Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Ford Motor Company abre sus puertas a 100 estudiantes de escuelas de alto riesgo

  • Print Friendly

DEARBORN, Michigan, 17 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Ford Motor Company (NYSE: F) invitó a 100 estudiantes de escuelas primarias y secundarias de alto riesgo a visitar sus instalaciones como un incentivo para el comportamiento positivo, la asistencia perfecta, y mantenerse alejados de las pandillas. Para ganar este premio, los estudiantes cumplieron con un desafío de no tener ausencias injustificadas, la actividad criminal o arrestos, la violencia o las armas en el campus, y la ropa no relacionada con pandillas, la escritura o el comportamiento.

Durante la visita a la sede de Ford en Irvine, los estudiantes pasaron tiempo con el equipo de diseño de Ford aprendiendo sobre el proceso del estudio de diseño, incluyendo el Ford Shelby GR1, el Lincoln MKR y el Ford START, tres automóviles de conceptos futuristas. También experimentaron una mirada interactiva a los vehículos nuevos de Ford para la policía con los agentes de las fuerzas del orden de Orange County.

Ford se asoció con la fuerza del orden del Condado de Orange en la Asociación para la Reducción e Intervención de Pandillas del Condado de Orange (OC GRIP), que tiene por objeto impedir que los menores sean víctimas o partícipes de los delitos de pandillas mediante la identificación de los jóvenes en riesgo, el aumento de la asistencia escolar y la disminución de la actividad de pandillas.

“OC GRIP es una poderosa asociación con la comunidad, y Ford estaba encantado de ser un participante”, declaró Tom Brewer, director general de Ford Motor Company West Market Area. “Nuestros empleados encontraron tremendamente satisfactorio el pasar tiempo con los estudiantes de OC-GRIP. Hemos compartido muchas historias en común que esperamos sirvan de inspiración hacia el éxito de los estudiantes en el futuro.”

Los estudiantes fueron recibidos por los oradores invitados Henry Ford III, tátara – tátara nieto del fundador de Ford Motor Company, Henry Ford, y Mad Mike, estrella de televisión SPEED TV’s “Pimp My Ride,” quien explicó los peligros de pertenecer a las pandillas. Los oficiales de policía y los fiscales también hablaron a los estudiantes sobre las opciones positivas de la vida y los efectos negativos de las pandillas delictivas.

Si desea ver un video del evento, visite: http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1394028449001?bckey=AQ~~,AAAAADrXnTk~,prBKvYCdnShIEXbT3X1F9chkH-Pz9zNF&bclid=1125901233&bctid=2021481494001

FUENTE Ford Motor Company

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías