Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

La Voz de Houston agrega una edición los miércoles y cuadruplica su circulación

  • Print Friendly

Se incorporarán más periodistas al galardonado equipo de noticias

HOUSTON, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Voz de Houston, la publicación en español semanal del Houston Chronicle Media Group que se entrega a domicilio, agregó una edición los días miércoles a su creciente cartera de medios de comunicación. Esta publicación de mitad de semana, cuyo objetivo es brindar información útil y vanguardista y directorios de eventos, es un complemento de la publicación dominical principal, que ofrece información comercial historias sobre los temas más importantes para la comunidad latina, contenido exclusivo de deportes y entretenimiento y series y opiniones originales.

Con la mayor frecuencia de publicación, a partir del día de hoy, conjuntamente con la ampliación de la distribución de la publicación de 100 a 199 códigos postales ha generado que se cuadruplique la circulación del periódico a un total de 405,000 copias por semana, señaló Alejandro “Alex” Sanchez, editor de La Voz de Houston.

“La Voz es el periódico en español más leído de Houston y es el único que ofrece noticias a nivel local, nacional e internacional dos veces por semana” indicó Sánchez. “Nuestras ediciones de los miércoles y dominicales llegan a domicilio a 165,000 hogares de habla hispana y otras 75,000 copias de la edición dominical se distribuyen en tiendas minoristas seleccionadas en áreas muy transitadas”.

Se espera que la población latina de Houston aumente un 18 por ciento en los próximos cinco años, y ese aumento de población requiere de mayor contenido relevante y mayor actividad comercial para esta comunidad, señaló Sanchez. Para dar vida a estas historias, en las últimas semanas La Voz de Houston ha incorporado nuevas voces, entre ellas Alvaro Ortiz, quien fue director de la agencia de noticias de Texas Azteca America; Olivia P. Tallet, quien trabajó en la agencia de noticias EFE; y Giselle Bueno, que se incorpora al equipo de Semana News y trabajará en LaVozTX.com.

“Estos periodistas experimentados, al igual que las comunidades que cubre el periódico, provienen de distintos ámbitos y aportan una gran variedad de experiencias”, indicó Aurora Losada, editora de La Voz de Houston.

Contacto:

Nicki Britton | Houston Chronicle | 713-362-7486 / 713-504-1207 | nicki.britton@chron.com

Acerca de Houston Chronicle

The Houston Chronicle, el periódico más importante de Texas y el segundo más vendido en su edición dominical, se ha convertido en una empresa de publicación comercial multimedia en línea y de material impreso, en inglés y en español, que llega a audiencias específicas con programas de distribución únicos. Además de los 943,000 lectores diarios de Houston Chronicle y de los 1.6 millones de lectores de la edición dominical, Chron.com, el sitio web de Houston Chronicle tiene un promedio de casi 85 millones de visitas y 11 millones de visitantes por mes. The Houston Chronicle es propiedad de Hearst Corporation. Siga a the Chronicle en Twitter en @Houstonchron.

FUENTE Houston Chronicle

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías