9 de marzo de 2017

HITN es reconocido como buen lider social del año

BROOKLYN, Nueva York, 9 de marzo de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITN, canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos, ha sido reconocido en los premios Cynopsis Media con el galardón a 'Buen Líder Social' por su campaña Tu Momento 2016.

HITN Inks a Deal for Lifestyle Content

Tu Momento 2016 fue una campaña educativa e informativa diseñada y producida por HITN con el objetivo de ayudar a los hispanos en el país a tener un mejor entendimiento del proceso electoral de EE. UU durante las pasadas elecciones presidenciales. La campaña se lanzó en abril del 2016, presentando varios spots educativos de los momentos cumbres durante todo el transcurso de las elecciones presidenciales. El experimentado periodista político Gerson Borrero fue el presentador y la voz de Tu Momento 2016.

"Es un gran honor haber ganado este reconocimiento y ser nombrados 'Buen Líder Social' del año", dijo Mike Nieves, Presidente y CEO de HITN. "En HITN seguimos resueltos a mantener nuestro buen hacer, es nuestra responsabilidad ofrecer contenido relevante a la audiencia, de manera que cada vez más hispanos y latinos entiendan, que también tenemos una voz como americanos".

Se usaron una combinación de spots informativos, a la vez que Borrero dada información detallada; así HITN explicó de forma exitosa el complejo e incomprendido proceso electoral a los televidentes. Con precisión se explicó desde el proceso de elección de los candidatos hasta el significado de los colegios electorales, la elección de los super delegados, así como la importancia de las convenciones republicana y demócrata respectivamente.

La campaña, Tu Momento 2016, también incluyó elementos interactivos para la audiencia, como fue el concurso Vive Tu Momento, donde los participantes fueron desafiados a utilizar su conocimiento del proceso electoral para predecir los resultados de la votación en cada estado. El participante con el mayor número de aciertos en sus predicciones recibió como premio - un viaje histórico de tres días a Washington, D.C con todos los gastos pagados, para presenciar la inauguración presidencial en enero del 2017.

La ganadora de HITN, era la primera vez que votaba, y probó gran astucia política al predecir correctamente los resultados de votación de los 46 estados participantes; la feliz ganadora atribuyó el éxito a la campaña Tu Momento. Su dedicación a la investigación y al análisis profundo, le merecieron a esta latina inteligente y audaz un viaje a Washington, D.C, para ver la inauguración presidencial.

"HITN se enorgullece de ser reconocido por su labor educativa a los hispanos sobre el proceso electoral", dijo Gerson Borrero, Presentador de Tu Momento 2016, de HITN. "Tu Momento 2016 fue nuestra primera producción de este género; HITN seguirá creando contenido relevante que interese a nuestra creciente audiencia".

HITN-TV es la compañía líder de medios en idioma español, enfocada en programación educativa y cultural para toda la familia. Alcanza a más de 44 millones a través de los EE. UU y Puerto Rico por DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite  www.hitn.org

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/344200/hitn_logolarge_for_tv_logo_Logo.jpg

]]>