Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Kmart® y Sears® anuncian planes para ganar esta temporada de fiestas

  • Print Friendly

Opciones de apartado, la tecnología móvil en la tienda y las ventajas para miembros de SHOP YOUR WAY® son mejores que nunca durante la temporada de compra más concurrida

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 8 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Kmart y Sears se están preparando para la temporada de compras de las fiestas ?que se estima será la temporada de compras más concurrida desde el 2007*? con la eliminación de las tarifas de el sistema de apartado, un nuevo servicio de entrega a domicilio de apartado y una mejorada experiencia móvil en la tienda. Para aprovechar el incremento esperado del 3.3% en ventas minoristas en los Estados Unidos*, los clientes de Kmart y Sears disfrutarán de ofertas festivas únicas durante la temporada, incluidos precios especiales y beneficios para los miembros de SHOP YOUR WAY y productos para regalos a excelentes precios.

“Sears y Kmart ganarán esta temporada festiva, porque ofrecemos las mejores opciones de apartado, nuevas experiencias móviles en las tiendas para lograr una mayor comodidad, productos exclusivos como Sofia Vergara en Kmart y la Kardashian Kollection en Sears y ventas festivas semanales para nuestros clientes”, afirmó Ron Boire, vicepresidente ejecutivo, director de merchandising y presidente de los formatos Sears y Kmart. “Además, nuestro programa de beneficios SHOP YOUR WAY es un diferenciador clave con ahorros competitivos y beneficios para los miembros”.

Sistema de apartado gratuita, opciones en línea y sorpresas

Si se trata de regalos, decoración de hogar para las fiestas o ropa para la ajetreada temporada de las fiestas, la opción del sistema de apartado en Kmart y Sears permite a los clientes planear sus adquisiciones y gestionar sus presupuestos con la mayor amplitud en la selección de productos. Kmart eliminó las tarifas de apartado hasta el 17 de noviembre, y Sears, desde el 29 de septiembre hasta el 29 de octubre, y del 2 de noviembre al 3 de diciembre.

Aquellos que prefieran hacer las compras para las fiestas desde casa podrán comprar en http://www.kmart.com o http://www.sears.com y poner productos en apartado. Los productos de apartado pueden recogerse en la tienda Kmart o Sears más cercana ?o, por primera vez? a partir del 7 de noviembre, se puede optar por el envío a domicilio de los productos.

Los clientes que usen el sistema de apartado de Kmart este año pueden llevarse una gran sorpresa. Cada semana desde ahora hasta el 17 de noviembre durante el “The Big Layaway Giveaway” (El gran regalo de apartado), un cliente con suerte en cada tienda Kmart del país tendrá la oportunidad de tener su saldo pendiente de apartado pagado. ** Como parte de la promoción, Kmart anticipa pagando más de 13.000 contratos de apartado durante la temporada de fiestas.

La nueva tecnología acorta las filas

En estas fiestas, 360 tiendas Sears de todo el país están implementando dispositivos de puntos de venta móviles para permitir filas más cortas y una mayor comodidad. Los clientes que paguen con tarjetas de crédito o de débito pueden realizar una compra dondequiera que estén y se les enviará el recibo por correo electrónico o impreso, o mediante ambas modalidades. El pago móvil es el próximo paso en la evolución tecnológica de Sears Holdings mientras la empresa ofrece más información, mejora la productividad y facilita la comunicación para atender mejor a los clientes. Además, hace poco, 500 tiendas Sears y Kmart dotaron a los asociados de tabletas con aplicaciones especiales de compras para controlar el inventario disponible, acceder a videos e información de productos y vender mercadería disponible en tiendas o los sitios web de la empresa directamente desde el piso de venta.

Regístrese para obtener ofertas exclusivas de SHOP YOUR WAY

Comparta y conéctese con otros sobre regalos para estas fiestas a través de SHOP YOUR WAY. El programa de beneficios gratuitos y la comunidad de compras permiten a los miembros ganar puntos para sus compras en Sears y Kmart. Los puntos pueden canjearse en ambas tiendas y los miembros reciben beneficios adicionales, ofertas personalizadas e información.

– En Kmart y Sears, solo los miembros de SHOP YOUR WAY recibirán ofertas exclusivas semanalmente durante las fiestas que ofrezcan ahorros adicionales.

– Cuando los miembros de Kmart SHOP YOUR WAY usen su tarjeta de membrecía al registrar su salida de la tienda, en línea o en la aplicación móvil Kmart SHOP YOUR WAY entre el 25 de noviembre y el 24 de diciembre, automáticamente participarán de una oportunidad para ganar premios instantáneos como uno de los 38 viajes a Universal Orlando® Resort y otros grandes premios.*** Los miembros también pueden ingresar a http://www.shopyourway.com/sweepstakes para descubrir más maneras de ganar.

Además de los beneficios y las ofertas, los miembros también pueden involucrarse con los productos, las marcas y sus amigos mientras compran desde el sitio SHOP YOUR WAY al mismo tiempo. Es una excelente fuente de reseñas, consejos e información especializada para encontrar el regalo perfecto para esta temporada.

Regalos para dar y recibir

Kmart y Sears simplifican el ahorro en los productos que los clientes quieren dar y recibir en estas fiestas. Las marcas exclusivas de Kmart como Bongo, Dream Out Loud by Selena Gomez, Jaclyn Smith, Sandra Lee y Sofia Vergara son ideales para regalar sin gastar en exceso. Además, Kmart tendrá miles de productos a precios accesibles de entre $5, $10 y $20 durante las fiestas.

Sears ofrece más que solo herramientas y electrodomésticos; también allí se pueden comprar electrónicos, ropa y joyas. Los clientes pueden averiguar las últimas tendencias de moda de los Kardashian, encontrar las mejores ofertas de joyería fina, comprar productos de marca de primera línea como Kenmore®, Craftsman® y Die Hard®, o elegir electrónicos y accesorios innovadores. Sears es el único minorista que tiene las principales diez marcas de electrodomésticos y es el vendedor principal de equipos deportivos.

Caridad

Durante las fiestas, Kmart y Sears reconocen que hacer caridad es tan importante como regalar, por lo que cada minorista apoya una campaña de recaudación de fondos. Durante los últimos tres años, Kmart ha sido el contribuyente empresarial más grande de la campaña St. Jude Thanks and Giving® con un programa de adicionales de $1, $5 o $10 en las tiendas. Kmart espera recolectar más de $6 millones en la iniciativa de este año que va desde el 14 de octubre al 29 de diciembre y ha recaudado casi $30 millones para el St. Jude Children’s Research Hospital® desde el 2006. El programa Heroes at Home Wish Registry de Sears, actualmente en su quinto año, ayuda a los estadounidenses a asistir a las familias de militares y a facilitar las fiestas para aquellos que sirven a nuestro país. Los clientes pueden donar en las tiendas desde ahora hasta el 16 de noviembre. Los donativos se distribuyen mediante tarjetas de regalo a 20,000 familias de militares la semana del 3 de diciembre. Desde su lanzamiento, el programa ha recolectado más de $17 millones en donativos por tarjetas de regalo y ha ayudado a más de 83,000 familias. Los donativos al Wish Registry no se pueden deducir de los impuestos y se utilizarán para adquirir tarjetas de regalo Sears para las familias registradas.

Nota para los editores: Para obtener más información e imágenes, visite http://kmartepk.com/ y http://searsepk.com/

Acerca de Sears, Roebuck and Co.

Sears, Roebuck and Co., filial totalmente controlada de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una importante cadena líder de tiendas que ofrecen una amplia gama de productos y servicios relacionados, y es parte de ShopYourWay, experiencia social de compras donde los miembros tienen la posibilidad de obtener puntos y recibir beneficios en una amplia variedad de formatos físicos y digitales a través de http://www.ShopYourWay.com . Sears, Roebuck ofrece su amplio abanico de mercadería para el hogar, indumentaria y productos y servicios para el automóvil a través de más de 2,000 tiendas Sears y filiales en Estados Unidos y Canadá, lo que incluye más de 810 tiendas generales y más de 1,270 tiendas de especialidad en EE.UU. Sears, Roebuck también ofrece una variedad de mercaderías y servicios a través de sears.com, landsend.com y catálogos especializados. Sears, Roebuck ofrece a los clientes importantes marcas propietarias, entre otras, Kenmore, Craftsman, DieHard y Lands’ End, entre las marcas más confiables y elegidas en EE.UU. La empresa es el proveedor de servicios hogareños más grande del país, con más de 11 millones de llamadas de servicio por año. Para obtener más información, visite el sitio Sears, Roebuck en http://www.sears.com o el sitio de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com .

Acerca de Kmart

Kmart, filial totalmente controlada de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), es una empresa de mercadería masiva y parte de ShopYourWay, experiencia social de compra en la que los miembros pueden ganar puntos y recibir beneficios en una amplia variedad de formatos físicos y digitales a través de ShopYourWay.com. Kmart ofrece a los clientes productos de calidad a través de una cartera de marcas exclusivas, entre las que están Sofia by Sofia Vergara, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Route 66 y Smart Sense. Para obtener más información, visite el sitio web de la empresa en http://www.kmart.com | sitio web de Sears Holdings Corporation en http://www.searsholdings.com .| Facebook: http://www.facebook.com/kmart

* Según predicción de la empresa de investigación ShopperTrak.

** Sin obligación de compra. Comprar no aumenta las posibilidades de ganar. Residentes legales de los 50 estados unidos (incluido el D.C.) y Puerto Rico, mayores de 18. Nulo donde esté prohibido. La oferta es válida sobre nuevas adquisiciones de apartado realizadas entre el 9/9/12 y el 17/11/12 inclusive. Para consultar las reglas oficiales, el modo gratuito de participación, las descripciones de los premios y las probabilidades de ganar, visite una tienda Kmart participante o http://www.kmart.com/layaway . Auspiciante: Sears Holdings Management Corporation, 3333 Beverly Road, Hoffman Estates, IL 60179.

*** No se requiere ningún tipo de adquisición o pago para participar o ganar. Comprar no aumenta las posibilidades de ganar. Nulo donde esté prohibido. Promoción abierta para los residentes legales de los 50 estados unidos, el D.C. y Puerto Rico que sean mayores de 18 y sean miembros del programa de beneficios Shop Your Way. La promoción comienza el 25/11/12 y finaliza en el horario de cierre en la tienda correspondiente el 24/12/12. Participe gratuitamente sin hacer una compra en Atención al Cliente. La cantidad de premios disponibles y las posibilidades de ganar el juego instantáneo variarán durante cada período de juego. Sujeto a las reglas oficiales disponibles en Atención al Cliente y http://www.kmart.com/surprise . La membrecía en Shop Your Way Rewards es gratuita; visite Atención al Cliente para sumarse. Vea las reglas oficiales para consultar la cantidad de premios, posibilidades de ganar y otros detalles. Auspiciante: Sears Holdings Management Corporation, 3333 Beverly Rd., Hoffman Estates, IL 60179.

FUENTE Sears Holdings Corporation

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías