Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

La National Hispanic Christian Leadership Conference anuncia la incorporación de Liberty Counsel como socio principal de la Directiva Life de la NHCLC

  • Print Friendly

LC oficiará de brazo legislativo y de políticas públicas de NHCLC, en defensa de la comunidad hispana

SACRAMENTO, California, 14 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La National Hispanic Christian Leadership Conference (http://www.NHCLC.org), la organización cristiana hispana más grande del país, anunció en el día de hoy que Liberty Counsel (http://www.LC.org) será el patrocinador principal de la Directiva Life de NHCLC. Liberty Counsel también será el brazo legislativo y de políticas públicas de la NHCLC, en defensa de las 40.118 iglesias que forman parte de la NHCLC y representando a millones de hispanos.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121213/CL29470LOGO )

Liberty Counsel es una organización internacional sin fines de lucro, dedicada a presentar denuncias, brindar educación y organizar políticas, aboga por la libertad religiosa, la santidad de la vida y la familia desde 1989, ofreciendo asistencia y representación gratuita sobre estas cuestiones y otras cuestiones relacionadas. Con oficinas en Florida, Virginia y Washington, D.C., Liberty Counsel tiene cientos de abogados en todo el mundo.

Mat Staver, Fundador y Presidente de Liberty Counsel, Presidente de Liberty Counsel Action, Liberty Action PAC, Vicepresidente de la Universidad Liberty, y Decano y Profesor de Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Liberty, señaló “Para Liberty Counsel es un honor ser el patrocinador principal de la Directiva Life de la National Hispanic Christian Leadership Conference. Nuestra libertad se basa en el derecho inalienable a la vida que viene de nuestro Creador. El derecho a la vida es la madre de todos los derechos. Ningún otro derecho tiene sentido si no hay vida. Estamos orgullosos de ser los socios de NHCLC para promover la santidad de la vida humana, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Como brazo legislativo y de política pública a nivel nacional de la NHCLC, esperemos ser la voz de la comunidad hispana para restaurar la cultura de vida en los Estados Unidos”.

Reconocido por el IRS como una organización en virtud de la sección 501(c)(3), el Liberty Counsel es financiado por donaciones deducibles de impuestos de personas, iglesias y organizaciones interesadas. Liberty Counsel ofrece asistencia legal gratuita en cuestiones de libertad religiosa, santidad de la vida humana y la familia. El Consejo Directivo del Liberty Counsel ha adoptado una declaración de la doctrina cristiana, pero Liberty Counsel no limita sus servicios a los cristianos, ya que los derechos de los cristianos son afectados positivamente por la defensa de los derechos de los demás.

El Dr. Yuri Mantilla, PhD, Presidente de la Coalición Latina Evangélica por la Justicia y Director de Relaciones Internacionales en Focus On The Family, señaló “En este momento decisivo de la historia de nuestro país, la asociación entre la NHCLC y el Liberty Counsel permitirá que el movimiento cristiano hispano participe de manera efectiva en el diálogo nacional y ejerza influencia en la legislación y las políticas sobre cuestiones de derechos humanos fundamentales, como la defensa del derecho a la vida, el derecho a la familia y la libertad religiosa. No existe ninguna organización mejor que Liberty Counsel para ayudar a implementar la agenda judicial de la National Hispanic Christian Leadership Conference. Rezo para que Dios bendiga a este esfuerzo único y esta respuesta estratégica para la defensa y promoción de la visión cristiana de ley y justicia que es esencial para el éxito de los Estados Unidos y el fortalecimiento de la comunidad hispana”.

Liberty Counsel Action es una organización para la promoción y el cabildeo de causas en virtud del artículo 501(c)(4), miembro de Liberty Counsel. Liberty Action PAC es un comité de acción política que tiene una función activa en las elecciones políticas. La Facultad de Derecho de la Universidad Liberty es una facultad de derecho cristiano que capacita a la nueva generación de abogados, legisladores, líderes empresariales, educadores, legisladores y líderes mundiales en el estado de derecho basado en la visión cristiana.

El Dr. Carlos Campo, Presidente de la Universidad Regent, indicó “La noticia de que dos organizaciones de excelencia como Liberty Counsel y la National Hispanic Leadership Conference unen sus fuerzas para apoyar la lucha de cuestiones sociales y de vida es un mensaje de aliento para el futuro. Muchos de nosotros en la comunidad cristina estamos contentos de escuchar esta noticia, porque sabemos que esta coalición cuenta con herramientas únicas para tener un impacto importante y repentino en nuestra cultura”.

Liberty Counsel envía un correo electrónico Liberty Alert? para informar a los suscriptores sobre las últimas noticias y publica el boletín informativo The Liberator? para supervisar cuestiones actuales y asuntos legales.

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías