Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

La presidente y CEO del CHCI Esther Aguilera en la lista de HispanicBusiness.com de los 50 líderes hispanos más influyentes

  • Print Friendly

WASHINGTON, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Instituto del Grupo Parlamentario Hispano (Congressional Hispanic Caucus Institute, CHCI) anunció hoy con orgullo que su presidente y CEO Esther Aguilera ha sido incluida como uno de los 50 líderes hispanos más influyentes en la lista elaborada por HispanicBusiness.com. La lista fue presentada ayer, y enfoca a los hispanos que han tenido un impacto nacional y cuyos logros inspiran a otros hispanos a encarar esfuerzos similares.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110506/MM97615LOGO )

“Me siento verdaderamente honrada de haber sido reconocida por HispanicBusiness y por estar en compañía de tantos líderes latinos respetados y comprometidos de nuestro país”, declaró Aguilera. “Este reconocimiento me impulsa a continuar la gran obra que estamos llevando a cabo en el CHCI para desarrollar la próxima generación de líderes latinos”.

HispanTelligence, el brazo de investigación de HispanicBusiness Inc., eligió a los finalistas para la edición 2012 de la lista de los Influyentes de HispanicBusiness en una variedad de campos, y se concentró en individuos calificados que han fomentado el avance de los hispanos en Estados Unidos a través de su liderazgo, compromiso comunitario y/o logros profesionales.

Aguilera es uno de los principales pensadores de Washington, y es presidente y CEO del CHCI desde noviembre de 2004. Bajo su conducción, el CHCI sigue ampliando en forma agresiva sus programas y servicios nacionales a estudiantes hispanos de secundario, universitarios y de posgrado?ampliando el presupuesto anual y la visibilidad nacional de la organización. Impulsados por su pasión y su firme liderazgo, los ingresos del CHCI han aumentado en más de un 85 por ciento desde 2005.

En marzo, el embajador de España Jorge Dezcallar entregó a Aguilera la Cruz de Isabel la Católica, un honor otorgado por Proclama Real del rey Juan Carlos I de España.

Acerca de CHCI

El Instituto del Grupo Parlamentario Hispano (Congressional Hispanic Caucus Institute, CHCI), una organización 501(c) (3) apartidaria y sin fines de lucro, ofrece programas de desarrollo de liderazgo y servicios educativos a estudiantes y jóvenes líderes emergentes. La Junta de Directores del CHCI está compuesta por miembros hispanos del Congreso, líderes de organizaciones sin fines de lucro y ejecutivos corporativos. Para obtener más información llame al CHCI al (202) 543-1771, visite http://www.chci.org , o únase a nosotros en Facebook, Twitter (chci) y LinkedIn.

FUENTE Congressional Hispanic Caucus Institute

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías