Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

LaneWatch de Honda Elegida Finalista en Tecnología del Año 2012 por AOL Autos

  • Print Friendly

Pantalla Intuitiva de Punto Ciego brinda visibilidad sin precedente

TORRANCE, California, 27 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La innovadora pantalla para punto ciego LaneWatch? de Honda, introducida en el flamante Accord 2013, fue elegida finalista en el Premio a la Tecnología del Año 2012 de AOL Autos, que se entregará a un ganador del Gran Premio en enero en el Consumer Electronics Show 2013 en Las Vegas.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121127/LA19622 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100923/HONDALOGO )

“El nuevo Accord se diseñó para ofrecer una visibilidad excelente para el conductor y todos los pasajeros”, señaló Michael Accavitti, vicepresidente de operaciones de marketing para American Honda. “LaneWatch se adapta naturalmente a esa expectativa y constituye un avance intuitivo en tecnología que los conductores usarán y disfrutarán día a día”.

El panel del Premio Tecnología del Año de AOL Autos identificó a los finalistas entre tecnología de la industria automotriz emergente para las categorías de telemática, conectividad y seguridad pasiva disponible en vehículos a la venta entre el 1 de septiembre de 2011 y el 30 de septiembre de 2012. A partir del 28 de noviembre, el público puede revisar artículos y videos que muestran a cada finalista de Tecnología del Año en AOLAutos.com, y votar por aquel que consideren más imprescindible. El ganador de ese voto de los consumidores tendrá el peso de uno de los 17 jueces en el panel cuando ellos decidan cuál es el ganador del Gran Premio.

Disponible en algunos de los modelos más populares del Accord, que no se limitan a los de diseño más refinado, la nueva pantalla para punto ciego LaneWatch es estándar en el Accord EX 2013 y superior así como en el Sedan, EX-L Coupe y en la mayoría de los modelos Crosstour 2013 . LaneWatch utiliza una cámara posicionada debajo del espejo exterior del costado del pasajero para mostrar una vista de ángulo amplio de la pista del lado del pasajero en la Pantalla Multiinformación inteligente (i-MID) de colores y 8 pulgadas. La imagen aparece cuando se activa la señal de viraje a la derecha, o cuando se presiona un botón en el extremo del mando de luces para viraje. La función también se puede desactivar en las configuraciones del vehículo a voluntad del conductor.

El campo visual típico para el espejo del lado del pasajero es de aproximadamente 18 a 22 grados, pero el campo visual de la pantalla para punto ciego LaneWatch es casi cuatro veces superior, o aproximadamente 80 grados. El sistema ayuda al conductor a ver el tráfico, así como los peatones u objetos, en el punto ciego del vehículo. Para ayudar a juzgar la distancia con más facilidad, la pantalla tiene tres líneas de referencia. Se recomienda a los conductores confirmar visualmente las condiciones de la ruta antes de cambiar de pista.

Conéctese con Honda:

Sala de medios de prensa (para periodistas): http://www.hondanews.com

Para consumidores: http://automobiles.honda.com

YouTube: http://www.youtube.com/honda

Flickr: http://www.flickr.com/hondanews

Twitter: http://www.twitter.com/honda

Facebook: http://www.facebook.com/Honda

Pinterest: http://pinterest.com/honda/

En Google+

FUENTE American Honda Motor Co., Inc.

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías