Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 26, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Glamour lanza nuevo título Glam Belleza Latina

  • Print Friendly

Jennifer López engalana la portada de la edición debut; diseñadores y celebridades colaboran

NUEVA YORK, 4 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Glamour, anuncia hoy el lanzamiento de Glam Belleza Latina, un nuevo título bajo la marca global, Glamour, dirigido a la próxima generación en belleza para la mujer latina. Bajo la dirección de la editora en jefe, Cindi Leive, Glam Belleza Latina cuenta con Verónica Chambers como su editora, supervisando el contenido y la voz de la revista, Sarah Vinas, como directora de arte creado una estética llamativa y refinada. Rubén Toledo, artista en residencia, creó ilustraciones originales, incluyendo una iteración en acuarela del logo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130304/NY70293-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130304/NY70293LOGO-b )

“Estamos emocionados con la expansión de la marca Glamour con Glam Belleza Latina”, dice Cindi Leive, editora en jefe. “Nuestras lectoras están obsesionadas con la belleza, y las milenarias latinas son una parte tan grande de nuestro círculo de lectores, lo que hace que esto sea una evolución natural para nosotros. Estoy tan orgullosa de la revista auténtica, sofisticada y aspiracional que Verónica y Sarah crearon. ¡Esperamos con ansia escuchar lo que los lectores piensan!”

La revista celebra la cultura Latina y su pasión por la belleza. Sus páginas cubren todo desde fragancias y cuidados del a piel hasta los trucos de belleza del jet set. El texto entretejido en inglés (90 por ciento) y español (10 por ciento) conjuntamente para reflejar la voz de la mujer joven latina del mundo actual.

En la entrevista exclusiva de la estrella de la portada, Jennifer López con Chambers, ella abrió su corazón acerca de la vida, el amor y la belleza diversa que se encuentra en la cultura. “La belleza latina es un arcoiris”, dijo Jennifer López a Glam Belleza Latina. “Tenemos matices de piel negra, blanca y caramelo, tenemos cabello rubio, ojos azules y ojos marrones, tenemos el tono más oscuro de la piel oscura. La belleza latina es para todos”. Los puntos editoriales más relevantes de los colaboradores de Glam Belleza Latina en la edición premier incluyen, la pizarra de inspiración de Natalie Morales, una carta de amor a la mujer latina del diseñador Narciso Rodríguez, consejos de Hilaria Thomas Baldwin para balancear el bienestar físico con la belleza, una guía hacia el glamour de la artista de maquillaje, Leslie López, la columna de Lynda López, “La verdadera belleza es . . . ” acerca de descubrir sus superpoderes y los secretos de la artista en residencia, Isabel Toledo para encontrar su propio verdadero estilo.

Glamour llega a 1.3 millones de mujeres hispanas. Las milenarias hispanas representan el 19 por ciento de la población milenaria, la lectora objetivo de Glamour, y representarán más del 80 por ciento del crecimiento en la población milenaria durante los próximos años. Hay 51 millones de hispanos en Estados Unidos (16 por ciento de la población total). Esta cifra ha tenido un crecimiento del 40 por ciento en los últimos 10 años y se estima que llegue a 66 millones hasta 2020. Esta audiencia contribuye $1.2 billones en poder adquisitivo.

Glam Belleza Latina en formato digest, 6.75″ x 9.125″, y se publicará trimestralmente conjuntamente empacada con Glamour para los suscriptores hispanos que acepten incluirla, a partir de la edición de abril. También se venderá en algunos kioscos de revistas en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y Miami por $4.99. Visite Glam Belleza Latina online en glamlatina.com, en Twitter en @GlamLatinaMag, y en Facebook en facebook.com/glamlatina.

Acerca de Glamour 
La revista Glamour y glamour.com llegan a más de 17 millones de lectores cada mes. Glamour fue la primera revista para la mujer en el iPad y ha lanzado ediciones especiales, aplicaciones y libros de gran popularidad, incluyendo dos éxitos de mayor venta de New York Times, Glamour ha obtenido un número récord de premios National Magazine Awards, incluyendo el galardón a la Revista del Año, en honor a su excelencia impresa y digital.

FUENTE Glamour

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías