Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

¡JetBlue Airways anuncia nuevos vuelos desde Chicago al soleado San Juan!

  • Print Friendly

? Comenzando en noviembre, JetBlue ofrecerá vuelos diarios sin escala desde Chicago a la capital de Puerto Rico ?

CHICAGO, 4 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — JetBlue Airways (Nasdaq: JBLU) se complace en anunciar su intención de lanzar un nuevo servicio diario sin escalas dese el aeropuerto O’Hare de Chicago a San Juan. El tercer destino de JetBlue desde la ciudad de los vientos está programado para empezar el 20 de noviembre de 2013. Se espera que estos vuelos salgan a la venta pronto. El anuncio se hizo hoy, coincidiendo con las declaraciones de la aerolínea ratificando su compromiso a crecer en la Isla a través de la reciente privatización del Aeropuerto de San Juan.

(Logo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20110404/NY76997LOGO )

“Como la aerolínea más grande de Puerto Rico, nos enorgullece poder conectar a la numerosa población puertorriqueña residente en Chicago, por medio de un conveniente servicio para que puedan visitar a sus amigos y familiares en la Isla,” dijo el presidente y CEO de JetBlue, Dave Barger. “Estos nuevos vuelos complementarán nuestro servicio existente a medida que continuamos sirviendo a Chicago con tarifas competitivas y con la mejor experiencia en los cielos, que incluye una pieza de equipaje registrada gratis, el espacio más amplio para las piernas en clase económica, pasabocas y bebidas gratis e ilimitadas, televisión en vivo gratuita, y nuestra premiada tripulación.”

“Esta es una gran noticia para el Aeropuerto Internacional O’Hare, para nuestra
economía local y para los residente de nuestra ciudad — especialmente para la activa población puertorriqueña en Chicago,” dijo el Alcalde de Chicago Rahm Emanuel. “El nuevo servicio aéreo da como resultado millones de dólares en actividad económica y nuevos puestos de empleo para nuestra ciudad. La decisión de JetBlue de expandir su oferta de servicios desde O’Hare demuestra que Chicago es un mercado de alta demanda y un destino de primera para negocios, turismo y familias.”

“Esta noticia representa un gran paso para Puerto Rico como destino turístico. Con esta nueva ruta reafirmamos la prioridad que para nosotros tiene el acceso aéreo. Me llena de sobremanera el poder ser parte de esta nueva etapa y de que JetBlue siga creyendo en el potencial que tiene nuestra isla como destino,” afirmó la directora
ejecutiva de la Compañía de Turismo, Ingrid Rivera Rocafort.

Horarios de JetBlue entre San Juan, Puerto Rico y Chicago:

San Juan (SJU) a Chicago (ORD):

Chicago (ORD) a San
Juan (SJU):

Salida – Llegada

Salida – Llegada

3:45 p.m. ? 6:55 p.m.

9:30 a.m. ? 4:10 p.m.

- Los vuelos operan a diario desde noviembre 20, 2013 ?

- Todos los horarios son locales -

Desde su ciudad foco en San Juan, JetBlue vuela a 14 destinos directos, diez dentro de los Estados Unidos continentales: Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Hartford, Jacksonville, Nueva York (JFK), Newark, Orlando, Tampa, Washington D.C. (Reagan National) y West Palm Beach, y cuatro dentro del Caribe: Santo Domingo, St. Maarten, St. Thomas y St. Croix.

JetBlue vuela a Chicago desde 2007 con servicio a Boston y Nueva York (JFK).

Los vuelos de JetBlue entre Chicago y San Juan serán operados a través de
su cómoda flota Airbus A320 y de su premiado servicio con asientos convenientes y asignados; una primera pieza de equipaje registrada gratis (a); pasabocas y bebidas de marca gratis e ilimitadas; cómodos asientos de piel; películas de estreno en las pantallas al respaldo de cada asiento (b); y más espacio para piernas que cualquier aerolínea en clase económica (c).

Funcionarios de la Ciudad de Chicago están expresando su apoyo al nuevo servicio de JetBlue entre O’Hare y San Juan.

“Nuestro éxito en los aeropuertos continua trayendo visitantes y actividad económica a la ciudad,” dijo el Consejal Michael Zalewski, Presidente del Comité de Concejo de Aviación de la ciudad de Chicago. “Ya sean nuevos vuelos de turistas y gente de negocios a Chicago o aviones de carga transportando productos de valor alrededor
del mundo, los aeropuertos de Chicago están en alza y son una parte vital del éxito de la Ciudad.”

“Esta es una gran noticia para la comunidad puertorriqueña y para todo Chicago. Me enorgullece saber que tantos residentes de Chicago tendrán una opción adicional para visitar a sus familias, y también me hace muy feliz saber que tantos puertorriqueños podrán visitar Chicago por negocios o por placer,” dijo el Concejal del Distrito 31 de Chicago y Vice-Alcalde Ray Suarez. “Los fuertes lazos entre Chicago y Puerto Rico hacen parte de nuestra historia y me emociona mucho saber que habrán vuelos adicionales.”

“Quiero agradecerle a JetBlue Airways por expandir sus ofertas de servicio desde la puerta de enlace global de Chicago ? el Aeropuerto Internacional O’Hare,” dijo la Comisionada del
Departamento de Aviación de Chicago (CDA), Rosemarie S. Andolino. “La ruta de Chicago a San Juan de JetBlue ofrecerá más opciones a los viajeros de O’Hare y fortalecerá aun más el sólido mercado de servicios aéreos de Chicago.”

Acerca de JetBlue Airways

JetBlue es la Aerolínea oficial de Nueva York?, con enfoque en otras cuatro ciudades como Boston, Fort Lauderdale, Los Ángeles (Long Beach), San Juan y Orlando. . Conocida por su premiado servicio y TV gratuita, así como por sus bajas tarifas, JetBlue ofrece a sus clientes los asientos con más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos (basado en el espacio promedio entre asientos de toda la flota), así como también asientos súper espaciosos, Aún Más Espacio. JetBlue es también la primera y única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer su propia Declaración de Derechos del Cliente, con compensaciones importantes y específicas para los clientes que han tenido problemas de servicio dentro del control de JetBlue. Visita http://www.jetblue.com/promise
para más información. JetBlue presta servicio a 76 ciudades con 750 vuelos diarios y planea lanzar rutas a Albuquerque, Nuevo México y Filadelfia en 2013, como también a Medellín, Colombia, sujeto a la autorización por parte de la autoridad operativa. Con JetBlue todos los asientos son asignados, todos los pasajes son de ida y nunca se exige una noche de estadía. Para más información llamar al 1-800-538-2583 (TTY/TDD 1-800-336-5530) o visite www.jetblue.com.

(a) La primera pieza de quipaje sujeta a limitaciones de peso y tamaño y a excepciones por itinerarios incluyendo vuelos mercadeados u operados por toras aerolíneas.

(b) En vuelos fuera de los 48 estados adyacentes en los que no hay disponibilidad de programación de TV y radio satelital, se ofrecen películas
gratuitas
.

(c) JetBlue es la aerolínea que ofrece más espacio entre asientos en clase económica, basado en espacio promedio entre asientos para aerolíneas en los Estados Unidos.

FUENTE JetBlue Airways

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías