Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 2, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Fusión de arte, diseño y cocina en Miami para revelar el nuevo Ford Fusion

  • Print Friendly

DEARBORN, Michigan, 26 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ford reveló el totalmente-nuevo Fusion híbrido con economía de combustible sin paralelo. En Miami, el auto fué celebrado con una fusión de deliciosa comida, arte y una cándida conversación acerca de lo que inspira un buen diseño.

El totalmente-nuevo Fusion está certificado por la Environmental Protection Agency (EPA por sus siglas en inglés) con un rendimiento de 47 mpg en la ciudad, 47 mpg en la carretera, para un acreditación combinado de 47 mpg, haciéndolo el sedán mediano de mejor rendimiento de combustible en el mundo. El innovador Ford Fusion alcanza una velocidad de 62 mph en la modalidad EV, permitiendo que este estilizado sedán, iguale la economía de combustible tanto en la ciudad como en la autopista.

El Fusion híbrido venció al Toyota Camry por 4 mpg en la ciudad y 8 mpg en la carretera, deacuerdo con los estimados de la EPA.

“Hoy, estamos disfrutando de los logros del Fusion mientras exploramos como “fusionistas” en otros sectores han escrito sus propias historias de éxito,” comentó J Mays, vicepresidente de diseño y jefe creativo de Ford. “Esta es una celebración de los sentidos.”

Como parte del evento que Ford auspició, hubo un panel sobre diseño e inspiración moderado por J Mays con la participación de tres célebres “fusionistas” en el campo del arte, diseño industrial y el arte corporal.

“Para obtener un diseño final que apele a los sentidos, es necesario fusionar ciertos elementos, dijo Mays. “Puede ser una combinación de ideas, ingredientes poco comunes, pensamientos diversos o una imaginación creativa. Para que sea consistente y acertado, debe tener inspiración y motivación y nuestros panelistas ofrecieron, de primera mano, experiencias de este proceso.”

Los tres panelistas del evento fueron:

-Stacey Mancuso, Directora de la Escuela Superior de Diseño y Arquitectura (DASH) en Miami.

-Daniel Fila, renombrado artista urbano.

-Chris Nuñez, artista corporal y pasado miembro del programa de la cadena TLC: Miami Ink.

Después del panel, miembros de los medios e invitados en general disfrutaron de diversas estaciones. Daniel Fila demostró sus talentos obsequiando a los participantes con una camisa inspirada en el Fusion. Ford mostró su tecnología de realidad virtual y todos disfrutaron manejando cuatro vehículos Ford Fusion disponibles para el evento.

FUENTE Ford Motor Company

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías