Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Kia Motors America presenta el totalmente renovado modelo 2014 del Sedan Forte en el Auto Show Internacional en Los Ángeles

  • Print Friendly

Todos los Forte nuevos ofrecen más espacio y un elegante diseño estilo europeoMás largo, más bajo y más ancho que el Forte anteriorSaldrá a la venta en el primer trimestre de 2013 con una gran cantidad de características de alto nivel

LOS ÁNGELES, 28 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En la presentación del nuevo sedán Forte 2014 en el Auto Show Internacional de Los Ángeles, Kia Motors America (KMA), reveló un impresionante sedan de diseño europeo que deja en claro que el auto del fabricante Coreano tiene otro ganador en su línea de coches y CUV más codiciados. Basado en un chasis totalmente nuevo que es más largo, más ancho y más bajo que el Forte de la generación anterior, la nueva tercera generación Forte ofrecerá más espacio, más rendimiento y más características de primera cuando salga a la venta en el primer trimestre de 2013. El nuevo Forte 2014 que se ofrece en la línea LX y EX tiene variantes con la opción de un eficiente motor de 1.8 litros o un motor más potente de 2.0 litros.

“El totalmente nuevo Forte eleva significativamente el nivel, para ofrecer alta calidad de servicio y un llamativo atractivo,” dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de marketing y comunicaciones de KMA. “Cuando se combinan características exclusivas; como un asiento de conductor ventilado y servicios electrónicos UVO [1] en un coche con diseño atractivo, el totalmente nuevo Forte establece un nuevo estándar para el segmento compacto.”

Listo para llegar a los concesionarios Kia a principios de 2013, el totalmente nuevo Forte representa el corazón de KMA, en la línea de coches pequeños para sustituir al actual Forte, que ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento en 2009. Colocado entre el Río sedán sub-compacto y el sedán más vendido Optima de tamaño mediano, el Forte sedán incluye una serie de funciones avanzadas en un conjunto que acomoda fácilmente a cinco pasajeros y a sus pertenencias.

Características de Primera Calidad

En la línea LX y EX de nuevos niveles determinados, el Forte totalmente nuevo lleva con orgullo la reputación de Kia para ofrecer funciones avanzadas que redefinen los segmentos de automóviles. El modelo LX viene con mandos en el volante de controles de audio, SiriusXM Satellite Radio? [2], tecnología inalámbrica Bluetooth® [3], ventanas eléctricas, aire acondicionado estándar y espejos exteriores eléctricos con calefacción, entre las muchas características que hacen que el Forte se destaque entre autos de su competencia. El popular paquete opcional añade llantas de aleación de 16-pulgadas, control de crucero, entrada sin llave con apertura del baúl a distancia y un apoyabrazos delantero deslizante. El paquete incluye también el sistema Eco de Kia ISG (Idle Stop & Go), doble zona de control automático de temperatura con ventilación en el asiento trasero y el distintivo “Eco”.

En el modelo EX, el Forte incrementa una mayor comodidad y convenientes características. Con el sistema de Kia UVO Con tecnología de Microsoft® sistema de información y entretenimiento en el vehículo con eServices estándar y que ahora se puede integrar con un sistema opcional de navegación. Otras características incluidas en el EX es control remoto de entrada sin llave con apertura de baúl, una cámara trasera para mostrar el panorama de retroceso, un reposabrazos central deslizante y una guantera especial. El nuevo Flex Steer, opcional, permite al conductor elegir entre tres perfiles de dirección diferentes: Confort, Normal y Sport. Otras características que se encuentran en el paquete Premium opcional incluyen asientos delanteros y traseros con calefacción, asiento del conductor eléctrico de 10 posiciones de ajuste con una clase exclusiva refrigerada por aire de ventilación, asientos de cuero, techo corredizo eléctrico, llantas de aleación de 17-pulgadas y un botón de arranque con llave inteligente además de un volante con calefacción. La elección de faros HID, Paquete luces traseras LED, una pantalla LCD color 4.2-pulgadas y doble zona de control automático de temperatura con ventilación del asiento trasero.

Mayor Rendimiento. Mejora de conducción y de maniobrabilidad

El completamente nuevo Forte ofrece una extraordinaria potencia gracias a dos avanzados motores de cuatro cilindros. El LX cuenta con un motor de 1.8 litros, mientras que el EX viene de serie con un motor de 2.0 litros. Ambos motores disponen de doble sincronización de válvulas variable continua y un colector de admisión de peso ligero que reduce el peso en un 30 por ciento más de una unidad de colada. La plancha de soporte de aluminio situado debajo del bloque de cilindros del motor reduce los niveles de NVH y mejora la rigidez del bloque en un 30 por ciento.

Con 148 caballos de fuerza disponible a 6.500 rpm y 131 lb-ft de torque a 4.700 rpm, el motor de 1.8 litros MPI de cuatro cilindros en línea disponible en el modelo LX lleva el poder a las ruedas delanteras a través de la transmisión estándar manual de seis velocidades o caja de cambios automática, opcional, de seis velocidades.

El Forte EX mejora la experiencia de conducción con 173-caballos de fuerza (a 6.500 rpm) en motores de 2.0 litros, de cuatro cilindros GDI. Con un robusto 154 lb-ft de torque disponible a 4.700 rpm, el modelo EX viene con una caja automática de seis velocidades estándar.

El nuevo Forte posee un chasis más largo (1,2 pulgadas), más bajo (0,6 pulgadas) y más ancho (0,2 pulgadas) que el Forte sedán anterior. Gracias a su distancia entre ejes de 106.3 pulgadas, dos pulgadas más largo que el modelo anterior, el andar del nuevo Forte es sobre una suspensión delantera McPherson y un eje trasero de barra de torsión acoplado. La sensación de manejo en el centro ha sido mejorada utilizando grandes bujes así como una revisada suspensión geométrica delantera. La dirección eléctrica ha sustituido el sistema hidráulico del Forte anterior, lo que reduce la carga parasitaria. El Flex Steer, opcional, pone al conductor firmemente en control mediante la configuración de Confort, Normal y Sport, que varían según el esfuerzo de dirección con sólo pulsar un botón montado en el volante.

La base manual del modelo LX rueda sobre neumáticos 195/65R-15 mientras que los neumáticos 205/55R-16 sobre llantas de aleación de 16 pulgadas son opcionales. El top de línea EX está calzado con los mismos neumáticos de la serie 55. Neumáticos de perfil bajo 215/45-17 montados en llantas de aleación deportivas de 17 pulgadas, opcionales.

Diseño de un Sedán Deportivo de California

Con una actitud agresiva, modelo ancho y un parabrisas deportivo, el Forte totalmente nuevo se ve tan atractivo ya sea estacionado o rodando a través del camino de un cañón. Influenciado por el estilo sedán deportivo europeo, la estética moderna Forte nació en California en el Centro de Diseño americano de Kia en Irvine.

Los faros delanteros penetran profundamente en los guardabarros frontales e incorporan faros proyectores. Las luces de posicionamiento LED crean vistas diferentes, por lo que el Forte es reconocible al instante en una multitud. Una escultura suave a lo largo y más baja en el Forte con flancos de la chapa interior, dan al coche un aspecto estirado y ágil, sin disminuir su presencia en la carretera. En la parte posterior, el diseño de paragolpes y baúl, de un pliegue horizontal profundo, muestra una anchura y carisma con curvas complejas de las luces de cola que fluyen sobre las guardas traseras.

Una cabina moderna y sofisticada

Abriendo las anchas puertas se revela una cabina esculpida en curvas orgánicas. Con ondulaciones suaves en todo el panel de instrumentales se transmite serenidad, como olas pequeñas que se irradian de una piedra arrojada a un estanque. El centro de cabina del conductor está inclinado 10 grados con elementos de alta calidad de materiales y puntos de tacto suave. Instrumentos grandes, fácil de leer dominan el panel, y los controles secundarios son fácilmente accesibles. El sistema opcional de pantalla a color LCD de 4,2 pulgadas, situada en el modelo EX entre los indicadores blanco sobre negro ofrece información de ruta y operación justo hacia el frente y el centro de la visión del conductor. Biseles cromados de buen gusto en las perillas giratorias HVAC y como en el botón, opcional, de arranque. Otros detalles cromados, Bluetooth® para uso de teléfonos celulares de manos libres, ventanas, espejos y seguros eléctricos mejoran la sensación de calidad del nuevo Forte. Una opción de asientos de cuero, techo solar eléctrico, y doble zona de control de clima automático con orificios de ventilación de los asientos traseros y las luces HID llevan al Forte hacia nuevos niveles de sofisticación.

Crecimiento Sin Precedente de Kia

Kia Motors tiene el mayor movimiento global en la industria automotriz. Desde el 2009 hasta el 2011, Kia lanzó más vehículos nuevos en los EE.UU que cualquier otro fabricante de automóviles, y bajo la dirección del jefe de diseño Peter Schreyer, ganó una reputación como la empresa líder en diseño de automóviles. La línea completa de automóviles de Kia Motors America, con autos y CUV’s de consumo eficiente de combustible y divertidos al conducir, se ha ganado elogios de la crítica automotriz y el conocimiento de los consumidores aumentó dramáticamente, así como la percepción y consideración de la marca. En 2011, KMA registró 17 años consecutivos de crecimiento de participación de mercado, gracias en parte al mayor incremento en la calidad de todos sus modelos [4] y la industria de más alto rango de lealtad de marca [5]. Con sede en las instalaciones de fabricación de Kia en West Point, Georgia ? KMMG ? es responsable de la creación de más de 10.000 empleos, entre personal de planta y proveedores, y construye los dos vehículos más vendidos de Kia? el Sorento CUV y el Optima sedán mediano.* El valor y tecnología de la línea de modelos de Kia también incluye el compacto Sportage CUV, el Soul, vehículo urbano de pasajeros, Optima Híbrido, Forte sedán compacto, Forte hatchback compacto de 5 puertas, Forte Koup cupé de dos puertas, Río, y Río de 5 puertas sub-compactos y el Sedona minivan.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America es la rama de comercialización y distribución de Kia Motors Corporación con base en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 755 concesionarios en todo los Estados Unidos y sirve como el “socio automotriz oficial” de la NBA” y del LPGA. En 2011, KMA registró las mejores ventas anuales de su historia y se convirtió en una de las empresas de automóviles de más rápido crecimiento en los EE.UU. Kia se encuentra en condiciones de continuar esta tendencia para mejorar la marca a través de la innovación en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su línea completa de vehículos está disponible en su página web ? http://www.kia.com . Para más información, incluyendo fotografía, visita http://www.kiamedia.com

[1] Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y otros países.

[2] El servicio Sirius requiere subscripción, vendida por separados, luego de 3 meses de uso que está incluido en todas las comparas y lease. La subscripción está gobernada por el contrato con SiriusXM en Sirius.com@2011 SiriusXM Radio Inc., Sirius XM y totas las marcas y logos relacionados son propiedad de SiriusXM Radio Inc.

[3] La palabra Bluetooth® marca y logo e marca registrada por Bluetooth SIG Inc., y su uso de marca por Kia es bajo licencia. Otras licencias y nombres son de sus respectivos dueños. El uso de tecnológica Bluetooth® wireless en los teléfonos son requeridos para el uso de tecnología wireless Bluetooth®.

[4] Fuente: Estudio de Percepción de la Calidad de Automotive Lease Guide Primavera del 2011

[5] Fuente: Experian Automotive Q2 2011 de análisis del mercado

FUENTE Kia Motors America

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías