Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Goodwill® y la Walmart Foundation amplían programa de avance profesional para ayudar a mujeres en 49 comunidades del país

  • Print Friendly

ROCKVILLE, Maryland, 8 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Goodwill Industries International está ampliando un innovador programa piloto diseñado para el avance profesional de mujeres en todos los Estados Unidos. Mediante una donación de $7.7 millones de la Walmart Foundation, el programa Beyond Jobs ahora creará un impacto mayor al llegar a más mujeres que están desempleadas o subempleadas. Los fondos extenderán el alcance de un programa que se inició en 2010 en cinco mercados de los Estados Unidos, y que atiende a 1,342 mujeres, para atender a un número esperado de 12,250 mujeres en 49 comunidades.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20090716/DC47803LOGO )

El crecimiento del programa tiene lugar en un momento crítico en el que estadísticas del Departamento del Trabajo de los Estados Unidos muestran que sólo el 26 por ciento de las mujeres que perdieron sus empleos durante la recesión los han recuperado. Además, el año pasado más de una de cada cuatro mujeres todavía estaba buscando trabajo, después de pasar más de un año en busca de empleo. Beyond Jobs es un programa cuyo momento ha llegado. Evidentemente, muchas mujeres están teniendo dificultades para volver a trabajar. Este programa está concebido para ayudar a esas mujeres.

“Beyond Jobs está diseñado no sólo para que las mujeres encuentren trabajo, sino también para darles la oportunidad de ganar credenciales, avanzar profesionalmente en el emergente y competitivo mercado laboral y que puedan mantenerse y mantener a sus familias a largo plazo”, dijo Jim Gibbons, presidente y CEO de Goodwill Industries International. “Al ayudar a las mujeres necesitadas, Goodwill sigue cumpliendo su misión de atender a un grupo diverso de personas con bajos ingresos y dificultades económicas”.

Beyond Jobs utiliza el enfoque holístico de Goodwill para el entrenamiento laboral, la colocación y servicios de apoyo financiero a familias. En un período de ayuda de 30 meses, Goodwill trabajará con mujeres que reciben bajos ingresos para darles las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos educacionales, profesionales y financieros.

Cada mujer participante en el programa recibirá una evaluación completa de carrera laboral, incluyendo entrenamiento laboral, servicios de colocación y apoyo adicional para ayudarlas a lograr la seguridad económica y avanzar en sus carreras. Cuando las participantes tengan empleo, recibirán apoyo para conservarlo, seguir estudiando y progresar en carreras en los sectores que han elegido.

“Walmart ha hecho el compromiso a largo plazo de apoyar iniciativas encaminadas a dar poder a las mujeres en todo el mundo”, dijo Sylvia Mathews Burwell, presidenta de la Walmart Foundation. “Al trabajar todos los días con socios dedicados como Goodwill, podemos mejorar espectacularmente la vida de las mujeres y sus familias aquí en casa”.

El programa Beyond Jobs es un elemento clave para que Walmart alcance los objetivos de su Iniciativa Global de Empoderamiento Económico de la Mujer, uno de los cuales es ayudar a 200,000 mujeres de hogares de bajos ingresos en los Estados Unidos a prepararse para la fuerza laboral mediante entrenamiento laboral, educación, asesoramiento profesional e instrucción. Para más información, visite http://corporate.walmart.com/women .

ACERCA DE GOODWILL INDUSTRIES INTERNATIONAL

Goodwill Industries International es una red de 165 agencias comunitarias en los Estados Unidos y Canadá, con 14 afiliadas en otros 13 países. Las agencias de Goodwill son empresas sociales innovadoras y sostenibles que dan fondos a programas de entrenamiento laboral, servicios de colocación en empleos y otros programas comunitarios, vendiendo ropa y artículos del hogar donados en más de 2,700 tiendas y en línea en shopgoodwill.com. Las agencias locales de Goodwill también generan ingresos y crean empleos mediante contratos con empresas y el gobierno para ofrecer una gran variedad de servicios comerciales, como empaquetado y ensamblado, preparación de servicio de alimentos, y formación de imágenes y trituración de documentos. En 2011, más de 4 millones de personas en los Estados Unidos y Canadá se beneficiaron de los servicios de carreras de Goodwill. Goodwill canaliza el 82 por ciento de sus ingresos directamente a sus programas y servicios. Para encontrar un local de Goodwill cerca de usted, use el localizador en línea en locator.goodwill.org, o llame a (800) GOODWILL. Síganos en Twitter: @GoodwillIntl o búsquenos en Facebook: GoodwillIntl.

ACERCA DE LA FILANTROPÍA EN WALMART

Walmart y la Walmart Foundation tienen el orgullo de apoyar iniciativas que ayudan a la gente a vivir mejor en todo el mundo. En mayo de 2010, Walmart y su Fundación hicieron el compromiso histórico de donar $2,000 millones hasta el año 2015 para combatir el hambre en los Estados Unidos. La Walmart Foundation también apoya iniciativas centradas en educación, desarrollo de la fuerza laboral, sustentabilidad ambiental, y salud y bienestar. Para más información, visite http://www.walmartfoundation.org .

FUENTE Goodwill Industries International

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías