmado sus defensas. Las partes acordaron un arreglo para evitar el peso, los costos y la incertidumbre de proseguir con el litigio.

Como parte del arreglo propuesto, Clearwire proveerá pagos o compensaciones a los miembros de la demanda conjunta que presenten un formularios de reclamo, y perdonarán cierta cantidad de endeudamiento a los miembros de la demanda colectiva. Clearwire además cambiará ciertas prácticas de sus llamadas. Para información adicional con respecto al arreglo, visite, www.automatictelephonecallsettlement.com.

FUENTE The Garden City Group, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías