Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

La empresa Post Foods y su marca Honey Bunches of Oats® lanzan campaña nacional con el galardonado artista y nominado al Latin Grammy® Prince Royce.

  • Print Friendly

Como parte de su programa de alcance al mercado Hispano "Pensemos Positivo" Honey Bunches of Oats® lanza una campaña integral que incluye una promoción nacional en cajas de empaque, activaciones en mercados locales, menciones en medios de comunicación nacional y asociación con Latin GRAMMY® Street Parties (Festival Latin GRAMMY® en las Calles), Latin GRAMMY® In The Schools (Latin GRAMMY® En las Escuelas) y patrocinio con el galardonado artista Prince Royce.

CIUDAD DE NUEVA YORK, 2 de octubre del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La empresa Post Foods y su marca Honey Bunches of Oats® profundizan su esfera de influencia y compromiso con la comunidad Hispana con una campaña nacional que alinea el espíritu de positividad de la marca con el poder inspirador de la música.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121002/NY84331 )

Comenzando la semana del 1 de octubre, la campaña “Positive Mix” ofrece una serie de experiencias musicales VIP a los consumidores que se involucren y participen con la marca en supermercados y puntos de venta, en línea y redes sociales, y en eventos locales. “La música es una pieza clave para que Honey Bunches of Oats® cree una conexión emocional con nuestras consumidoras Latinas y enciendan su ‘chispa.’ La evolución perfecta en apoyo a nuestros planes de mercadotecnia, es la asociación estratégica con Prince Royce y nuestro patrocinio del Latin GRAMMY® Street Parties (Festival Latin GRAMMY® en las Calles), siendo la antesala al evento de música Latina más grande del mundo, los Premios Latin GRAMMY®. Nosotros creemos enérgicamente que este programa es el foro ideal para que Honey Bunches of Oats® vaya más lejos y se conecte con nuestro mercado de una manera sobresaliente e interesante durante un importante período del año,” comentó Mike Foley, Gerente de Marca U.S. Hispano & Exportación, Post Foods.

A partir de la primera semana de octubre, millones de cajas marcadas especialmente en inglés y español, estarán en los estantes de todo el país con el rostro del artista multi-platino, Prince Royce. 10,000 clientes ganarán instantáneamente descargas de música y automáticamente participarán en un sorteo el cual ofrece como premio mayor un paquete de viaje que llevará al ganador a celebrar el Año Nuevo en la ciudad de Nueva York y la oportunidad de conocer y saludar a Prince Royce.

“Me siento entusiasmado de ser parte de esta campaña con Honey Bunches of Oats® y valoro el compromiso de la marca con los Latinos y nuestra música?.Cuando comenzaba mi carrera musical, nunca pensé que un día mi rostro estaría en la caja de una marca de cereales. Espero que este programa inspire a muchas personas a participar y celebrar el impacto que nosotros los Latinos y nuestra música estamos logrando en este país,” dijo Prince Royce.

La campaña cuenta con muchas dimensiones, incluyendo integración exclusiva en el Latin GRAMMY® Street Parties (Festival Latin GRAMMY® en las Calles), que celebra su décimo aniversario en el 2012. Este festival de música tendrá lugar en seis ciudades del país y precede a la XIII celebración de los Premios Latin GRAMMY® cuya transmisión será el 15 de noviembre en Las Vegas. El festival comenzó este pasado domingo 30 de septiembre en Chicago, donde Honey Bunches of Oats® interactuó con los consumidores marcando el inicio de un festival que recorre las comunidades Hispanas más importantes del país, visitando Houston, Dallas, Los Angeles, San José, terminando su celebración en Miami el 4 de noviembre.

La marca del cereal también está demostrando su compromiso apoyando el impacto positivo de la educación musical a través del programa Latin GRAMMY® In The Schools (Latin GRAMMY® En las Escuelas). Honey Bunches of Oats® será el anfitrión de un evento en una escuela pública de Miami y hará una donación de $10,000 en apoyo a su programa de arte y música.

La campaña fue impulsada por XL Alliance (XLAlliance.com), agencia de mercadotecnia y estrategias de ventas, al igual que la agencia de medios MV42, una sección de Media Vest Worldwide; procurando alinear la música, medios de comunicación nacional, plataformas digital y relaciones con la comunidad como puntos de encuentro para lograr mejores resultados. “Nosotros desarrollamos un programa que presenta la convergencia entre la esencia positiva y edificante de la marca alineada con el impacto positivo de la música en nuestros consumidores Hispanos. No obstante, más allá de una asociación con una reconocida celebridad, esta campaña se destaca por el alcance bilingüe al mercado total, interconexión entre los canales de comunicación, impacto directo al consumidor, y un balance delicado de alcance de amplitud nacional integrado con ejecuciones localizadas”, dijo Liliana Gil, Socio?Gerente de XL Alliance.

Para más información sobre esta campaña, visite: pensemospositivos.com (http://pensemospositivo.com/default_es.aspx ).

Para más información sobre la marca, fotografías y contenido por favor visite Facebook.com/Pensemospositivo.com.

Sobre Post Foods, LLC: Post ha enriquecido las vidas de sus consumidores, trayendo comida de calidad a las mesas de los hogares desde que la compañía fue fundada en el 1987. Con una variedad de productos para complacer todos los gustos y necesidades nutricionales de las familias, incluyendo favoritos como Honey Bunches of Oats®, Pebbles®, Great Grains®, Post Shredded Wheat®, Post® Raisin Bran, Grape-Nuts®, and Honeycomb®. Post se preocupa por la salud y bienestar de sus consumidores, ofreciendo una variedad de cereales con granos enteros, fibras y bajos en azúcar. Para más información sobre cereales Post, visite: http://www.PostFoods.com.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite el sitio en Internet http://www.latingrammy.com. Para acceder noticias de último momento y contenido exclusivo, únete a las redes sociales de la organización y síguenos en Twitter en http://www.twitter.com/latingrammys , o hazte un fanático en Facebook en http://www.facebook.com/latingrammys.

FUENTE Post Foods, LLC

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías