Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

JetBlue Airways está comprometido con el crecimiento del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín

  • Print Friendly

- Reafirmando su compromiso con la Isla, la aerolínea está anunciando nuevo servicio entre San Juan y Chicago ?

SAN JUAN, Puerto Rico, 4 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU), la aerolínea más grande de Puerto Rico, con más vuelos entrantes y salientes de la Isla que cualquier otra aerolínea, está satisfecho con el proceso que ha finalizado con una nueva administración para el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan. JetBlue, que estuvo al frente del Comité de Aerolíneas del Aeropuerto de San Juan durante
este proceso, quiere agradecer al Gobierno de Puerto Rico, la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) y a Aerostar Airport Holdings por un proceso transparente, eficiente y exitoso.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

Además, para reafirmar su compromiso con el Estado Libre Asociado, la aerolínea está lanzando un nuevo servicio diario y sin escala desde San Juan a Chicago (O’Hare), el 17avo destino desde la capital puertorriqueña. El vuelo está programado para comenzar el 20 de noviembre de 2013. Los vuelos saldrán a la venta pronto.

“Como la aerolínea más grande de Puerto Rico, estamos muy orgullosos de nuestra alianza con Aerostar en el ­Aeropuerto Internacional Luis Muñoz
Marín en San Juan,” dijo el Presidente y CEO de JetBlue, Dave Barger. “Estamos seguros que Aerostar será un gran protector del capital público y proporcionará una gran solución tanto para las aerolíneas prestando servicio a San Juan como para el público de Puerto Rico.”

La nueva administración le permitirá a JetBlue continuar atendiendo a la comunidad de Puerto Rico con un gran servicio y con tarifas competitivas, mientras expande su red y su oferta.

Horarios de JetBlue entre San Juan, Puerto Rico y Chicago:

San Juan (SJU) a Chicago (ORD):

Chicago (ORD) a San
Juan (SJU):

Salida ? Llegada

Salida ? Llegada

3:45 p.m. ? 6:55 p.m.

9:30 a.m. ? 4:10 p.m.

- Los vuelos operan a diario desde noviembre 20, 2013 ?

- Horas locales -

Desde su ciudad foco en San Juan, JetBlue ofrece servicio a 14 destinos directos, 10 dentro del Estados Unidos continental: Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Hartford, Jacksonville, New York (JFK), Newark, Orlando, Tampa, Washington D.C. (Reagan National) y West Palm Beach, y cuatro dentro del Caribe: Santo Domingo, St. Maarten, St. Thomas, y St. Croix.

Durante el lanzamiento de su nueva tarjeta Santander JetBlue MasterCard, exclusiva para los residentes de la Isla,
anunció que ofrecerá un nuevo servicio directo entre San Juan y Punta Cana y Santiago, República Dominicana, comenzando en mayo de 2013.

JetBlue también ofrece servicio diario, sin escala, entre los EE.UU. continentales y Aguadilla y Ponce.

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue es la Aerolínea Oficial de Nueva York?, con ciudades focales en Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles (Long Beach), San Juan y Orlando. Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue ofrece a sus clientes los asientos con más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos (basado en el espacio promedio entre asientos de toda la flota), así como también asientos súper espaciosos, Aún Más Grandes. JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visita http://www.jetblue.com/promise para más
información. JetBlue presta servicio a 75 ciudades con 750 vuelos diarios y planea lanzar rutas a Charleston, S.C., Albuquerque, Nuevo México y Pennsylvania en 2013, como también a Medellín, Colombia, sujeto a la autorización por parte de la autoridad operativa. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para más información llamar al 1-800-538-2583 (TTY/TDD 1-800-336-5530) o visite www.jetblue.com.

FUENTE JetBlue Airways

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías