Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) anuncia alianza estratégica con America CV Network

  • Print Friendly

La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), dirigida y conducida por Eduardo Marturet, anunció hoy que mantendrá una alianza estratégica durante el 2013 con America CV Network, el grupo propietario de las estaciones América TeVé, y TEVEO en Miami. Para inaugurar la alianza, el maestro Marturet invitó al comediante de América TeVé "Carlucho" a participar de un concierto el 27 de Enero en el Collins Park de South Beach.

MIAMI, 24 de enero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — “La Orquesta Sinfónica de la Comunidad del Sur de La Florida”, es decir, la MISO (The Miami Symphony Orchestra) como es conocida por sus siglas en inglés, colaborará con las televisoras de América CV Network con el objetivo de promover una participación más activa de la población del Sur de la Florida en los conciertos y actividades de la MISO. Asimismo, America CV Network emitirá varias campañas promocionales a lo largo de este año, las cuáles invitarán a cientos de miles de televidentes Hispanos del Sur de la Florida a conocer y acercarse más a los magistrales conciertos de su orquesta sinfónica.

“Somos dos organizaciones que, mediante esta alianza, compartimos la importante misión de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad Hispana. La Orquesta Sinfónica de Miami nos ayudará a ofrecer a nuestros televidentes actividades de un alto valor cultural y educacional. De esta forma, contribuiremos a la necesaria tarea de conformar una cultura propia y arraigada en nuestra querida ciudad de Miami”, dijo Omar Romay, Presidente y CEO de America CV Network.

La Orquesta Sinfónica de Miami se encuentra en su año número 24, y es considerada una de las organizaciones culturales líderes del Sur de la Florida. Con 80 músicos profesionales del más alto calibre, MISO representa una muestra del talento excepcional y la diversidad que caracteriza la riqueza multicultural de Miami. El distinguido compositor y director Venezolano Eduardo Marturet ocupa el podio de esta orquesta de clase mundial desde el 2006.

“Parte de nuestro rol como orquesta natal de la ciudad de Miami, es la creación de obras originales que únicamente reflejan nuestra comunidad. Agradecemos el reconocimiento y la buena labor de nuestros compositores, quienes tienen una conexión profunda y personal con la voz musical y con la vitalidad cultural del sur de la Florida”. dice Eduardo Marturet, Director de MISO y conductor de la orquesta. ”

“La Orquesta Sinfónica de Miami tiene un rol de liderazgo muy valioso en las artes de nuestra ciudad y hemos alcanzado niveles de excelencia sin precedentes bajo la batuta del Maestro Eduardo Marturet. Además, este año contaremos con el aporte de America CV Network, un valioso aliado que nos ha abierto las puertas de sus reconocidas estaciones de televisión para ayudarnos a llevar el legado musical, a todo el Sur de La Florida”, declaró Rafael Díaz-Balart, Presidente de la Junta Directiva de la Orquesta Sinfónica de Miami.

Como una muestra de la recién inaugurada colaboración entre las dos instituciones, el Maestro Eduardo Marturet ha invitado a Carlucho, famoso comediante y conductor del programa “El Happy Hour” -Lunes a Viernes 7pm por América TeVé- al escenario en el concierto de este Domingo 27 de Enero a las 4pm en el Collins Park ? Bass Museum . El Maestro Eduardo Marturet, quien además de enérgico y romántico le encanta ser un poco irreverente e innovador en sus presentaciones, dirigirá a Carlucho en la interpretación de un extravagante instrumento que tomará por sorpresa a muchos. El concierto será gratis, al aire libre y para toda la familia. MISO interpretará un programa variado de vals y danzas vienesas, así como también éxitos de películas como Superman, ET, La Guerra de las Galaxias, entre otros. A los asistentes se les invita para que vengan preparados a disfrutar del concierto sobre el césped del Bass Museum, con su canasta de picnic. Para más información, visite la página web de la orquesta http://www.themiso.org o la página de http://www.americateve.com.

Sobre America CV Network:

America CV Network es el grupo de estaciones proprietario de las estaciones de América TeVé en Miami, New York y Puerto Rico. America CV Network es también la compañía afiliada de MundoFox en New York y Puerto Rico. America CV Network lanzará su nueva estación “TEVEO” el 28 de Enero del 2013.

FUENTE America CV Network

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías