Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 28, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Heineken otorga acceso sin límites al “LADO INESPERADO” de los XIII Annual Latin GRAMMY Awards®

  • Print Friendly

Heineken brindará a fanáticos de la música contenido exclusivo en torno a la Noche Más Emocionante de la Música Latina

NUEVA YORK, 12 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Heineken, la cerveza oficial de los XIII Annual Latin GRAMMY Awards® se asocia con Univision Communications Inc. y La Academia Latina de Grabación® para abrir un mundo de experiencias extraordinarias en la música latina vía canales televisivos y de Internet al igual que en el mismo lugar de la Entrega durante la semana de los Premios Latin GRAMMY.

En su 13er año de patrocinio, Heineken traerá el lado inesperado de los Premios Latin GRAMMY brindándole a consumidores contenido exclusivo de los múltiples eventos que tendrán lugar en Las Vegas, Los Ángeles y Brooklyn.

“En Heineken, nosotros celebramos la cultura hispana trayéndole a nuestros consumidores experiencias únicas e inesperadas. Nuestro patrocinio y nuestra programación en torno a los Latin GRAMMY® Awards tipifica la promesa hecha por la marca Heineken”, dijo Pattie Falch, Directora de la Marca Heineken en el área de Patrocinio y Activación.

Jaime Mayol, personalidad de televisión y Periodista Heineken para los Medios Sociales, le traerá a consumidores contenido digital extenso y exclusivo desde tras-bastidores de todos los eventos de la semana, que incluye: entrevistas con los artistas nominados y con celebridades, cobertura especial desde la llegada a la Entrega de los premios por televisión y del arribo de los invitados a la celebración de La Persona del Año 2012 de la Academia Latina de la Grabación, al igual que contenido de todas las fiestas y espectáculos musicales. El público espectador por Internet se podrá conectar a toda la emoción antes, durante y después de la Entrega siguiendo el hashtag #musicaHKN en Twitter y Facebook.com/Heineken.

Los consumidores también tendrán acceso a contenido VIP de los Latin GRAMMY Awards mediante la página de Internet de la Academia Latina de la Grabación (http://www.latingrammy.com/en-vivo ), patrocinada por Heineken, donde podrán tener acceso a: vídeos, fotos y las más recientes actualizaciones de la entrega del premio a La Persona del Año, la transmisión en vivo antes de los Premios desde el House of Blues, entrevistas desde la Alfombra Verde durante la llegada de los invitados y stream de vídeo tras-bastidores desde la “Thank You Camera” con mensajes de agradecimiento y entrevistas con artistas justo después de recibir sus premios o saliendo del escenario luego de sus interpretaciones musicales y mucho más.

Heineken hace las festividades accesibles a aquellos de la fanaticada mayores de 21 años que estén presentes en Las Vegas y éstos están invitados a “Heineken House of Music” ? una experiencia auditiva y visual de la música latina para todos los sentidos, que combina la tecnología con la música y presenta interpretaciones en vivo de algunos de los talentos más prometedores de hoy. Heineken House of Music estará abierto desde el 13 hasta el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Hotel and Casino donde se presentarán los siguientes artistas nominados para el XIII Annual Latin GRAMMY Awards®: La Mala Rodríguez, ChocQuib Town, Vinilo Versus, Ulises Hadjis, Campo y Gil Cerezo de KINKY.

Heineken inaugura el “LADO INESPERADO” de los XIII Annual Latin GRAMMY Awards® con los conciertos privados “HKN Abre Tu Mundo” por la banda JOTDOG y el solista Luis Enrique en Los Ángeles y en Brooklyn, respectivamente. JotDog, el dúo de música pop que forman los cantautores Jorge “La Chiquis” Amaro y María Barracuda, ha conseguido una tercera nominación en los Premios Latin GRAMMY este año en la categoría de Mejor Álbum Pop/Rock con su más reciente lanzamiento Jotdog 2: Turista del Amor. Su presentación será el domingo, 11 de noviembre en el Fonda Theatre en Los Ángeles, cuyas puertas abrirán a las 7 p.m.

Luis Enrique “El Príncipe De La Salsa” y previo ganador del Premio Latin GRAMMY®, interpretará los éxitos de su más reciente álbum, Soy Y Seré, que está nominado este año para un Premio Latin GRAMMY® en la categoría de Mejor Álbum de Salsa ante una multitud, el martes 13 de noviembre en el Williamsburg Music Hall en Brooklyn, cuyas puertas abrirán a las 8 p.m. Heineken ofrecerá experiencias VIP en cada mercado al premiar a los más fieles seguidores con boletos a través de Univision Radio.

La fiesta luego se traslada a Las Vegas con la cobertura especial por la cadena Univision Network de la presentación “Noche de Estrellas” (Night of Stars) desde la Alfombra Verde que tendrá lugar antes de la Entrega. Durante la transmisión de “Noche de Estrellas” el 15 de noviembre a las 7 p.m. hora del este (E.T.), Fonseca nos brindará una interpretación musical única en vivo desde la Alfombra Verde de los Latin GRAMMY que unirá los sonidos de la costa este con los de la costa oeste ? destacando la influencia de ambos en la música de Fonseca. En este espectáculo musical de “Abre Tu Mundo”, Fonseca cantará Eres mi Sueño, un tema que claramente se define por diferentes géneros de música.

Acerca de Heineken USA

Heineken USA Inc., el principal importador de cerveza en la nación, es una subsidiaria de Heineken International BV, que es la fábrica de cerveza más internacional del mundo. Las marcas europeas importadas a EE.UU. incluyen Heineken Lager, la marca de cerveza más internacional del mundo; Heineken Light; Amstel Light, una marca líder entre cervezas “light” importadas; Newcastle Brown Ale, la cerveza líder tipo “ale” importada en EE.UU.; y la cerveza Buckler, sin alcohol. Heineken USA es también el importador exclusivo desde México a EE.UU. para las marcas Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Indio, Sol, Carta Blanca y Bohemia. Para un viaje seguro a casa, descargue la aplicación Taxi Magic?, patrocinada por Heineken USA desde tu teléfono inteligente en http://www.taximagic.heineken.com . Por favor, visite http://www.EnjoyHeinekenResponsibly.com .

Acerca de la Academia Latina de la Grabación

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional de miembros de la industria de la grabación de habla hispana y portuguesa; compuesta por artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales creativos y técnicos de la grabación. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y la condición cultural de la música latina y de sus creadores. Además de producir los Latin GRAMMY Awards en reconocimiento de la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación provee programas educativos y otros, que extiende para beneficio de la comunidad latina. Para más información acerca de La Academia Latina de Grabación, por favor visite http://www.latingrammy.com . Para las noticias más recientes y contenido exclusivo, únase a las redes sociales de la organización como seguidor por Twitter en http://www.twitter.com/latingrammys y como fan por Facebook en http://www.facebook.com/latingrammys .

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI) es la compañía líder de medios de comunicación sirviendo a la comunidad hispana en EE.UU. Sus activos incluyen: Univision Network que es, más allá del idioma, una de las cinco principales cadenas en EE.UU. y es la cadena de televisión que transmite en idioma español con la mayor cantidad de televidentes en todo el país, que alcanza al 96% de los hogares hispanos en EE.UU; TeleFutura Network ? transmitiendo en español con programación de interés general que alcanza al 88% de hogares hispanos en EE.UU.; Univision Cable Networks, incluyendo Galavisión, el canal de cable líder que transmite en español de todo el país, al igual que Univision Telenovelas ? un nuevo canal por cable dedicado a las telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network ? un nuevo canal por cable dedicado a los deportes 24 horas al día, ForoTV ? un nuevo canal por cable dedicado a las noticias en español 24 horas al día y una serie adicional de canales ofrecidos por cable: De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, que produce y co-produce programas de reality-show, series dramáticas y programación en otros formatos para las plataformas de la Compañía; Univision Television Group, que posee y/u opera 62 estaciones de televisión en los mercados hispanos principales en EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el grupo líder de estaciones radiales hispanas que posee y/u opera 69 estaciones de radio en 16 de los 25 mayores mercados hispanos en EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios en Internet y móviles a nivel nacional y local que incluye a http://www.Univision.com , que continúa siendo #1 entre los sitios en Internet de idioma español con la mayor cantidad de visitas por hispanos usuarios de Internet en EE.UU.; Univision Móvil, que ha sido por mucho tiempo un líder en la industria con productos y servicios móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada de publicidad y editorial. Con sede en la ciudad de Nueva York, UCI tiene operaciones de cadenas de televisión en Miami, estaciones de televisión y de radio y oficinas de ventas en las principales ciudades a través de EE.UU. Para más información, por favor visite http://www.Univision.net .

FUENTE Heineken

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías