Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Johnnie Walker lanza My Label is Black, celebrando el éxito latino al desatar el potencial de los hombres en toda la nación

  • Print Friendly

El whisky escocés número uno en el mundo se asocia con los icónicos e influyentesDon Omar, Jorge Posada y Alex Sensation en plataforma nacional para celebrar el éxito latino

NUEVA YORK, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El éxito llega de muchas formas, y los verdaderos iconos entienden que rara vez se logra sin la ayuda de otros. Los elaboradores de Johnnie Walker® anunciaron hoy el lanzamiento de My Label is Black, un programa a nivel nacional destinado a celebrar la comunidad hispana y hacer su aporte al respaldar y guiar a los hombres por el camino hacia la realización de su verdadero potencial. La plataforma de My Label is Black, compuesta de diversos elementos clave, incluirá la participación de icónicas e influyentes personalidades, una campaña publicitaria a gran escala, asociaciones con importantes organizaciones benéficas en Nueva York, Miami y Los Ángeles, así como eventos para el consumidor.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121004/FL86027-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121004/FL86027-b )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121004/FL86027-c )

“Contamos con un historial de relacionarnos con nuestro consumidor hispano, cuyos logros en este país nos inspiran todos los días”, dijo Yvonne Briese, Vicepresidente de Whisky para Diageo. “Queríamos continuar nuestro de apoyo de siempre con algunos programas muy especiales que le den vida a los triunfos latinos a la manera única de Johnnie Walker: con sofisticación y celebración a partes iguales”.

Brindando por el éxito

Una de las medidas más vitales del éxito para cualquier programa es su capacidad de inspirar a otros a unirse a la causa. Con ese espíritu en mente, el programa My Label is Black se ha asociado con algunas de las más renombradas celebridades latinas en el país para regar la voz, presentar eventos en mercados hispanos clave, protagonizar campañas publicitarias de gran impacto, afectar la donación social positiva y brindar por el éxito. Entre ellos se incluyen:

- Don Omar ? artista musical ganador de múltiples discos de platino, filántropo, empresario, actor y fundador de su propia disquera, Orfanato Music Group

- Jorge Posada ? admirado y legendario ex receptor de los Yankees de Nueva York, cuyas valiosas contribuciones a cinco Campeonatos de la Serie Mundial lo convirtieron cinco veces en un Todos Estrellas.

- Alex Sensation ? una de las personalidades de los medios de difusión más reconocidas de la Ciudad de Nueva York, así como anfitrión radial e ícono de la vida nocturna de esa ciudad.

“He sido muy afortunado que durante mis 14 años de carrera he podido experimentar el éxito y llegar a la cumbre de la popularidad”, dijo Don Omar. “Pero nunca he perdido de vista el respaldo que recibí y lo que realmente me llevó al éxito: mis admiradores y aquellos que han estado a mi lado todo el trayecto. Mediante esta asociación con Johnnie Walker, estoy poniendo de mi parte para retribuir el apoyo que me han dado durante todos estos años, y así inspirar a otros a hacerlo también. Me enorgullece poder decir que My Label is Black”.

Compensación

Como parte de esta campaña, Johnnie Walker ha forjado asociaciones con organizaciones que están igual de comprometidas con este importante mensaje para hacer donaciones substanciales, y está colaborando con ellas mediante la fase de implementación de los fondos, liderando talleres enfocados y entrenamiento personal en destrezas laborales y de vida para el hombre latino.

“Nuestra organización se enorgullece de marcar una diferencia tangible en la vida de los hombres que más la necesitan, y con frecuencia lo logramos al asociarnos con empresas de igual parecer”, dijo Gary Field, Director ejecutivo de Career Gear. “Johnnie Walker es ese tipo de asociado, pues ha creado un magnífico programa y me siento honrado de decir también que My Label is Black”.

Career Gear (http://www.careergear.org) es el socio del programa para Nueva York. Este grupo se dedica a ayudar a hombres que procuran mejorarse a sí mismos contra viento y marea. Career Gear y My Label is Black brindarán un respaldo sostenido, proporcionando a hombres de bajos recursos los servicios de mentoría que les permitirán salir de la pobreza y lograr la autosuficiencia.

SER (http://www.serflorida.org) es el socio de programa para Miami y Los Ángeles. Esta red nacional de Organizaciones con Base Comunitaria ayuda a los hispanos a alcanzar independencia económica y autosuficiencia mediante el empleo, la educación y el empoderamiento. A través del programa My Label is Black, los talleres sobre temas como la búsqueda de empleo, la educación financiera y los recursos comunitarios, los hombres hispanos podrán desarrollar conocimientos que les ayudarán a ser más exitosos.

“Como pelotero, estoy consciente de que la grandeza se alcanza mediante el trabajo en equipo y la colaboración. Me enorgullece infundir de este mismo espíritu a mi asociación con Johnnie Walker, y de decir que My Label is Black”, añadió Jorge Posada.

“Bien sea que esté animando un programa radial o trabajando ante un público desbordante en algún club nocturno de la ciudad de Nueva York, me alimento de la energía de mis admiradores”, dijo Alex Sensation. “Mi éxito se ha logrado colectivamente, y de eso mismo se trata este programa. Me enorgullece decir que My Label is Black”.

Responsabilidad social

Johnnie Walker alienta al consumidor a beber con responsabilidad. Mientras se esté preparando para una salida nocturna, es importante planificar con antelación y dejar las llaves del auto en casa, tener un conductor designado o tomar un taxi.

ACERCA de Johnnie Walker®:

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés numero uno en el mundo. En su cartera figuran cinco whiskys galardonados?Red Label®, Black Label®, Green Label®, Gold Label®, y Blue Label® ? todos importados y distribuidos en Estados Unidos por Diageo North America. En la Competencia Mundial de Licores de San Francisco en el año 2007, el Paquete de Aniversario de Johnnie Walker Etiqueta Azul, que fue creado para honrar los 200 años del natalicio del fundado y mezclador original John Walker, fue nombrado el “Mejor whisky escocés mezclado”, y el Etiqueta Verde fue nombrado el “Mejor whisky escocés de malta mezclado”. Cada segundo se consumen más de 4 botellas de Johnnie Walker, y cada año se venden más de 120 millones de botellas en más de 200 países. La línea de productos cubre una amplia gama de ocasiones para el bebedor de whisky, que abarca desde las cotidianas hasta los momentos especiales. Las cinco marcas premium representan un rango de precios y gustos que comparten una extraordinaria historia de 180 años y un firme compromiso a la calidad. Para obtener más información acerca de Johnnie Walker visite http://www.johnniewalker.com.

Acerca de Diageo:

Diageo es el negocio de bebidas premium nϊmero uno en el mundo, con una excelente colección de marcas de bebidas alcohólicas que incluyen licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Windsor, los whiskies Buchanan’s y Bushmills, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Jose Cuervo, Tanqueray y Guinness. Diageo es una empresa global, y sus productos se venden en más de 180 países por todo el mundo. La compañía se cotiza tanto en la Bolsa de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Londres (DGE). Para mayor información acerca de Diageo, su personal, sus marcas y su desempeño, visítenos en Diageo.com. Para nuestro recurso global en el que se promueve el beber con moderación a través de compartir nuestras herramientas de mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Brindemos por la vida, todos los días y en todas partes.

FUENTE Johnnie Walker

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías