Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 31, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

La National Hispanic Christian Leadership Conference se asocia con Food for the Hungry en un esfuerzo conjunto a través de la iglesia para aliviar la pobreza

  • Print Friendly

SACRAMENTO, California, 14 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy se anunció que la National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC – Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano), formó una alianza estratégica con Food for the Hungry (FH – Comida para los hambrientos), se puede acceder en, http://www.fh.org. La NHCLC, conocida como la Asociación de evangelistas hispanos, la mayor organización de cristianos hispanos de la nación, subraya su directriz de Justicia a través de su asociación con FH en un esfuerzo conjunto a través de la iglesia para aliviar la pobreza.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO )

Luis Noda, director ejecutivo global de FH, operaciones de campo, dijo, “Food for the Hungry está encantada de unirse a la red más extensa de iglesias hispanas para ofrecer a los miles de cristianos hispanos un medio para transformar la vida vulnerable de los niños de una vida sin esperanza a una vida feliz y saludable. Muchos patrocinadores consideran un cambio en la vida saber que su patrocinio permite a FH caminar con las iglesias, los líderes y las familias para empoderar a comunidades enteras para superar la pobreza viviendo en comunión saludable con Dios y Su creación”.

Food for the Hungry (FH) es una organización cristiana dedicada a servir a las personas de escasos recursos a nivel global desde 1971. Reflejan el amor de Cristo con sus esfuerzos de alivio de emergencia a corto plazo y trabajo a largo plazo para poner fin al hambre mundial.

El Dr. Yuri Mantilla, presidente de la National Latino Evangelical Justice Coalition (Alianza Nacional Latina de Justicia Evangélica) y director de Intl. Government Affairs at Focus On The Family (Asuntos Gubernamentales Internacionales con Enfoque hacia la Familia), dijo, “Proporcionar respuestas eficaces al problema de la pobreza es una de las tareas más importantes de cualquier sociedad justa. Hay muy pocas organizaciones, en el mundo, como Food for the Hungry, que abordan de manera eficaz las dimensiones espirituales y materiales de este tema complejo .La NHCLC está muy emocionada de asociarse con Food for the Hungry para comprometer a la comunidad latina a que contribuya para resolver el problema de la pobreza basada en la cosmovisión cristiana global, que considera la importancia decisiva del compromiso y acción para la transformación de las comunidades que viven bajo el umbral de la pobreza en todo el mundo en lugares productivos para que las familias prosperen”.

A través del programa de patrocinio de niños, Food for the Hungry, que incluye apoyo mensual, cartas y plegarias, construye una relación de ministerio tanto para el niño como para el patrocinador y desarrolla relaciones que cambian la vida. La comunidad del niño patrocinado tiene un impacto al mismo tiempo y también experimenta un cambio duradero.

Food for the Hungry ofrece patrocinios por $32 al mes (http://fh.org/NHCLCsponsor ) que ayudan a evitar que los niños sufran enfermedades, deshidratación, hambre, abuso e incluso la muerte, y trabaja para aliviar la pobreza y disminuir las estadísticas que revelan 1.4 mil millones de personas que viven en la pobreza.

El Reverendo Samuel Rodríguez, presidente de la NHCLC, agregó, “Nuestra asociación con Food For the Hungry representa un compromiso de mutua firmeza para reconciliar el eje vertical y horizontal del mensaje cristiano a través del patrocinio de niños FH y nuestro trabajo para aliviar la pobreza”.

SOBRE LA NHCLC

La National Hispanic Christian Leadership Conference (NHCLC – Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano Hispano), la mayor organización de cristianos hispanos de la nación, es la Asociación de evangelistas hispanos, dedicada a unificar, servir y representar a millones en la comunidad de cristianos que han vuelto a nacer a través de sus 40,118 iglesias miembros reconciliando el eje vertical y horizontal del mensaje cristiano a través de las siete directrices de vida, familia, gran mandamiento, mayordomía, justicia, educación y juventud.

PARA PROGRAMAR una ENTREVISTA o UNA CONFERENCIA con el REVERENDO SAMUEL RODRÍGUEZ, comuníquese con Matti Stevenson, 719-360-0586, mattistevenson@nhclc.org

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías