Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comNoviembre 29, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Exitoso concierto Terra Live Music con Alejandro Sanz cautiva a usuarios a nivel mundial

  • Print Friendly

El concierto Terra Live Music con Alejandro Sanz integra activaciones de los auspiciadores y atrae a una audiencia internacional, generando casi medio millón de transmisiones digitales de video.

MIAMI, 17 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Terra Live Music con Alejandro Sanz presentado por Terra, una empresa global líder en producción de contenido digital, con presencia en 19 países, ha generado casi medio millón de transmisiones digitales de video a nivel global, durante la trasmisión en vivo el 6 de diciembre de 2012 y continua generando más visitas a través de Video on Demand, disponible en línea y vía dispositivos móviles.

Terra Live Music, que presentó por primera vez un concierto de Alejandro Sanz transmitido digitalmente en vivo, produjo durante el show de una hora más de 375,000 transmisiones en vivo, cuatro veces más la cantidad de asistentes a un concierto en el estadio Wembley de Londres, una de las plazas más grandes del mundo. El concierto continua generando más visitas de fans a nivel mundial con más de 100,000 transmisiones de Video on Demand hasta el momento y con un crecimiento de visitas anticipado para las próximas semanas.

“Estamos muy satisfechos con los increíbles resultados de esta iniciativa disponible a través de múltiples plataformas y felices de compartir este concierto con el mundo vía Video on Demand”, dijo Fernando Rodriguez, Director Ejecutivo de Terra en Estados Unidos.

Este concierto Terra Live Music ha sido el más grande en la serie de experiencias musicales de 360 grados, permitiendo que una audiencia global se conecte desde sus pantallas y se una a la acción a través de las redes sociales y al mismo tiempo, integrando al evento a las marcas auspiciadoras con activaciones de marketing y una presentación previa al show.

El concierto auspiciado por American Family Insurance, Kia, Pepsi y T-Mobile permitió además a los espectadores en todo el mundo participar de la experiencia Terra Live Music, viendo el espectáculo en tiempo real y compartiendo sus comentarios en las redes sociales. Los usuarios generaron más de 12,000 ‘likes’ en el reproductor de Terra.com durante la presentación en vivo y más de 14,000 menciones de Terra Live Music en Twitter, usando el hashtag #TerraLiveMusic, el cual se convirtió en una tendencia a nivel mundial, al igual que los hashtags #CaminodeRosas, #AlejandroSanz y #SanzLive.

T-Mobile participó con integración de producto, ejecutando una activación para promover el Samsung Galaxy S III a través de las redes sociales. Los embajadores de T-Mobile usaron sus dispositivos móviles Samsung Galaxy S III para publicar fotos, videos y tweets usando el hashtag #TerraLiveMusic durante el concierto.

“T-Mobile está orgulloso de asociarse con Terra y de participar en un esfuerzo pionero disponible en múltiples plataformas. Los avances digitales de hoy permiten que los espectadores de habla hispana a nivel mundial disfruten directamente desde sus dispositivos móviles presentaciones en vivo de artistas como Alejandro Sanz. Terra Live Music da acceso VIP al concierto a través de Video On Demand vía Internet, dispositivos móviles y tabletas”, dijo Peter DeLuca, Vicepresidente Principal de Marca y Publicidad de T-Mobile.

El concierto Terra Live Music con Alejandro Sanz está disponible de forma gratuita a través de Video on Demand en http://entretenimiento.terra.com/musica/terra-live-music/show-alejandro-sanz .

Acerca de Terra

Terra es una empresa global de medios digitales líder que tiene una audiencia mensual de aproximadamente 100 millones de personas, gracias a sus contenidos de entretenimiento, deportes y noticias. Estos contenidos son ofrecidos en inglés, español y portugués en 19 países de América y Europa, en una gran variedad de pantallas y dispositivos conectados, como ordenadores, tabletas, teléfonos inteligentes, Smart TVs y pantallas de DOOH.

Elegida durante el 2011 como una de las ‘Empresas Más Innovadoras’ del mundo por la revista estadounidense Fast Company, Terra es una de las principales compañías de medios digitales del mundo: a lo largo de su historia de 12 años, ha revolucionado la forma de consumir y disfrutar de contenidos digitales con productos y servicios reconocidos internacionalmente.

Además de sus portales con noticias de última hora, se destacan el servicio de música digital Sonora, el videoclub online Sundaytv, las transmisiones en vivo de conciertos a través de su plataforma Terra Live Music y el Planeta Terra Festival que este año cumple su sexta edición en São Paulo y su primera en Bogotá. Terra también se distingue por la innovadora emisión en directo de eventos deportivos importantes, como los Juegos Olímpicos.

Acerca de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, Alejandro ha vendido más de 22 millones de discos a lo largo de su carrera y es el artista español con mayor número de premios Grammy (16 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. A lo largo de su carrera ha realizado importantes colaboraciones con artistas como Shakira, Alicia Keys, The Corrs, René de Calle 13, Joaquín Sabina, Dani Martin, Ivete Sangalo y el legendario Tony Bennett, entre otros.

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Entre los sellos disqueros que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.

Universal Music Group es una unidad de Vivendi, compañía mundial de medios y comunicaciones.

NOTA A LOS REDACTORES: Imágenes de alta resolución están disponibles en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Terra

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías