Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.comDiciembre 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this Del.icio.us  Google NetScape Furl

Equipo de “Sevcec A Fondo” destacado entre los “100 Latinos Miami”

  • Print Friendly

MIAMI, 12 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El periodista Pedro Sevcec y Wilfredo Cancio Isla, productor editorial del programa de la cadena televisiva América TeVé “Sevcec a Fondo” fueron destacados en la última edición del libro “100 Latinos Miami”. El libro fue presentado en un evento en Miami el pasado 4 de Octubre por la Asociación Fusionarte, la Fundación Panamericana y Televisa Publishing.

La Asociación Fusionarte, dedicada a promover la integración de los migrantes a través del arte y la cultura, seleccionó las 100 historias de éxito, entre los que se encuentran personalidades de la talla de Pitbull, Paulina Rubio, Eduardo Marturet y Rosario Sánchez. La edición del libro cuenta con una exposición temporal que expone las caras de los 100 Latinos elegidos que empezara a exhibirse a finales del Octubre en el aeropuerto internacional de Miami.

“Todo el equipo está muy orgulloso de trabajar al lado de dos extraordinarios periodistas como Pedro Sevcec y Wilfredo Cancio Isla, quiénes además de ser grandes profesionales son excelentes seres humanos y compañeros de trabajo. Vale resaltar que es la primera vez que dos personas dentro de la misma empresa y producción han sido seleccionados a la vez en una distinción tan representativa para nuestra comunidad.” Dijo Sofía Ayelén Baclini, Productora General de “Sevcec A Fondo”.

Ganador del Premio Emmy®, Pedro Sevcec es el anfitrión del programa “Sevcec a Fondo”, por América TeVé. Sevcec es conocido por sus innumerables logros a lo largo de sus 30 anos de carrera periodística, entre los que se encuentran entrevistas con George W. Bush, reportajes desde zonas de guerra como Kuwait, Irak y El Salvador. Sevcec fue anfitrión de su show en Telemundo a finales de los años 1990.

Wilfredo Cancio Isla es productor editorial del programa “Sevcec a Fondo”, por América TeVé. Cancio es Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana y Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad de La Laguna, España. Abandonó Cuba en 1994, después de trabajar como profesor de la Facultad de Periodismo de la Universidad de La Habana (1983-1994), y crítico teatral y cinematográfico en la prensa de la isla. Trabajó como profesor en Barry University, Florida, de 1995 a 1997. En 1998 comenzó a laborar como reportero sobre temas cubanos de El Nuevo Herald, donde también se desempeñó como jefe de información (interino). Actualmente edita el sitio digital Café Fuerte, sobre asuntos cubanos.

El programa “Sevcec a Fondo” es grabado en vivo en los estudios de America TeVé en Miami y se puede ver de Lunes a Viernes a las 10:30 p.m. EST. “Sevcec a Fondo” se puede ver gratis en vivo a través de http://www.americateve.com en cualquier parte del mundo (10:30 EDT) y en la sección “Programas anteriores” por si te perdiste algún episodio.

Acerca de América TeVé: América TeVé es una estación de televisión independiente en Español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir la diversa comunidad Hispana al proveer programación noticiosa de alta calidad además de programas de entretenimiento y variedad, producidos en vivo, todos los días. América TeVé se puede ver en Miami: en el aire en el canal 48.1 y 41.2, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41. New York en el aire en el 34 y en el 479 de Fios / Verizon, Puerto Rico en el aire en el 42 (en toda la isla a partir del 20 de Octubre), Choice 21, Claro TV 24, Liberty 24 y Dish 7.

FUENTE America TeVe

interior
 
Historias más vistas
    Videos
      Galerías