Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos anuncia los nombres de la Empresaria y el Empresario 2012

  • Print Friendly

Las personalidades premiadas fueron celebradas durante el evento Hispanic Business Enterprises (HBE) Elite Luncheon en el marco de la Trigésima Tercera Convención Anual de la USHCC

WASHINGTON, 26 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) anunció que Patricia Pliego Stout de The Alamo Travel Group y Gregg Ontiveros de Group O han sido elegidos como la Empresaria Hispana HBE y el Empresario Hispano HBE 2012. El codiciado premio reconoce a destacadas personas del mundo empresarial por sus aportaciones y liderazgo dentro de la comunidad empresarial hispana.

El anuncio se hizo durante el evento HBE Elite Luncheon en el marco de la Trigésima Tercera Convención Anual de la USHCC en Los Ángeles, California.

“Nos llena de orgullo reconocer la labor del empresariado hispano que constituye el motor del desarrollo económico de nuestro país”, señaló Javier Palomarez, presidente y director general de la USHCC. “Este premio subraya la importancia de las empresarias y los empresarios hispanos, no solo dentro de la comunidad hispana, sino en todo el país”.

Patricia Pliego Stout, Empresaria Hispana HBE 2012, quien este año celebra su 30 aniversario en el mundo empresarial, es la fundadora de The Alamo Travel Group (ATG). Además de estar comprometida con su empresa y con apoyar a las familias de 69 empleados, aporta tiempo y recursos a otros empresarios hispanos gracias a su participación en organizaciones que brindan apoyo a empresarios y empresarias hispanas.

“Me siento muy honrada por este reconocimiento. Creo que mi abuelita sembró en mí la semilla del éxito al enseñarme la importancia de administrar sabiamente mis recursos”, comentó Stout. “Su sabiduría y sus enseñanzas han sido un gran regalo. También agradezco a Dios por la fortaleza y el valor que me dio en la superación de diversos retos y obstáculos a lo largo de mi camino en el mundo empresarial”.

Gregg Ontiveros, Empresario Hispano HBE 2012, director general de Group O, ejerce el liderazgo con un enfoque práctico y se mantiene siempre implicado en todas las facetas de las operaciones cotidianas de la empresa, incluida la selección de patrocinios, contribuciones filantrópicas y actividades de voluntariado con máximo impacto en la comunidad.

“Nuestro compromiso con la diversidad, manifiesto tanto en nuestras estrategias de compras como en nuestras metas de empleo, es el fundamento que nos define en todos los niveles de la organización”, afirmó Ontiveros. “Nuestra diversidad es la base de nuestra manera de ver la creación de valor sostenible para nuestros clientes”.

Un jurado independiente seleccionó al Empresario Hispano y la Empresaria Hispana del Año de una lista de excepcionales candidatos de todo el país.

El empresariado hispano está abriendo negocios a un ritmo que triplica y más el índice nacional, y se espera que el número de empresas de propiedad hispana crezca 42% en los próximos seis años.

Acerca de The Alamo Travel Group

The Alamo Travel Group es un corporativo de viajes con más de 20 años de experiencia como proveedor de servicios de viaje de la más alta calidad para más de 150 instituciones gubernamentales civiles y del Departamento de Defensa, corporaciones y viajeros por placer. http://www.alamotravel.com/

Acerca de Group O

Group O es un proveedor de servicios de logística y procesos empresariales subcontratados en las áreas de marketing, empaquetado y cadena de suministro. Group O se ha convertido en una de las empresas de propiedad hispana más grandes de Norteamérica. http://www.groupo.com

Acerca de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económicos del empresariado hispano, y representa los intereses de más de 3 millones de empresas de propiedad hispana en los Estados Unidos que generan más de $465,000 millones al año. Además, opera como coordinadora general de más de 200 cámaras locales y asociaciones empresariales en los Estados Unidos y Puerto Rico. Si desea más información visite http://www.ushcc.com.

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías