Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Agosto 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Estudio de Northwestern Mutual Muestra que Mayoría de Graduados Universitarios Hispanos son Muy Disciplinados en Hábitos de Planificación Financiera

  • Print Friendly

Sin embargo, muchos señalan no estar preparados para vivir una larga vida jubilados

MILWAUKEE, 4 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La mayoría de los universitarios graduados hispanos-estadounidenses (62 por ciento) se consideran “muy disciplinados” o “disciplinados” en lo que se refiere a sus hábitos de planificación financiera, según una nueva investigación anunciada por Northwestern Mutual.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120126/CG42140LOGO )

La investigación de Northwestern Mutual también indica que los hombres hispanos con educación universitaria (72 por ciento) y los adultos jóvenes (73 por ciento con edades en el rango de 18-34) tienen mucho más probabilidades de considerarse planificadores “muy disciplinados” o “disciplinados”, mientras que las mujeres hispanas con educación universitaria y los hispanos de más edad (55+) se consideran a sí mismos planificadores “informales” (42 por ciento y 44 por ciento, respectivamente).

No obstante, alrededor de la mitad de los graduados universitarios hispanos encuestados (55 por ciento) declaró haberse planificado financieramente para vivir hasta los 85 años. Los datos más recientes muestran que en promedio la mujer hispana vivirá 83.1 años y que un hombre hispano promedio vivirá hasta los 77.9[i].

“Es grandioso ver que muchos hispanos tienen internalizados los hábitos financieros para asegurarse un futuro estable para ellos y sus familias”, señaló William Taylor, vicepresidente de Northwestern Mutual. “Aunque los resultados del estudio ilustran que muchos van por el camino adecuado, también ponen de manifiesto una oportunidad para educar a quienes están adoptando un enfoque más casual para la planificación financiera -es decir, los hispanos e hispanas de más edad- y así ayudarlos a llegar, y a pasar, por la vida en jubilación”.

Los hispanos con educación universitaria y casados tienen más probabilidad de tener una planificación financiera en marcha (67 por ciento comparado con 46 de los no casados), pero solo 27% de la gente está financieramente preparada para vivir hasta los 95 años. La preparación de los encuestados para vivir hasta los 95 sube entre quienes están casados (34 por ciento) y tienen 55 años o más (45 por ciento).

La educación también influye en el compromiso de una persona para lograr objetivos financieros. Tres de cada cuatro hispanos con un MBA (77 por ciento) se describieron como “muy disciplinado” o “disciplinado” con relación a la planificación financiera.

Los hallazgos, -que exploran el estado de la planificación entre hispanos con educación universitaria en EE.UU.- están siendo anunciados en NSHMBA, la principal organización hispana dedicada a construir y hacer progresar el liderazgo hispano, en la 23ra Conferencia Anual y Expo Carrera a celebrarse entre el 4 y 6 de octubre en Orlando, Fla.

Acerca de la investigación

Northwestern Mutual patrocinó una serie de estudios para evaluar el estado de la planificación financiera en EE.UU., y el progreso de los individuos hispanos con educación universitaria en el logro de sus objetivos financieros de largo plazo. La firma de investigación independiente Ipsos encuestó en línea a 250 hispano-estadounidenses de 25 años o más entre el 5 y el 11 de junio de 2012 a través de un muestreo aleatorio sistemático de adultos estadounidenses. Los resultados fueron ponderados según fuera necesario con las proporciones del Censo de EE.UU. para edad, género, estado civil, tamaño de la familia, región e ingreso familiar. Previa solicitud, se puede entregar la descripción completa de la metodología.

Acerca de Northwestern Mutual

The Northwestern Mutual Life Insurance Company ? Milwaukee, WI (Northwestern Mutual) -que figura entre las compañías de seguros de vida “Más Admirada del Mundo” el 2012 según la revista FORTUNE®? ha ayudado a clientes a lograr la seguridad financiera por más de 155 años. Como mutualidad con $1.2 billones en protección de seguro de vida vigente, Northwestern Mutual no tiene accionistas. La empresa se dedica exclusiva y directamente a sus clientes y busca ofrecerles un valor sistemático y confiable en el tiempo. Northwestern Mutual y sus subsidiarias brindan un enfoque integral a las soluciones de seguro financiero que abarcan: seguro de vida, seguro para cuidados de largo plazo, seguro por discapacidad, pensiones vitalicias, productos de inversión, y productos y servicios de asesoría. Las subsidiarias son Northwestern Mutual Investment Services, LLC, agente-intermediario, asesor para inversiones registrado, miembro de FINRA y SIPC; la Northwestern Mutual Wealth Management Company, banco de ahorros federal con propósito limitado; y Northwestern Long Term Care Insurance Company; y Russell Investments.

[i] “Tablas de Vida por Origen Hispano en Estados Unidos” Series 2, Número 152. Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU., Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, Centro Nacional de Estadísticas de la Salud. Octubre de 2010. http://www.cdc.gov/nchs/data/series/sr_02/sr02_152.pdf

FUENTE Northwestern Mutual

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías