Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Lanzan concurso de video del Festival de Cine Juvenil Free Our Sports?

  • Print Friendly

Llamado a la acción a los jóvenes para presentar anuncios contra el consumo de alcohol y competir por $3,500 en premios en efectivo en FreeOurSports.org

SAN FRANCISCO, 28 de enero del 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Alcohol Justice lanzó hoy su quinto concurso anual de video para exponer y eliminar la publicidad, patrocinio, comercialización y promociones del alcohol de los juegos colegiales y el Campeonato de la NFL, desde la Serie Mundial hasta la Copa Mundial y los Juegos Olímpicos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110727/DC41105LOGO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130128/DC48842LOGO )

“A la industria del alcohol no le interesa la salud de los jóvenes, le interesa que los jóvenes vean la publicidad del alcohol”, declaró Bruce Lee Livingston, Director Ejecutivo/Presidente Ejecutivo de Alcohol Justice. “Queremos que Anheuser-Busch y MillerCoors dejen de invertir 500 millones de dólares al año en publicidad dirigida a los jóvenes”.

El Festival de Cine Juvenil Free Our Sports?2013 da a los jóvenes un canal para comunicar su oposición como miembros de comunidad digital dedicada a poner fin a la tóxica norma social que vincula el alcohol con los deportes.

El concurso está abierto a jóvenes de 10 a 20 años. El concurso los reta a crear anuncios entretenidos de entre 30 segundos y 2 minutos que combatan la publicidad icónica y explotadora de los anuncios de alcohol que abundan tanto en los eventos deportivos de todas clases en todo el mundo. También reta a los participantes a promover sus videos a través de las redes sociales para alentar a los demás a tomar acción.

“El concurso de este año convierte cada video presentado en un alerta a tomar acción”, declaró Michael Scippa, Director de Asuntos Públicos de Alcohol Justice y Director del Festival de Cine Juvenil Free Our Sports? 2013. “La acción tiene por objetivo a los directores ejecutivos de los tres mayores productores de bebidas alcohólicas del mundo ?Anheuser-Busch InBev, Diageo y MillerCoors? generando mensajes a cada uno en que se exija que dejen de usar los eventos deportivos para promover el consumo de alcohol”.

En 2009 el Llamado de acción del Secretario de Salubridad para prevenir y reducir el consumo de alcohol entre los menores de edad reportó que 5,000 personas menores de 21 años mueren todos los años a causa de lesiones causadas por el alcohol. Cientos de miles más sufren de agresiones sexuales, lesiones graves, enfermedades y el fracaso escolar debido al alcohol.

– La fecha tope para la presentación de los videos es el 27 de marzo del 2013

– La fecha tope para generar respuestas de defensa es el 10 de abril del 2013

– Los ganadores serán anunciados durante la Premier Mundial del Festival de Cine Juvenil y Ceremonia de Premios Free Our Sports? 2013 el 11 de abril del 2013 en el Marin County Showcase Theater en San Rafael, California, que se transmitirá en vivo por Internet en FreeOurSports.org

– Se otorgarán premios en efectivo a los mejores videos y la mejor respuesta de defensa

Para ver los videos ganadores del año pasado, los videos promocionales de este año y para conocer toda la información sobre las reglas del concurso, detalles de las entradas y premios, visite FreeOurSports.org. Para conocer información sobre los efectos de la publicidad del alcohol, visite AlcoholJustice.org.

Contacto: Michael Scippa 415 548-0492

Jorge Castillo 213 840-3336

FUENTE Alcohol Justice

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías