Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Hispanicize 2013 nombra a la presentadora de CNN, Soledad O’Brien copresidenta y revela agenda para la Hispanic Journalist Showcase inaugural

  • Print Friendly

MIAMI, 7 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En reconocimiento al nuevo y cada vez más relevante rol que desempeñarán los periodistas hispanos en el evento anual de Hispanicize, los organizadores de Hispanicize 2013 hoy nombraron copresidenta del evento a la presentadora de “Starting Point” CNN, Soledad O’Brien y revelaron la agenda para su Hispanic Journalist Showcase (Exposición de Periodistas Hispanos) inaugural.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121207/CL26021 )

Hispanicize 2013 (http://www.hispanicizeevent.com / #Hispz13), se realizará del 9 al 13 de abril de 2013 en el Eden Roc Hotel en Miami Beach. En el cuarto evento anual de tendencias latinas se reunirán bloggers, cineastas, periodistas, expertos de marketing y artistas de la música durante el curso de cinco días con más de 80 sesiones para escuchar a 200 conferencistas sus presentaciones acerca de todas las facetas de los medios, medios sociales, entretenimiento y marketing.

“El ejemplo de periodismo emprendedor de Soledad, su integridad y conocimientos expertos de marketing son en muchas maneras un direccionamiento increíble para el éxito de todos los periodistas hispanos”, dijo Manny Ruiz (@MannyRuiz), fundador y director creativo de Hispanicize 2013.

Mike Valdes-Fauli, copresidente de Hispanicize 2013 y presidente de JeffreyGroup, añade: “El papel prominente de Soledad en el evento subraya nuestro firme compromiso de que Hispanicize 2013 sea una plataforma positiva y de cambio profesional para todos los periodistas hispanos independientemente de si trabajan en medios latinos o no latinos”.

“Estos son tiempos desafiantes y rápidamente cambiantes para los periodistas hispanos y los latinos en general”, dijo O’Brien. “Es un verdadero honor copresidir Hispanicize 2013, en medio de este enorme cambio cultural en nuestra nación debemos apreciar un evento que brinda oportunidades a los periodistas para perfeccionar sus conocimientos y socializar con los latinos en los medios, medios sociales, entretenimiento y marketing”.

Además de copresidir el evento, O’Brien también será reconocida como una de las seis Latinovators de 2013. En 2012, el evento nombró a la presentadora de la cadena Univision, María Elena Salinas en su lista inaugural de Latinovators, el máximo honor que Hispanicize concede a los latinos pioneros o cuyos logros son inspiradores.

Objectivos de Hispanic Journalist Showcase

Hispanicize 2013 se propone ser una principal plataforma de capacitación para que los periodistas avancen sus carreras, expongan su trabajo y encuentren empleos.

Visión general del periodista hispano

La Hispanic Journalist Showcase de Hispanicize 2013 consiste de una plataforma multifacética diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de lo periodistas latinos. La exposición incluye:

Sesiones de desarrollo profesional específicamente centradas en las cuestiones, negocios y tendencias desafiantes para los periodistas hispanos. Entre las 15 sesiones que se realizarán en 2013 están: “El estado del periodismo hispano en 2013: una visión honesta de las oportunidades, obstáculos y tendencias que impactan a los periodistas latinos”, “Del periodista hispano al blogger: historias de éxito para inspirar su Avance a blogging”, “El kit de herramientas de los hispanos 2013: Una visión general de las últimas herramientas online, investigación y aplicaciones para cubrir noticias acerca y para los latinos”. Las sesiones completas de la Hispanic Journalist Showcase de Hispanicize 2013 se revelarán en la semana del 10 de diciembre.

Proyecto de periodista estudiante hispano: Este proyecto consiste de empoderar a 25 estudiantes selectos de penúltimo y último año de periodismo de todo el país para administrar el micrositio diario de Hispanicize 2013. La mayoría de los estudiantes además de cubrir el evento para el micrositio, se unirán a los medios de comunicación para servir como periodistas de editorial, vídeo y/o foto en el evento.

Mercado de trabajo del periodista hispano: Los patrocinadores de los medios de Hispanicize 2013 incluyen las principales redes difusoras y digitales que han anunciado recientemente que están contratando periodistas. Hispanicize 2013 ofrecerá a estas organizaciones el espacio/foro para conducir entrevistas.

Edición de periodista ? 15-minutos de genio: Hispanicize 2013 será la anfitriona de una sesión especial “15-minutos de genio”, específicamente para los periodistas hispanos. La sesión “15-minutos de genio”, consiste de cinco presentaciones consecutivas de 15 minutos con perspectivas de genio de periodistas líderes acerca de un tema particular relacionado con los periodistas.

Credenciales de periodista VIP y tarifas especiales: Los periodistas hispanos tendrán acceso VIP total a todas las facetas de Hispanicize 2013. Los medios con credenciales que estén trabajando recibirán entradas de cortesía. Los periodistas a tiempo completo que deseen asistir por razones estrictamente de desarrollo profesional recibirán una tarifa especial de periodista de $450.

Información de patrocinio e inscripción

Información de patrocinio está disponible comunicándose en, sponsorship@hispanicizeevent.com o llamando al, 203.364.4779. Para reservar una habitación de hotel, visite, https://resweb.passkey.com/Resweb.do?mode=welcome_gi_new&groupID=14723119

Sobre Hispanicize 2013

Hoy en su cuarto año, Hispanicize 2013, (http://www.HispanicizeEvent.com ) (#Hispz13) es el evento anual representativo de los latinos que marcan las tendencias y crean las noticias en los sectores de medios sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas, cine, música e innovación.

Hispanicize 2013 reúne a las marcas, medios, expertos en marketing, celebridades, cineastas, innovadores y blogueros en un ambiente creativo exclusivo centrado en ideas y mejores prácticas. El evento sirve de plataforma de lanzamiento para iniciativas creativas, nuevos productos, tecnologías, campañas de marketing, películas, libros y mucho más dirigidas a los latinos.

Hispanicize 2013, , una asociación de Hispanic Public Relations Association (HPRA), Hispanicize y la Public Relations Society of America (PRSA), se realizará en el Eden Roc Hotel en Miami Beach, del 9 al 13 de abril de 2013.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Hispanicize 2013

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías