Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 22, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Este otoño, llega el equipo más poderoso de T-­Mobile: el Samsung Galaxy Note® II

  • Print Friendly

El Galaxy Note II ofrece una increíble experiencia 4G y valor superior en la red nacional de T-­Mobile, gracias a su poderoso procesador de cuatro núcleos, gran pantalla de alta definición y exclusivas funciones para jugar.

BELLEVUE, Washington, 10 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — T-­Mobile USA, Inc. y Samsung Telecommunications America, LLC (Samsung Mobile) anuncian el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note® II. El nuevo teléfono inteligente viene con una pantalla más grande entre los teléfonos inteligentes de T-­Mobile –pantalla Super AMOLED® de 5.5 pulgadas de alta definición– para una mejor experiencia de entretenimiento y mejor productividad durante su uso. El Galaxy Note II es el primer equipo de T-­Mobile con procesador de cuatro núcleos que viene con procesador Exynos de cuatro núcleos y 1.6 GHz desarrollado por Samsung. Además, el Galaxy Note II es el primer teléfono inteligente de T-­Mobile que viene con Android? 4.1 Jelly Bean, y cuya batería 3100 mAh dura hasta 15 horas de conversación(1).

“El Galaxy Note II es el último equipo innovador que se une a la cartera de productos de T-­Mobile. Lleva el concepto todo en uno al siguiente nivel, y prevemos que desplazará a varios de los equipos independientes que tienen los usuarios,” afirmó Brad Duea, vicepresidente sénior de Gerencia de Productos, de T-­Mobile USA. “Combinado con nuestro plan Unlimited Nationwide 4G Data, el Galaxy Note II se convierte en un potente equipo con características exclusivas, sorprendentes experiencias 4G y valor superior que solo T-­Mobile puede brindar.”

Entretenimiento

Solo los usuarios del Galaxy Note II de T-­Mobile podrán acceder al nuevo juego de carreras precargado en el equipo, que incluye tres niveles gratuitos. Además, la versión exclusiva de T-­Mobile del juego de carreras será optimizado para interactuar con un sistema de juegos móviles, MOGA?, que ofrece al usuario de T-­Mobile una experiencia de juego con calidad de consola en sus propias manos.

Con el Galaxy Note II, los usuarios de T-­Mobile también podrán llevar el entretenimiento a la pantalla grande, compartiendo el contenido de manera inalámbrica, como los juegos, las películas y los programas de televisión de su teléfono inteligente a cualquier televisor que admita HDMI, a través de la función AllShare Cast y el accesorio AllShare Cast Wireless Hub. El accesorio AllShare Cast Wireless Hub está disponible en las tiendas minoristas de T-­Mobile y en http://www.T-Mobile.com por $99.99.

Productividad

Fabricado en con las características exclusivas de productividad ofrecidas con el Galaxy Note, el Galaxy Note II ofrece un conjunto de herramientas más sólido para los profesionales empresariales. El mejorado S Pen? ofrece a los usuarios una experiencia de escritura y dibujo más precisa y natural, de manera que la creatividad y la colaboración sean lo más sencillas posibles. Las nuevas aplicaciones del S Pen, como AirView ofrecen la posibilidad de previsualizar el contenido con solo sostener el S Pen sobre un correo electrónico, entrada del calendario, galería de imágenes o video, permiten a los usuarios del Galaxy Note II poder hacer más tareas más rápidamente.

El Galaxy Note II es un equipo SAFE? (Samsung Approved for Enterprise), lo que permite sincronizar con seguridad correos electrónicos, calendarios, contactos e información delicada. Además, el Galaxy Note II incluye la función de llamadas con Wi-Fi de T-­Mobile para que los clientes de T-­Mobile puedan llamar o recibir llamadas sin importar el lugar donde se encuentren.

Disponibilidad

El Galaxy Note II estará a la venta en gris titanio (Titanium Gray) y en blanco mármol (Marble White). Se espera que el teléfono inteligente esté disponible durante las próximas semanas en las tiendas minoristas de T-­Mobile y en las tiendas minoristas y distribuidores exclusivos de todo el país, y en línea, en http://www.T-Mobile.com.

(1) El tiempo de uso varía según los patrones de uso y las condiciones del teléfono. El consumo de la batería depende de factores, como configuración de la red, resistencia de la señal, temperatura de funcionamiento, funciones seleccionadas, modo vibrador, ajuste de luz posterior, uso del navegador, frecuencia de llamadas y de voz, datos y otros patrones de uso de las aplicaciones.

Samsung, Galaxy, Galaxy S, Galaxy Note, S Pen y Super AMOLED son marcas comerciales de Samsung Electronics Co., Ltd. Los demás nombres de empresas, nombres de productos y marcas aquí mencionadas son de sus respectivos propietarios y pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas.

Exención de responsabilidad de SAFE

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD., SAMSUNG TELECOMMUNICATIONS AMERICA, LLC, Y SUS AFILIADAS (CONJUNTAMENTE DENOMINADAS “ENTIDADES DE SAMSUNG”) RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER Y TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDA CUALQUIER PARTE DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, INTEROPERABILIDAD O NO INFRACCIÓN RESPECTO DE LA PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, EQUIPOS Y APLICACIONES SAFE? PROBADOS EN EQUIPOS SAFE?. EN NINGÚN CASO, LAS ENTIDADES DE SAMSUNG SE RESPONSABILIZARÁN POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES DE NINGÚN TIPO RESPECTO DE LA PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, EQUIPOS O APLICACIONES SAFE? PROBADAS CON EQUIPOS SAFE?. Además, la protección de la seguridad de las tecnologías de la información se verá afectada por las características o la funcionalidad relacionadas, entre otras cosas, con la plataforma de correo electrónico, la gestión de datos maestros y las soluciones de red virtuales seleccionadas por el proveedor de software, proveedor de soluciones o usuario. La elección de un correo electrónico, gestión de datos maestros y la solución de red privada virtual es a exclusivo criterio del proveedor de soluciones o del usuario, y todo efecto relacionado con la protección de la seguridad de las tecnologías de la información es responsabilidad exclusiva del proveedor de software, del proveedor de soluciones y del usuario. Para leer toda la garantía de limitaciones, consulte http://www.samsung.com/us/safe disponible en la red y donde se vendan los teléfonos inteligentes de Samsung y los equipos de Galaxy Tab?.

Acerca de T-­Mobile USA

Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile USA Inc. es la operadora inalámbrica en los Estados Unidos de Deutsche Telekom AG (OTCQX:DTEGY). A fines del segundo trimestre de 2012, aproximadamente, 130 millones de clientes de telefonía móvil recibían el servicio de los segmentos de comunicación móvil del grupo Deutsche Telekom –33.2 millones a través de T-­Mobile USA–, todos ellos mediante una plataforma tecnológica común basada en GSM, UMTS y, además, HSPA+ 21/HSPA+ 42. Los innovadores productos y servicios inalámbricos de T-­Mobile USA ayudan a que las personas puedan comunicarse con aquellos que más les importan. Diversos estudios de investigación independientes siguen clasificando a T-­Mobile USA dentro de las principales compañías en las distintas regiones de los EE. UU. por su atención al cliente de servicios inalámbricos y la calidad de las llamadas. Para obtener más información, visite el sitio web http://www.T-Mobile.com. T-Mobile es una marca comercial registrada a nivel federal de Deutsche Telekom AG. Para obtener más información acerca de Deutsche Telekom, visite http://www.telekom.de/investor-relations.

Acerca de Samsung Telecommunications America

Samsung Telecommunications America, LLC, (Samsung Mobile), una subsidiaria de Samsung Electronics Co., Ltd., con sede en Dallas, investiga, desarrolla y comercializa equipos de telefonía inalámbrica, infraestructura inalámbrica y demás productos de telecomunicaciones en toda Norteamérica. Para obtener más información, visite http://www.samsung.com.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder mundial de semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas de $143.100 millones, en 2011. La empresa tiene unas 206,000 personas en 197 oficinas en 72 países y opera dos organizaciones por separado para coordinar sus nueve unidades de negocio independientes: Digital Media & Communications que comprende Visual Display, Mobile Communications, Telecommunication Systems, Digital Appliances, IT Solutions y Digital Imaging; y Device Solutions que comprende Memory, System LSI y LED. Samsung Electronics es una empresa reconocida por su desempeño líder en el sector en los criterios económicos, ambientales y sociales, y fue reconocida como la empresa de tecnología más sostenible en el Índice Dow Jones de sostenibilidad de 2011. Para obtener más información, visite http://www.samsung.com.

Proyecciones

Este comunicado de prensa contiene proyecciones que reflejan la visión actual de la gerencia de Deutsche Telekom respecto del futuro. Es posible que estas proyecciones incluyan declaraciones respecto del desarrollo previsto en ingresos, ganancias, utilidades de las operaciones, depreciación y amortización, flujos de fondo y medidas relacionadas con el personal. Deben considerarse cuidadosamente. Dichas declaraciones están sujetas a riesgos e incertidumbres, en su mayoría, difíciles de predecir y, por lo general, están fuera del control de Deutsche Telekom. Entre los factores que pueden influir en nuestra capacidad para alcanzar objetivos, podemos nombrar el avance de nuestra iniciativa para reducir la fuerza de trabajo y otras medidas para ahorrar costos, el impacto de otras iniciativas estratégicas, de mano de obra o de negocios que incluyan adquisiciones, ventas, combinaciones comerciales y nuestras iniciativas de actualización y ampliación de red. Además, una competencia más fuerte que la prevista, cambios tecnológicos, procedimientos legales y desarrollos de reglamentaciones, entre otros factores, pueden constituir un efecto adverso en el desarrollo de nuestros costos e ingresos. Incluso, la caída económica de nuestros mercados y los cambios en la tasa de interés y el tipo de cambio también pueden tener un impacto en el desarrollo de nuestro negocio y en la disponibilidad de condiciones favorables de financiación. Los cambios en los flujos de fondo futuros esperados pueden llevar a la disminución del valor libro de los activos que se mantienen a valor histórico, lo que podría generar una disminución de los resultados en los niveles de segmento operativo y de grupo. Si estos riesgos e incertidumbres, o cualquier otro riesgo o incertidumbre, se materializan o si los supuestos que sirven de base a cualquiera de estas declaraciones son incorrectos, nuestro rendimiento real puede diferir materialmente del rendimiento expresado o incluido en las proyecciones. No podemos garantizar el logro de nuestros cálculos y expectativas. Sin perjuicio de las obligaciones existentes en virtud de la ley del mercado de capitales, no asumimos responsabilidad alguna para actualizar las proyecciones, a fin de considerar o no nueva información o futuros eventos.

Además de las cifras preparadas de acuerdo con las Normas internacionales de información financiera (International Financial Reporting Standards, IFRS), Deutsche Telekom también presenta medidas financieras no ajustadas a los principios contables generalmente aceptados, incluidos, entre otros, EBITDA, margen EBITDA, EBITDA ajustado, margen EBITDA ajustado, EBIT ajustado, ingreso neto ajustado, flujo de caja libre, deuda bruta y deuda neta. Estas medidas financieras no ajustadas a los principios contables generalmente aceptados deben considerarse además de la información preparada de conformidad con las IFRS, pero no en remplazo de estas. Las medidas de rendimiento financiero no ajustadas a los principios contables generalmente aceptados no están sujetas a las IFRS ni a ningún otro principio contable generalmente aceptado. Es posible que otras compañías definan estos términos de manera diferente.

FUENTE T-Mobile

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías