Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

La Comunidad Hispana en los Estados Unidos se une a St. Jude Children’s Research Hospital® y Univision Radio para recaudar más de $5.3 millones para la investigación y el tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades termimales

  • Print Friendly

Las estaciones de Univision Radio alrededor del país ayudan a crear conciencia y recaudar fondos para apoyar la misión de salvar vidas de St. Jude

MEMPHIS, Tennessee, 18 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación y tratamiento del cáncer pediátrico se unió a Univision Radio, la mayor difusora de radio Hispana en los Estados Unidos, para realizar su evento radial anual Promesa y Esperanza®. Los radioyentes alrededor del país sintonizaron su estación favorita de Univision Radio el 7 y 8 de febrero y recaudaron más de $5.3 millones en efectivo y promesas monetarias. Los fondos recaudados ayudarán a cubrir los gastos de investigación y tratamiento del cáncer pediátrico y otras enfermedades terminales en los Estados Unidos, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/58260-st-jude-childrens-research-hospital-univision-radio-promesa-y-esperanza

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130218/MM61009 )

La transmisión radial de dos días resaltó las conmovedoras historias de los pacientes de St. Jude y sus familias, lo cual motivó a los radioyentes de Univision Radio a convertirse en Ángeles de Esperanza donando $20 al mes. Diecisiete ciudades alrededor de la nación y sus territorios, incluyendo Los Ángeles, Dallas, Miami, Chicago, New York, y Puerto Rico, participaron en más de 30 horas de programación para apoyar la misión de St. Jude.

“Por más de 50 años, St. Jude Children’s Research Hospital ha sido un pilar de esperanza para miles de niños enfermos alrededor del mundo”, expresó Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications Inc. “En Univision, nos sentimos orgullosos de unirnos a la misión de St. Jude y continuar apoyando las investigaciones y los tratamientos innovadores para salvar las vidas de niños”.

Este año, Promesa y Esperanza de St. Jude contó con el apoyo de todas las divisiones de Univision Communications Inc. incluyendo sus estaciones de radio y televisión, portales de Internet, plataformas de medios sociales y teléfono móvil, así como la colaboración de Univision America, la red de estaciones radiales AM. Adicionalmente, personalidades de las estaciones de radio y televisión de Univision demostraron su apoyo al evento de Promesa y Esperanza de St. Jude a través de los medios sociales. Entre las personalidades que donaron su tiempo y su talento para apoyar estos esfuerzos se encontraron: Eddie “Piolín” Sotelo de El Show de Piolín; Javier Romero de Desayuno Musical; Dra. Isabel,Hellen Aguirre Ferré, La Doctora Aliza y Rafa “El Acalde” de Univision America; Raúl Brindis de El Show de Raúl Brindis; Alberto Sardiñas de Intimo; Enrique Santos de El Show de Enrique Santos; Omar Velasco y Argelia Atilano de El show de Omar y Argelia; Raúl González de Despierta América; Pamela Silva Conde de Primer Impacto; Lily Estefan de El Gordo y La Flaca; Ilia Calderón de Noticiero Univision Edición Nocturna y muchos más.

“Nuestra alianza con Univision Radio permite a St. Jude Children’s Research Hospital compartir nuestra misión de salvar vidas con los radioyentes Hispanos a través de la nación y nos permite crear conciencia y recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil y otras enfermedades terminales”, dijo Richard Shadyac Jr., director ejecutivo de ALSAC/St. Jude Children’s Research Hospital. “Gracias a su generosidad, St. Jude continuará brindando tratamientos innovadores y cuidado médico excepcional manteniendo nuestra promesa de que ninguna familia jamás pague a St. Jude por nada”.

El evento Promesa y Esperanza también recibió el apoyo de un sinnúmero de artistas Hispanos incluyendo a Luis Fonsi, Luis Enrique, Juanes, Prince Royce, Chino y Nacho, Angélica Vale, Los Tigres del Norte, Banda El Recodo, Karen Martínez, Natalia Jiménez, Ana Soberón, Kany Garcia, Christian Meyer, Leslie Grace, Santaye, Angel y Khriz, Gerardo Ortiz, Pee Wee, Romeo Santos, Diana Reyes, y muchos más.Ellos hicieron un llamado de solidaridad a sus fans a través de mensajes continuos en sus redes sociales y usando el hashtag oficial del evento enTwitter, #StJudeUVN, para motivar a la audiencia a apoyar el evento de Univision Radio y St. Jude.

El costo de mantenimiento diario del hospital es de $1.8 millones de dólares, y más del 75 por ciento de los fondos son cubiertos en su mayoría por contribuciones públicas. Los fondos recaudados apoyan la misión de St. Jude de encontrar curas e impacta las vidas de niños en comunidades alrededor del país y el mundo entero. St. Jude comparte libremente sus investigaciones con la comunidad médica ya que un niño salvado en St. Jude significa miles más que son salvados alrededor del mundo.

Las personas interesadas en hacer un donativo o en leer información adicional acerca de St. Jude pueden visitar promesayesperanza.org

Acerca de St. Jude Children’s Research Hospital

Desde su apertura hace 50 años, St. Jude Children’s Research Hospital ha cambiado la forma en que el mundo trata el cáncer infantil y otras enfermedades terminales que amenazan las vidas de niños. En St. Jude, ninguna familia paga por el cuidado médico que su hijo recibe en St. Jude y por cada niño que recibe tratamiento en el hospital, miles más han sido salvados a nivel mundial a través de los descubrimientos que llevan a cabo los científicos de St. Jude. El hospital ha desempeñado un papel fundamental al elevar la tasa de supervivencia del cáncer infantil de menos de 20 por ciento desde que abrió sus puertas en 1962 a un 80 por ciento en la actualidad, y es el primero y único centro de cáncer pediátrico que ha sido designado como un Centro Comprensivo de Cáncer por el Instituto Nacional del Cáncer (National Cancer Institute). También, St. Jude es líder en la investigación y el tratamiento de trastornos de la sangre y enfermedades infecciosas en los niños. St. Jude fue fundado por el fallecido artista Danny Thomas, quien creía que ningún niño debería morir en el amanecer de su vida. Únase a esta misión visitando hospitalsanjudas.org o síganos en facebook.com/stjude y twitter.com/stjude.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español que llega al 89% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Distrito Comedia; UVideos, la primera red digital bilingüe para los hispanos en Estados Unidos; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

FUENTE St. Jude Children’s Research Hospital

Site Preview
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías