Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 29, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Gallo® Family Vineyards Transforma las Fiestas de esta Temporada para la Oportunidad de Beneficiar a los que mas lo Necesitan

  • Print Friendly

Programa de Recolección de Corchos Beneficia los Esfuerzos Contra el Hambre de Meals On Wheels Association of America

MODESTO, California, 12 de noviembre del 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Esta temporada festiva, Gallo Family Vineyards invita a los estadounidenses que ayuden a recaudar $100,000 para combatir el hambre entre las personas mayores con la campaña Every Cork Counts? (Cada Corcho Cuenta). Por el tercer año consecutivo, esta bodega de propiedad familiar se ha aliado con la organización “Meals On Wheels Association of America” para ayudar a ofrecer alivio a más de 8 millones de personas mayores afectadas por el hambre todos los días. Participar es tan fácil como descorchar una botella de vino.

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121112/NY00557 )

Los corchos de cualquier delicioso vino de Gallo Family Vineyards pueden enviarse por correo a la bodega para beneficio de los esfuerzos de Meals On Wheels Association of America para poner fin al hambre entre las personas mayores. Por cada corcho recibido entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre del 2012 se hará una donación de $5, por un máximo de $90,000, a Meals On Wheels. Se donarán $10,000 adicionales a través de la página de Facebook de Gallo Family Vineyards donde los fans pueden hacer una diferencia participando en un juego interactivo.

“Estamos orgullosos que Gallo Family Vineyards apoye la obra de Meals On Wheels,” dijo Stephanie Gallo, tercera generación de la familia Gallo. “Por tercer año consecutivo, el programa Cada Corcho Cuenta permite a nuestra familia ayudar a millones de personas mayores que enfrentan innecesariamente la amenaza del hambre todos los días.”

Meals On Wheels Association of America es la más antigua y mayor organización nacional compuesta y representada por Programas Comunitarios de Nutrición para Personas Mayores. Estos programas entregan más de un millón de comidas diarias con la ayuda de casi 2.2 millones de voluntarios. El programa Cada Corcho Cuenta es una forma fácil y a la vez poderosa de que todos los estadounidenses apoyen la causa y beneficien a otros durante la temporada festiva. Con el programa de este año, Gallo Family Vineyards habrá recaudado más de $150,000 para Meals On Wheels Association of America.

Para lograr que los corchos cuenten, deben enviarse por correo a Every Cork Counts, P.O. Box 1154, Grand Rapids, MN 55745-1154. Se pide a los participantes que usen un sobre acolchado o otro medio protegido para enviar los corchos con suficiente franqueo de Primera Clase. Todos los corchos deben tener el sello postal entre el 1 de agosto del 2012 y el 31 de diciembre del 2012, y deben ser recibidos el 10 de enero del 2013.

Para más información sobre el programa y cómo participar o seguir el progreso del programa, por favor visite: http://www.everycorkcounts.com o http://www.mowaa.org .

Acerca de Gallo Family Vineyards:

Gallo Family Vineyards ha sido propiedad de la familia y operado por ésta durante más de 75 años, y la Familia Gallo respalda la calidad de cada botella con nuestra Promesa del Mejor Sabor. Nuestra familia de vinos (con un precio de venta minorista sugerido de $4.99 por botella de 750 ml, $8.99 por botellas de 1.5 litros, $5.99 por cuatro paquetes de 87 ml) incluye dieciséis estilos con sabor a frutas accesibles a un precio asequible: Moscato, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Zinfandel Blanco, Sauvignon Blanco, Pinot Grigio, Pinot Noir, Merlot Blanco, Tinto Sweet, Hearty Burgundy, Chardonnay Dulce, Café Zinfandel, Sangría, Moscato Rosa y Moscato. Para más información, visite http://www.gallofamily.com o llame al 1-877-425-5696.

Acerca de Meals On Wheels Association of America:

Meals On Wheels Association of America (MOWAA, por sus siglas en inglés) es la más antigua y mayor organización nacional en Estados Unidos que representa programas que ofrecen comidas a personas necesitadas. La misión de MOWAA es poner fin al hambre entre las personas mayores para el 2020. Para conocer más información sobre MOWAA o para ubicar un programa MOWAA local, visite el pagina web de MOWAA en http://www.mowaa.org .

Vinos de Mesa de California, Argentina, Australia y España

©2012 Gallo Family Vineyards, Modesto, CA. Todos los derechos reservados

FUENTE Gallo Family Vineyards

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías