Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

La familia de Spanish Broadcasting System, lamenta la pérdida de Jenni Rivera “La Diva de la Banda”

  • Print Friendly

---De luto el mundo de la música por Jenni Rivera, todo un país llora la muerte "La Gran Señora"---

MIAMI, 10 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El personal de las emisoras radiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (Nasdaq:SBSA), la división de entretenimiento de la empresa SBS Entertainment y la cadena televisiva MegaTV, manifestamos nuestra más profunda consternación por la desaparición de la “Diva de la Banda” la Sra. Jenni Rivera, y seis pasajeros, a 62 millas al sur de Monterrey en México. Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia Rivera y con las familias de los otros seis tripulantes.

Como muestra de reconocimiento para la Sra. Jenni Rivera “La Diva de la Banda”, las estaciones de SBS en Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Nueva York, Miami, Puerto Rico incluyendo MegaTV y el portal de internet http://www.lamusica.com le ha dedicado una programación especial a una de las artistas más emblemática de nuestros tiempos. Todos los programas radiales se unieron en cadena nacional desde el domingo 9 de diciembre para informar la triste noticia de la desaparición de Jenni Rivera.

El programa número uno de Los Ángeles “El Vacilón del Mandril” de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m. por 97.9FM La Raza “La Estación Original de las Bandas” liderado por Ricardo Sánchez “El Mandril” organizó en la Plaza México en Lynwood, una vigilia en su honor junto a los miles de fanáticos de “La Gran Señora”, donde todos cantaron, lloraron y compartieron anécdotas especiales de la reina de multitudes. El Mandril, muy consternado con lo sucedido comentó “La Diva De La Banda’ nos cantará eternamente desde el cielo. Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música está de luto, hoy se nos adelantó una gran estrella”.

En el altar de la Virgen de Guadalupe, sus admiradores colocaron un retrato de la artista y numerosas velas en su honor. En pocos minutos, el lugar estaba repleto de admiradores que junto a La Raza 97.9FM y el equipo de “El Vacilón del Mandril” tocaban las canciones de la Diva Mexicana. La canción mas pedida en las emisoras de SBS es el tema “Cuando Muere una Dama” interpretada por Jenni Rivera.

Iris García llegó con su esposo y sus dos hijas, luego de oír la convocatoria en La Raza 97.9FM. “Siento que es mentira, que Jenni está viva y que en cualquier momento va a aparecer”, dijo García. “Lo feo es la manera en que murió, todavía no lo puedo creer”.

El sentimiento de sorpresa y desconcierto se repetía entre todos los presentes. Trinidad Sánchez que trabaja por las noches dijo que la noticia la había despertado. “Estaba medio dormida y escuché al Mandril y ya no pude volverme a dormir. En cuanto supimos de la vigilia, nos vinimos de volada. La familia de Jenni era de Jalisco, de cerca donde somos nosotros”. Sánchez dijo que, a pesar de que ya lo habían confirmado, le costaba creer que la cantante hubiese fallecido”.

Alrededor de las seis de la tarde, sus admiradores ofrecieron una plegaria y un momento de silencio en su honor. Los fans, muchos de ellos con lágrimas en los ojos, cantaban las canciones de Rivera y llamaban su nombre.

Para la división de entretenimiento de la empresa SBS Entertainment, este fallecimiento también les llego de cerca, ya que Jenni Rivera, realizó numerosos conciertos con SBSE en diferentes ciudades de los Estados Unidos llenando los anfiteatros a plenitud. Para el Vicepresidente Sénior de esta división el Sr. Lucas Piña, la Sra. Rivera significaba mucho, afligido con la noticia comentó “Perdimos en el mundo de la música a una gloria mexicana, se nos fue la Diva de la Banda pero su legado musical vivirá en nuestros corazones por siempre. Gracias Jenni por regalarnos tantas experiencias, que nunca olvidaremos. SBSE te recordará siempre con esa energía vibrante que deleitaba a multitudes en el escenario, descansa en paz”.

De otra parte Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de SBS Radio expresó que “La familia de SBS está de luto por esta gran pérdida, para nosotros, para los radioescuchas y para el mundo de la música, Jenni Rivera es una leyenda. Su tenacidad y visión la convirtieron en un líder. Tuve el placer de conocerla, donde me comento sobre sus planes de dejar al lado los conciertos y a lo mejor hasta incursionar en la radio con su propio programa. Lamento mucho lo sucedido Q.D.E.P.”

El Oficial Principal de las Operaciones Consolidadas (COO) de SBS, Albert Rodríguez destacó el sentir de todas y todos los que laboran en la poderosa empresa radial y televisiva, “Jenni era parte de nuestra familia, su último concierto en Estados Unidos lo realizó con nuestra estación 93.3FM La Raza y SBS Entertainment en San Francisco. Estamos muy afectados por esta gran pérdida”.

El Vicepresidente de Programación de SBS en la Costa Oeste, Juan Carlos Hidalgo comentó “Yo conocí a Jenni desde el principio de su carrera y tuve la dicha de compartir con ella no solo como artista si no como persona, teníamos una gran amistad. Jenni nos dejo una gran enseñanza que es; no importa que tan duran sean las pruebas que te pongan la vida, hay que buscarle lo positivo a los problemas y salir adelante. Hoy se fue una estrella, y nace una leyenda”.

En honor a Jenni Rivera, MegaTV y las emisoras radiales de SBS transmitirán un especial sobre el legado musical de la artista en los diferentes programas de las estaciones, y en MegaTV durante la programación. “Paparazzi Magazine” a las 5 p.m. (ET)/ 4 p.m. (CT) conducido por Javier Ceriani y Orietta De Luque presentan un programa especial de todo lo acontecido en la vida de la “Diva de la Banda”. Además el programa “Lo Mejor de Radio en MegaTV” le dedicará su media hora comenzando a las 6 p.m. (ET)/ 5 p.m. (CT) junto a Ricardo Sánchez “El Mandril” quien cuenta con varios familiares, amigos cercanos de los Rivera, y imágenes exclusivas de las diferentes visitas de Jenni Rivera a la cabina radial. “El Show de Fernando Hidalgo” contará con una “guantanamera” al ritmo de banda dedicada a la Diva mexicana.

El programa “Esta Noche Tu Night” conducido esta semana por Albita Rodríguez recordará a “La Diva de la Banda” con anécdotas especiales e imágenes inéditas de los momentos más emblemáticos en la vida de la cantante a las 9 p.m. (ET)/ 8 p.m. (CT). El periodista peruano Jaime Bayly, en su programa “Bayly” a las 10 p.m. (ET)/ 9 p.m. (CT), presenta una entrevista que le realizó a la Diva Mexicana en una de sus visitas al sur de la Florida.

Las emisoras radiales de SBS en diferentes ciudades de Estados Unidos, están realizando misas y vigilias para recordar a la “Diva de la Banda” Jenni Rivera. Los eventos a realizarse por los mercados son los siguientes:

SBS Los Angeles

KLAX-FM 97.9FM “La Raza”

KXOL-FM 96.3FM “LA 96.3″

– El domingo 9 de diciembre 97.9FM La Raza y LA 96.3FM, realizó una vigilia en recordación a Jenni Rivera en la Plaza México en Lynwood, California desde las 6 p.m. a las 9 p.m. (PT). Alrededor de 1500 personas dijeron presente en esta vigilia.

– La emisora radial preparará varias misas y vigilias en recordación a Jenni Rivera durante el transcurso de la semana en las ciudades Huntington Park, Lynwood, y en su ciudad natal Long Beach. Los fans de la Diva Mexicana podrán dejar plasmado sus condolencias en un afiche enorme de la cantante en estas ciudades donde 97.9FM La Raza dirá presente, y luego este recordatorio será entregado a la familia Rivera.

SBS San Francisco

KRZZ- 93.3FM “La Raza”

– Realizará una vigilia-misa en recordación a Jenni Rivera en la Iglesia San Cornelio localizada en el 225 28th Street, Richmond California 94804, el martes 11 de diciembre. La familia de 93.3FM La Raza dirá presente desde las 7 p.m. a 12 de la medianoche.

SBS Chicago

WLEY- 107.9FM “La Ley”

– Realizará una vigilia-misa en recordación a Jenni Rivera en la Iglesia San Pio localizada en el 1909 S. Ashland Avenue. Chicago, IL 60608, el jueves 13 de diciembre a las 5 p.m. Los fans de la Diva Mexicana podrán dejar plasmado sus condolencias en un afiche enorme de la cantante en estas ciudades donde La Ley 107.9FM dirá presente, y luego este recordatorio será entregado a la familia Rivera.

SBS Nueva York

WSKQ-FM ? 97.9FM “Mega 97.9″

WPAT-FM ? 93.1FM “93.1 Amor “La Variedad de NY”

– Las emisoras radiales prepararán varias misas y vigilias en recordación a Jenni Rivera durante el transcurso de la semana en las ciudades Bergen, Bronx County, Dutchness County, Essex County, Fairfield County, Hudson County, Hunderton County, Kings County, Sunset Park, Flatbush, Bushwick, Brighton Beach, Elmhurst, East Elmshurst, Jackson Heights, Corona, Kew Gardens, Spanish Harlem, Port Richmond, West Brighton y Tompkinsville. Los fans de la Diva Mexicana podrán dejar plasmado sus condolencias en un afiche enorme de la cantante en estas ciudades donde Mega 97.9FM y 93.1 Amor “La Variedad de NY!” dirán presente, y luego este recordatorio será entregado a la familia Rivera.

– Hoy las emisoras radiales en Nueva York realizarán una vigilia en las afueras de las instalaciones de SBS Nueva York localizado en el 26 West 56th Street, New York, NY. 10019 a las 3 p.m. (ET).

http://www.lamusica.com

http://www.mega.tv

iPhone – Download Lamusica App

Android – Download Lamusica App

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Contacto de Medios y Prensa:

Vladimir Gómez, Spanish Broadcasting System, Inc., Director, Mercadeo y Comunicaciones (305) 644-4817,

FUENTE Spanish Broadcasting System Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías