Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

KidneyDiet® Ayuda The Lopez Foundation a Enviar a Niños con Enfermedad Renal a Campamentos Donando Recaudación de Ventas de Aplicación KidneyDiet

  • Print Friendly

Los Beneficios de una Dieta Renal Saludable Se Traducen en Donaciones para Niños de Campamento

ENCINO, California, 4 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — KidneyDiet® anunció que a partir de hoy un porcentaje del total de sus ventas se donará para que niños con enfermedad renal puedan disfrutar de un campamento de fin de semana. Pain Free Living, Inc., para apoyar los Campamentos Renales y de Trasplante de The Lopez Foundation, destinará un porcentaje de todas sus ventas por un mes de su aplicación, que ayuda a pacientes con enfermedad renal a seguir una dieta mejor, a la medida de quienes siguen atentamente su consumo de fósforo, potasio, proteína, sodio y fluidos. El campamento ofrece a los niños con enfermedad renal y a sus familias una experiencia empoderante y renovadora totalmente gratuita. “Cada compra de KidneyDiet® (sí, hay una aplicación para eso) ayudará a dar a estos niños un regalo de vida, un regalo de risas, diversión y crecimiento personal que de otra manera podrían no experimentar”, dijo George López, animador y fundador de The Lopez Foundation. El Campamento Renal y de Trasplante que apoya The Lopez Foundation pretende ir más allá de la enfermedad e inspirar a los niños que padecen condiciones médicas graves a sacar lo mejor de sí; su misión es proporcionar un entorno que cambie vidas para estos niños y sus familias, uno que permita a los niños participar en una experiencia de campamento auténtica apoyando sus necesidades médicas y ofreciendo a sus familias atención, educación y un respiro.

“Me habría encantado tener una aplicación que me ayudara a saber qué debía y no debía comer cuando mis riñones estaban fallando”, dijo López. “KidneyDiet® es una excelente herramienta que facilita a los pacientes y sus familias comprender lo que es seguro o peligroso de comer”. Pain Free Living, Inc. produjo KidneyDiet® teniendo en mente a los pacientes. “Queremos que aquellos con enfermedad renal crónica vuelvan a disfrutar la vida comiendo de manera adecuada a su condición”, explicó Lynne Sanditen, fundadora de KidneyDiet®. Si los pacientes comprenden cómo alejarse del fósforo, el potasio o el sodio, quedan facultados para comer alimentos que no intensificarán el deterioro de sus riñones. Si la diálisis comenzó y necesitan aumentar las proteínas en sus dietas o bien limitar los fluidos, la aplicación también ayuda a hacer seguimiento de esa información. La parte más beneficiosa de la aplicación se aprecia cuando los pacientes modifican las pautas para reflejar el consejo de su médico y dietista. Por tanto, la aplicación está hecha a la medida de su situación específica.

Acerca de KidneyDiet®

Pain Free Living, Inc. crea aplicaciones relacionadas con la salud para dispositivos móviles. Su principal aplicación, KidneyDiet®, ha sido premiada y destacada entre las Diez Mejores Aplicaciones para la Salud de Yahoo! Health, AppCraver, American Association of Kidney Patients Renalife, y Renal Business Today. Para más detalles, por favor visite http://www.KidneyDiet.com.

Acerca de The Lopez Foundation

La misión de The Lopez Foundation es crear un cambio positivo y permanente para niños desvalidos, adultos y familias de militares que confrontan desafíos en educación y salud, así como aumentar la conciencia en la comunidad sobre la enfermedad renal y la donación de órganos. Para más información, por favor visite http://www.thelopezfoundation.org.

FUENTE Pain Free Living, Inc.

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías