Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 3, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

La nueva CRC SILARAMIC® lleva la protección de los sistemas de frenos a los extremos

  • Print Friendly

La nueva tecnología de la grasa para sistemas de frenos SILARAMIC de CRC protege los sistemas de frenos bajo las condiciones más adversas y en situaciones de frenado extremas

WARMINSTER, Pensilvania, 10 de octubre del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — CRC Industries, Inc., fabricante del limpiador de partes de frenos líder del sector CRC BRAKLEEN, ha presentado la grasa para el sistema de frenos CRC SILARAMIC, un lubricante de película seca de silicio puro fortificado con una alta concentración de una cerámica única y diseñado para reducir el ruido de los frenos y sus vibraciones mediante el humedecimiento de todas las frecuencias vibrantes de los frenos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120111/PH33464LOGO )

“CRC sabe de frenos”, afirmó Louis Fresta, vicepresidente de Ventas y Marketing de CRC. “CRC inventó la categoría de limpiador de partes de frenos en 1971 cuando la empresa creó CRC BRAKLEEN, el primer limpiador de partes de frenos en aerosol del mercado”.

BRAKLEEN representó un progreso significativo para la industria de la reparación automotriz de la década de 1970; en la actualidad, CRC continúa innovando y liderando en la categoría de mantenimiento de frenos. Fresta manifestó: “Nuestra nueva grasa para sistemas de frenos SILARAMIC es un ejemplo perfecto del compromiso de CRC con la innovación. Nuestro equipo de expertos tecnológicos ha desarrollado un producto de primera que supera a las grasas para sistemas de frenos y de calibrador ordinario, al tiempo que está diseñado para durar durante la vida útil de las pastillas de frenos y para evitar su desgaste desparejo. Esta es una grasa resistente y de alto rendimiento”.

La fórmula de CRC SILARAMIC está hecha a base de silicio puro y una mezcla de lubricantes cerámicos y patentados, y contiene los últimos aditivos contra la corrosión, la presión extrema y el óxido. Reduce muchísimo el ruido de los frenos, evita que los discos rechinen y chirríen, además de que silencia los calibradores. SILARAMIC tiene un rango de temperaturas extremadamente amplio de -50 grados F a más de 3000 grados F (-46 grados C a +1649 grados C), lo que la hace ideal para todo tipo de materiales de frenos, incluidos los frenos cerámicos que funcionan a temperaturas muy altas. Ofrece una protección sin paralelo tanto en condiciones húmedas como secas, y no se derrite ni se esparce sobre los rotores o las pastillas de fricción.

Fresta recomienda que se use SILARAMIC para proteger todas las piezas de calibradores móviles, superficies sucias y chapas soporte para ofrecer una protección duradera contra la fricción, el desgaste y la corrosión.

La grasa para sistemas de frenos CRC SILARAMIC está disponible a través de distribuidores y minoristas de productos para el automóvil.

Se puede encontrar más información sobre CRC SILARAMIC en el sitio web de la empresa: http://www.crcindustries.com

Precio de venta al público sugerido por el fabricante: $11.99 5 Oz.

Entre las marcas comerciales de CRC se encuentran las siguientes: CRC®, K&W®, Sta-Lube® y Marykate®.

CRC cuenta con la certificación ISO 9001:2008 y adhiere a las más estrictas directrices para lograr la calidad en todas las facetas de la investigación, el desarrollo y la producción.

FUENTE CRC Industries, Inc.

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías