Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Septiembre 1, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Exitoso empresario e inversionista del sector de atención de la salud, Mike Fernández, se dirige a los estudiantes en la ceremonia de graduación de St. Thomas University

  • Print Friendly

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20121211/DC27816 )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100709/STULOGO )

MIAMI, 12 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — St. Thomas University (http://www.stu.edu ), realizará sus ceremonias de graduación el sábado, 15 de diciembre en el Fernandez Family Center for Leadership and Wellness, 16401 NW 37 Avenida en Miami Gardens comenzando a las 10:00 a.m. El presidente de la Junta de MBF Healthcare Partners y uno de los empresarios e inversionistas de capital privado en el sector del cuidado de la salud de mayor éxito en la Florida, Miguel B. ‘Mike’ Fernández, será el orador principal en el evento y recibirá un título de Doctor en Humanidades Honoris Causa. St. Thomas y el Sr. Fernández son la combinación perfecta para la ceremonia de graduación de la promoción de 2012, pues comparten sus aspiraciones de estándares éticos, liderazgo empresarial y justicia social. Las ceremonias se realizarán en el Fernandez Family Center for Leadership and Wellness, llamado así en honor a su familia.

Recientemente, la comunidad del sur de Florida fue intensamente conmovida al enterarse del extraordinario regalo de amor y solidaridad que hizo el Sr. Fernández a un ex-preso político cubano cuyos brazos fueron amputados en una prisión de la isla. Jorge Alvart pudo comprar un negocio de venta de orquídeas y estaba enfrentando problemas financieros para vender los árboles de Navidad a causa de la construcción en la avenida Red Road. Al enterarse de sus dificultades y las aspiraciones de éxito del propietario discapacitado, el Sr. Fernández le compró todo el inventario de 600 árboles a través de una de las compañías de su portafolio, Simply Healthcare Plans, donde ocupa el cargo de presidente en jefe (CEO) para entregarlos a familias hispanas y afroamericanas de escasos recursos. Posteriormente, en cuanto supo de la falla hepática de Alvart, Fernández inmediatamente le gestiono un transplante de hígado. El sábado 15 de diciembre durante la ceremonia de graduación, 351 graduados en doctorados, maestrías y licenciaturas, el personal docente, y la comunidad del sur de Florida podrán conocer personalmente a Mike Fernández y Jorge Alvart.

“La comunidad de St. Thomas University, impulsada por sus valores arraigados en la fe, mantiene su compromiso de ayudar a todos con un espíritu de compasión y servicio”, dice Monseñor Casale, Presidente de la institución. “Cuando nos referimos a quienes transforman nuestras regiones y el mundo a través de cuidado medico, servicio y liderazgo empresarial, Mike Fernández reafirma nuestra visión de graduar futuros líderes éticos y compasivos. Nos enorgullece rendir homenaje a Mike en nuestra graduación de 2012″. En las palabras de Mike Fernández ? “Toda adversidad trae una semilla equivalente a una ventaja.”

ALERTA A LOS MEDIOS:

ST. THOMAS UNIVERSITY

ORADOR PRINCIPAL MIGUEL B. ‘MIKE’ FERNÁNDEZ

CEREMONIAS DE GRADUACIÓN, CLASE DE 2012

SÁBADO, 15 DE DICIEMBRE DE 2012, 10:00 AM

FERNANDEZ FAMILY CENTER FOR LEADERSHIP AND WELLNESS

16401 NW 37 Avenue, Miami Gardens

Sobre St. Thomas University

St. Thomas University, universidad privada afiliada a la Arquidiócesis de Miami, se dedica a su misión de “desarrollar líderes para la vida”. Con una rica diversidad cultural e internacional, St. Thomas University lleva mas de 50 anos formando líderes en justicia, comercio internacional, ciencias y teología. Además de altos reconocimientos en el área de derechos humanos, St Thomas University es una de las pocas universidades en Estados Unidos que le permite a los estudiantes de bachiller conducir investigación científica. Los programas de estudio se ofrecen a niveles de licenciatura, posgrado y facultad de derecho. Para más información, visite http://www.stu.edu o comuníquese con Marivi Prado, directora ejecutiva de mercadeo y comunicaciones, mprado@stu.edu.

FUENTE St. Thomas University

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías