Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Ford Motor Company resalta las historias de 11 sobrevivientes de cáncer del seno en el documental “Bang the Drum: Living Out Loud in the Face of Breast Cancer”

  • Print Friendly

DEARBORN, Michigan, 10 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ford Warriors in Pink (Guerreros de Rosado de Ford), el programa de Ford Motor Company (NYSE: F) que crea conciencia y fondos para la lucha contra el cáncer del seno, revela por primera vez un documental con la esperanza de crear un recurso poderoso e inspirador para todos los que han sido tocados por la enfermedad. El documental, “Bang the Drum: Living Out Loud in the Face of Breast Cancer,” ofrece a los Models of Courage (Modelos de Coraje) de Ford, 11 mujeres y hombres extraordinarios de todo los Estados Unidos que son sobrevivientes de cáncer del seno, una plataforma para mostrar sus inspiradoras historias continuando los 18 años de compromiso de Ford con la causa.

“Más de 18 años en el apoyo de Ford a la lucha contra el cáncer de mama, seguimos buscando nuevas formas de generar conciencia y apoyo para la causa, incluyendo el lanzamiento de este ‘Bang the Drum’ documentary,” dijo Tracy Magee, Primary Brand Experiential Marketing manager de Ford. “Estamos orgullosos de haber sido capaces de proporcionar a los Models of Courage de Ford una poderosa plataforma para extender el alcance de sus historias inspiradoras para promover la misión de los Guerreros de Rosado de Ford (Ford’s Warriors in Pink)”.

La película ofrece conmovedoras historias personales sobre lo que un diagnóstico de cáncer del seno significa para estos Models of Courage, y como para las nueve mujeres y dos hombres en el grupo que el diagnóstico les sirvió como un catalizador que inspiró a cada uno de ellos para hacer más y vivir con mayor propósito. Las conexiones de la vida real se hacen con los Models of Courage que comparten sus experiencias de ser diagnosticados, hacer frente a los tratamientos, y confiando en las redes sólidas de apoyo para demostrar que hay vida después del cáncer del seno.

“Participar en ‘Bang the Drum’ y representar a los Warriors in Pink de Ford ha significado mucho para mí”, dijo Tina Harold, un sobreviviente de cáncer y Models of Courage. “El cáncer nunca fue parte de la vida pensé que iba a vivir, pero la lucha me ha ayudado a encontrar mi pasión y descubrir dónde se supone que debo estar. El compartir mi historia en el cine me ha permitido expresar realmente la fuerza interior y el coraje que ser un guerrero contra esta enfermedad me ha ayudado a descubrir.”

La película se exhibirá en eventos a lo largo de octubre, y estará disponible para verse en http://www.fordcares.com .

El compromiso de Ford va mucho más allá de la recaudación de fondos. La compañía se dedica a hacer una diferencia 365 días del año, alentando a las mujeres a estar informadas y visitar a sus médicos, educándolas sobre cómo la detección temprana salva vidas. El 2012 marca el 18o año de apoyo de Ford Motor Company; hasta la fecha, Ford ha dedicado más de $115 millones de dólares para la causa.

También están disponibles en el rediseñado http://www.fordcares.com las piezas de la colección de los Warriors in Pink que los consumidores pueden comprar. El 100 por ciento de los ingresos netos de las ventas de los Warriors in Pink van a apoyar a las organizaciones que luchan contra el cáncer del seno.

FUENTE Ford Motor Company

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías