Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Federal Home Loan Bank of New York anuncia resultados de las elecciones de la Junta Directiva 2012

  • Print Friendly

NUEVA YORK, 10 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Federal Home Loan Bank of New York, anunció hoy los resultados de las elecciones de la junta directiva 2012 para dos posiciones de director independiente, una posición de miembro director elegido para Nueva Jersey y una posición de miembro director elegido para Nueva York.

Los miembros del banco reeligieron a los titulares Srta. C. Cathleen Raffaeli y el reverendo Edwin C. Reed para dos posiciones de director independientes. La Srta. Raffaeli es presidenta y directora administrativa de The Hamilton White Group, LLC, Pound Ridge, Nueva York. El reverendo Reed es el presidente y director ejecutivo de GGT Development LLC, Queens, Nueva York. El reverendo Reed continuará ejerciendo como director independiente de “interés público”, representando los intereses comunitarios en vivienda.

Los miembros de Nueva Jersey eligieron al titular Sr. Jay M. Ford, presidente y director ejecutivo, Crest Savings Bank, Wildwood, Nueva Jersey.

Los miembros de Nueva York eligieron al titular Vincent F. Palagiano, presidente y director ejecutivo de The Dime Savings Bank de Williamsburgh, Brooklyn, Nueva York.

Las posiciones a ser desempeñadas por la Srta. Raffaeli, el reverendo Reed, el Sr. Ford y el Sr. Palagiano cada una tendrá un período de cuatro años a partir del 1ro. de enero de 2013 y finalizará el 31 de diciembre de 2016.

Federal Home Loan Bank of New York

El Federal Home Loan Bank of New York es un banco mayorista constituido por el Congreso. El FHLBNY forma parte del Federal Home Loan Bank System, una red nacional de banca mayorista de 12 bancos regionales de propiedad de los accionistas. El FHLBNY actualmente presta servicios a más de 330 instituciones financieras de Nueva Jersey, Nueva York, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. La misión de los Federal Home Loan Banks es apoyar los esfuerzos de los miembros locales para ayudar a conceder financiamiento a los compradores de vivienda en Estados Unidos.

Declaración cautelar bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995

Este informe contiene declaraciones prospectivas dentro del significado bajo las cláusulas de salvaguarda de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones están basadas en nuestras expectativas actuales y se refieren sólo a la fecha de este comunicado. En estas declaraciones puede utilizar términos a futuro, como “proyectado”, “espera”, “puede”, o sus negativos u sus negativos u otras variaciones de estos términos. El banco advierte que, por su naturaleza, las declaraciones prospectivas contemplan riesgos o incertidumbres y que los resultados reales pueden diferir materialmente de los expresados o sugeridos en estas declaraciones prospectivas, o pueden afectar el grado de cumplimiento de un objetivo, una proyección, un estimado o una predicción en particular. Estas declaraciones prospectivas contemplan riesgos e incertidumbres que incluyen, sin limitación, ajustes o requisitos de regulaciones y reglas de contabilidad, cambios en las tasas de interés, cambios en los volúmenes de negocios proyectados, cambios en la velocidad de prepago sobre activos hipotecarios, el costo de nuestro financiamiento, cambios en el perfil de nuestros miembros, el retiro de uno o más miembros importantes, presiones competitivas, cambios en la demanda de nuestros productos y condiciones económicas generales. No asumimos ninguna obligación de modificar o actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva por ningún motivo.

CONTACTO:

Eric Amig

(212) 441-6807

Brian Finnegan

(212) 441-6877

FUENTE Federal Home Loan Bank of New York

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías