Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comOctubre 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Ford Focus Electric Gana la Categoría Número Uno en Seguridad de Vehículos de la NHTSA

  • Print Friendly

DEARBORN, Michigan, 15 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Ford Focus Electric 2013 obtuvo una calificación superior de seguridad de los vehículos de la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA).

Focus Electric, el primer vehículo totalmente eléctrico de pasajeros de Ford, obtuvo una Puntuación Total del Vehículo de cinco estrellas en las pruebas del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos (NCAP) de NHTSA, que combina el comportamiento del vehículo en pruebas de choque frontal y de impacto lateral y la resistencia al vuelco.

“A medida que más personas tienden a comprar vehículos eléctricos, el Focus Electric ahora ofrece tanto una calificación de máxima seguridad de los vehículos de la NHTSA y una tecnología más rápida de carga que le permite recargarse por completo en tres o cuatro horas”, dijo Steve Kenner, director global de la Oficina de Seguridad Automotriz de Ford.

Focus Electric ofrece características en tecnologías del despliegue de bolsas de aire frontales y laterales para adaptarlas a los ocupantes individuales. La bolsa de aire del conductor utiliza un sistema de sujeción de forma reconfigurada en curva que tira en la parte inferior para crear un “bolsillo” para ayudar a disminuir el impacto de la bolsa de aire en el pecho y las costillas del conductor en los choques frontales. Las innovadoras bolsas de aire laterales cuentan con rejillas de ventilación del hombro únicas que permanecen abiertas y reducen la presión para pasajeros más pequeños que por lo general se benefician de la reducción de las fuerzas.

Ford acaba de anunciar que más de 900 concesionarios Ford pronto serán certificados para vender vehículos eléctricos plug-in, incluyendo Focus Electric, frente a los 67 concesionarios en febrero de 2012. El aumento en los concesionarios Ford certificados en vehículos eléctricos refleja una mayor demanda de vehículos eléctricos de la compañía. La participación de Ford en el mercado de los vehículos electrificados es ahora el segundo.

Las características de prevención de accidentes y seguridad del Focus Electric:

* AdvanceTrac® con control electrónico de estabilidad

* Bolsas de aire delanteras de doble etapa

* Bolsas de aire laterales asiento frontal

* Bolsas de aire laterales de cortina

* Frenos anti-bloqueo en las cuatro ruedas

* LATCH (Anclajes Inferiores y Anclajes de Amarre para los Niños)

* Inmovilizador anti-robo del motor

* El Ford Focus 2013 obtuvo una Puntuación Total del Vehículo de cinco estrellas del NHTSA también.

FUENTE Ford Motor Company

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías