Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comSeptiembre 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

FLANAX Lanza una App para el control de la Tos

  • Print Friendly

ARLINGTON, Virginia, 10 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Belmora LLC, el fabricantes de la línea de medicamentos FLANAX, que se pueden comprar en el mostrador (OTC), anunció el lanzamiento de una aplicación móvil para el control de la Tos. La aplicación móvil para el control de la Tos, que está basada en estudios médicos y que es presentada por doctores, estará disponible también en la página de Internet de FLANAX y se puede acceder a ella fácilmente con solo hacer una búsqueda de Flanax desde un teléfono celular. Con el frío clima que está cubriendo la mayoría de los Estados Unidos, la molesta Tos y tener la garganta irritada, son los primeros síntomas que se pueden tratar en casa con medicamentos que se pueden comprar en el mostrador (OTC). La App de Flanax para el control de la Tos, ayudará a sus usuarios a evaluar y a tratar correctamente los primeros síntomas de la Tos y de una garganta irritada. Más importante aún, es que los usuarios también van a ser aconsejados en qué condiciones y qué síntomas tienen que buscar en sus hijos y cuándo buscar ayuda profesional.

Belmora tiene como misión, el crear productos farmacéuticos que brinden ventajas terapéuticas sobre sus competidores. Acorde con los objetivos corporativos de Belmora, fue creada esta App para educar al consumidor en cómo manejar efectivamente los síntomas de la Tos y de una garganta irritada y cuándo buscar ayuda médica. Una liga a la App para controlar la Tos está disponible en http://www.flanax.com .

Acerca de Belmora LLC:

Los productos de Belmora, se comercializan bajo la marca de Flanax y son usados para tratar diferentes condiciones de dolor. Al ser comparados contra otros analgésicos, los productos FLANAX demostraron tener una acción duradera más larga, lo que ayuda a los consumidores a estar libres de dolor por más tiempo. Los analgésicos FLANAX, están disponibles al público en general en establecimientos como CVS y Walmart y en Internet en Amazon.

Fundada por un farmacólogo, Belmora LLC tiene medicamentos con fórmulas patentadas que le dan ventajas competitivas y que son comercializados bajo las siguientes marcas: Tabletas Analgésicas FLANAX, Linimento FLANAX, Antiácido FLANAX y las pastillas para la Tos FLANAX. Para asegurar el uso apropiado de sus productos, todos los medicamentos FLANAX contienen instrucciones sobre su dosificación en Inglés y en Español y están además disponibles instantáneamente en Internet y por medio de teléfonos celulares. Para más información, visita http://www.flanax.com .

Contacto por Belmora LLC: Jamie Belcastro, Presidente al 888-470-1526

FUENTE Belmora LLC

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías