Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Lancome anuncia asociación con visionario Jason Wu

  • Print Friendly

NUEVA YORK, 2 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lancome se complace en anunciar su asociación con el famosísimo diseñador de moda, Jason Wu. Con una adoración autoproclamada por la mujer y el perfeccionamiento de la forma femenina, su talento encaja naturalmente con Lancome, una marca simbólica de lo máximo en feminidad con sensibilidades modernas.

Un talento global con una estética única y distintiva, Jason se centra en el diseño de ropa hermosamente confeccionada por dentro y por fuera. Lancome, igualmente dedicada a la belleza interior y exterior de la mujer, refleja la sinergía de Jasón.

“La visión de Jason de la feminidad y su talento para el diseño de ropa y accesorios que realmente personifican una mujer moderna, elegante y distinguida están directamente alineados con la equidad de la marca. Mediante nuestra asociación con Jason, podemos llegar a la mujer aún más conocedora de la moda y sofisticada”, dijo Silvia Galfo, vicepresidente senior de Marketing.

“Lo más intrigante de mi asociación con Lancome, más allá de la calidad y el lujo de sus productos, es el concepto de que la marca no impone un modelo de belleza sino más bien invita a la mujer a aceptarse a si misma. Esta es la tipificación de una mujer realmente atractiva, moderna y segura, semejante a las mujeres para las que diseño”, dijo Jason Wu.

La altamente anticipada colección de Jason Wu para Lancome llegará a las tiendas en septiembre de 2013.

Síganos en los medios sociales en:

* Pinterest: @LancomeUSA

* Instagram: @LancomeUSA

* Twitter: @LancomeUSA #lancomenyfw

* Facebook: Lancome

* YouTube: LancomeStudio

Visítenos online en, http://www.lancome.com.

Acerca de Lancome Paris

Desde hace más de 75 años, Lancome la marca líder mundial de productos de belleza de lujo, personifica la belleza y el glamour con un toque francés de quintaesencia. La mujer que busca lo más fino en belleza recurre a Lancome por su calidad, estilo y resultados. Hoy, con una estrategia de marketing global sólida y una pasión inherente por la belleza, el reconocido estilo francés de Lancome está al alcance del consumidor americano y de las mujeres en más de 160 países en todo el mundo. La marca continúa manteniendo el ritmo con la demanda y las expectativas del consumidor constantemente llevando la ciencia y la creatividad hacia nuevos niveles. Lancome, con su productos de belleza cotizados y venerados incluyendo el perfume eterno Tresor, el galardonado rímel Definicils, el Concentrado Activador de Juventud vanguardista Genifique y los juguetones brillos labiales Juicy Tubes, mantiene su compromiso de llevar la belleza y la innovación al mundo. La marca es representada por los actores y modelos más consumados del mundo actual, tales como Julia Roberts, Penélope Cruz, Emma Watson, Kate Winslet, Arlenis Sosa y Daria Werbowy. La misión de Lancome es ofrecer a la mujer los productos y servicios de la más alta calidad que cumplan su misión y entusiasmo por la belleza.

FUENTE Lancome Paris

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías