Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

got milk? y Univision anuncian los ganadores de “Saborea el Éxito Con Leche”

  • Print Friendly

La vida sabe mejor para los 18 afortunados ganadores del concurso en línea donde se preguntó, cómo un desayuno con leche puede ayudar a las familias hispanas prepararse para el éxito

MIAMI, 5 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La Campaña Nacional Hispana del Bigote de Leche de got milk? y Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, se enorgullecen en anunciar a los ganadores de “Saborea el Éxito Con Leche”. Un concurso en línea donde se les pidió a las madres que compartieran historias y fotos, acompañadas de una frase que describiera cómo un desayuno balanceado con leche puede ayudar a su familia a tener un día exitoso. Los ganadores fueron escogidos entre 16 ciudades en EE.UU. y recibieron premios de suministro de leche por un año y aparecieron en un comercial de televisión de got milk? que se transmitió a nivel nacional. Entre los ganadores, Guadalupe Salazar de Raleigh, NC, fue la ganadora del gran premio de un viaje con todos los gastos pagos a los estudios de Univision en Miami, para un encuentro con el equipo de Despierta América, el programa matutino más popular entre los hispanos en Estados Unidos, justo a tiempo para el desayuno.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/59301-got-milk-and-univision-announce-saborea-el-exito-con-leche-winners

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121205/MM21639 )

La campaña hispana de got milk? y el concurso de Univision, “Saborea el Éxito Con Leche”, recibieron fotos provenientes de madres de todo el país con escritos como, “a mis tres niños les doy todos los días leche al desayuno, así es como comenzamos un día exitoso, lleno de vitaminas” y “la leche es el alimento número uno en nuestra mesa porque proporciona calcio. Nunca nos falta al desayuno. Es muy importante para evitar la osteoporosis en mujeres”. Los ganadores fueron seleccionados entre las siguientes ciudades: Phoenix, El Mirage, Longmont, Chapel Hill, Cypress, Hollywood, Orlando, Roswell, Des Plaines, Raleigh, Bay Shore, Bronx, Pasadena, Houston, Salt Lake City y Passaic.

Los ganadores son:

Guadalupe Salazar, Raleigh, NC

Oscar Lopez, Passaic, NJ

Victoria Galvez, Bronx, NY

Maria Elisa Ontiveros, Phoenix, AZ

Marjorie Orellana, Houston, TX

Emilse Lopez, Chapel Hill, NC

Lorelai Valdez, Roswell, GA

Maria Pacheco Cordova, Phoenix, AZ

Alicia Garcia, El Mirage, AZ

Maria Rivera, Cypress, TX

Gabby Alfaro, Hollywood, FL

Veronica Gonzalez, Orlando, FL

Clara Polo, Bronx, NY

Sara Cardenas, Pasadena, TX

Flor M. Rodriguez, Longmont, CO

Victor Palucho, Bay Shore, NY

Marilin Ramirez, Salt Lake City, UT

Maria Toscano, Des Plaines, IL

“Saborea el Éxito con Leche” es parte del Proyecto Desayuno, una iniciativa que se lanzó a principios de este año para informar a las familias hispanas sobre la importancia de incluir la leche en el desayuno para alimentar sus días y vidas, ser exitosas, y además estar al tanto de los beneficios para la salud.

Acerca de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”®

El programa Milk Processor Education Program (MilkPEP por su sigla en inglés), con sede en Washington, D.C., está financiado por los procesadores nacionales de leche, quienes tienen el compromiso de incrementar el consumo de leche. La junta directiva de MilkPEP dirige la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?”®, una campaña multifacética creada para educar a los consumidores sobre los beneficios de la leche en la salud. Para más información, visite www.ProyectoDesayuno.com o en Facebook.com/BigoteDeLeche. Deutsch, una compañía de Lowe and Partners, es la agencia creadora de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?®”. MGSCOMM es la agencia a cargo de la Campaña Hispana del Bigote de Leche “got milk?”®.

Acerca de Univision Communications Inc.

Univision Communications Inc. (UCI por sus siglas en inglés) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Sus activos incluyen: la Cadena Univision, una de las cinco principales cadenas televisivas de Estados Unidos, independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, que llega al 96% de los hogares hispanos en EE.UU.; la Cadena TeleFutura, una cadena de televisión en español de interés general, que llega al 88% de los hogares hispanos en EE.UU.; y Univision Cable Networks, que incluye a Galavisión, cadena líder de televisión por cable en español en el país, y a Univision tlnovelas, una cadena de televisión por cable dedicada a transmitir telenovelas 24 horas al día, Univision Deportes Network, una cadena nueva dedicada a los deportes 24 horas al día, ForoTV, una nueva cadena de televisión por cable en español dedicada a noticias 24 horas al día, y un conjunto adicional de seis señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson, Telehit y Clásico TV; Univision Studios, productor y coproductor de “reality shows”, series dramáticas y otros formatos de programación para las plataformas de la compañía; Univision Television Group, división que es propietaria y/u operadora de 62 estaciones de televisión en los principales mercados hispanos de EE.UU. y en Puerto Rico; Univision Radio, el principal grupo radial hispano, que es propietario y/u operador de 69 emisoras de radio en 16 de los 25 mercados hispanos más importantes de EE.UU. y Puerto Rico; Univision Interactive Media, una red de sitios nacionales y locales en línea y telefonía móvil, incluyendo a Univision.com, el portal en línea en español más visitado por los hispanos en Estados Unidos, Univision Móvil, líder en la industria de la telefonía móvil desde hace años, que ofrece servicios y productos móviles únicos y relevantes, y Univision Partner Group, una red especializada en anunciantes y editores. Con sede corporativa en la ciudad de Nueva York, UCI opera sus cadenas de televisión desde Miami y tiene estaciones de televisión y radio, además de oficinas de ventas, en las principales ciudades de Estados Unidos. Para más información, por favor visite Univision.net.

MGSCOMM

Janessi Trillas

786.433.4098

Janessi@mgscomm.com

FUENTE The Milk Processor Education Program (MilkPEP)

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías