Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 30, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

La Depilación Permanente: Una Alternativa Para Los Adolescentes.

  • Print Friendly

NUEVA YORK, 12 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En una entrevista exclusiva para INTEGRAL USA Magazine, el Dr. Jeffrey Yager Cirujano Plástico Certificado, nos dió algunas generalidades para aquellos lectores que quieren saber sobre la depilación permanente.

Este procedimiento hecho con tecnología láser, es apropiado en todo tipo de personas, sin discreción de edad o tipo de piel, incluso para adolescentes puede ser en algunos casos un procedimiento positivo.

El Dr. Yager aconseja que la decisión de una depilación permanente es personal, sin presión y asesorada eventualmente por un profesional. El láser no es una técnica agresiva ni invasiva, pero hay que tomar en cuenta que hay pieles más sensibles que otras y ciertos medicamentos pueden afectar en ocasiones la piel.

Yager EstheticsEstética? cuenta con la tecnología apropiada de un dispositivo laser especializado, con una frecuencia adecuada para pieles latinas y un equipo humano altamente calificado.

La depilación con láser es segura, efectiva y accesible a cualquier presupuesto; para los jóvenes es una alternativa excelente para lucir una piel sin vello.

Jacqueline Montoya

CEO / Publisher

jmontoya@integralusamagazine.com

596 Court Street

Brooklyn, NY 11231

Cell: 347 665 7626

http://www.integralusamagazine.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE INTEGRAL USA Magazine

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías