Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Goya Foods Dona Más de 300,000 Libras de Alimentos y 25,000 Comidas a Victimas del Huracán Sandy en Nueva York y Nueva Jersey

  • Print Friendly

Goya Gives, Animando a Otros a Ayudar a los Necesitados

SECAUCUS, Nueva Jersey, 8 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goya Foods, la empresa de alimentos propiedad de hispanos más grande de los Estados Unidos, dona más de 300,000 libras de productos Goya y más de 25,000 comidas a victimas del huracán Sandy en Nueva York y Nueva Jersey.

Con la ayuda de City Harvest en Nueva York, The Community FoodBank de Nueva Jersey y United Way del condado de Hudson en Nueva Jersey, oficiales electos y empleados de Goya, Goya ha comenzado a donar productos y comidas calientes a organizaciones comunitarias, refugios y comedores comunitarios a través de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey. Las donaciones de productos incluirán arroz, frijoles, carnes enlatadas, agua nutritiva Goya, agua de coco, malta y néctares.

“Ha sido un golpe terrible para tantas personas afectadas por el huracán Sandy y nosotros queremos ayudar a nuestros vecinos en Nueva York y Nueva Jersey dando a las familias y niños alimentos y comidas calientes”, dice Bob Unanue, Presidente de Goya Foods. “Estamos trabajando diligentemente donando alimentos y organizando comedores comunitarios, en los próximos días, a través de la campaña Goya Gives. Les pedimos a otros que ofrezcan su tiempo y donen alimentos, agua y provisiones a aquellos que carecen de esto. Nuestros pensamientos y oraciones van para todos aquellos afectados por el huracán Sandy y agradecemos a todos los que nos han ayudado a hacer esta donación posible.”

Esta donación es parte de la campaña Goya Gives, una serie de donaciones que Goya inició en el año 2011 para celebrar su 75 aniversario. Goya Gives incita a otros a participar en el mensaje de dar a aquellos necesitados. Los participantes también pueden compartir y apoyar al mensaje de Goya Gives con sus amigos en FaceBook y Twitter, además de donar alimentos, provisiones o fondos directamente a United Way, City Harvest y al Community FoodBank de Nueva Jersey. “Agradecemos a Goya y a todos los negocios y nuestros vecinos por la abundancia de donaciones recibidas después del huracán Sandy,” dice Jerramiah Healy, el alcalde de Jersey City. “A medida que nos seguimos recuperando después de esta tormenta devastadora, estamos seguros que nuestra comunidad continuará uniéndose para ayudarse los unos a los otros.”

Goya tiene una larga historia de proveer ayuda a los que han sido impactados por desastres naturales y ha hecho contribuciones significativas, no solamente en casa, incluyendo a los impactados por el huracán Katrina e Isaac, sino también en el exterior como en México, Haití, Chile, Perú, El Salvador entre otros.

Para obtener más información acerca de:

Goya Foods

http://www.goya.com

The Community FoodBank de Nueva Jersey

http://www.njfoodbank.org/blog/news/5367/hurricane-sandy-relief

City Harvest

http://www.facebook.com/CityHarvestNYC?ref=ts&fref=ts

United Way of Hudson County

http://www.unitedwayhudson.org/

Sobre GOYA:

Goya Foods, fundada en 1936, es la empresa de comida propiedad de hispanos más grande de Estados Unidos y se ha posicionado como líder en Latinoamérica en la rama de comida y condimentos. Goya produce, empaca y distribuye más de 2,200 productos alimenticios de alta calidad provenientes del Caribe, México, Centroamérica y Sudamérica. Los productos de Goya tienen sus raíces en las tradiciones culinarias de las comunidades hispanas de todo el mundo. La combinación de ingredientes auténticos, condimentos robustos y una preparación conveniente hace que los productos Goya sean ideales para todos los gustos y mesas. Para mayor información sobre Goya Foods, visite http://www.goya.com

Para más información y fotos:

Natalie J. Maniscalco

845.659.6506 / natalie@salseek.com

FUENTE Goya Foods

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías