Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Julio 30, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Encuesta Del Día Del Reciclaje En América Halla: Los Estadounidenses Consideran Que No Colaboran Lo Suficiente Con El Medio Ambiente

  • Print Friendly

Plastics Make it Possible® Dice: Compre Productos Reciclados

WASHINGTON, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una nueva encuesta nacional publicada hoy en America Recycles Day (Día del Reciclaje en América), halla que la mayoría de los estadounidenses no están seguros de que están colaborando lo suficiente con el medio ambiente y muchos dicen que en realidad no saben cómo hacerlo.

Apenas el 37 por ciento de los estadounidenses en la encuesta dijo que “hacen lo suficiente por el medio ambiente” y menos de la mitad (46 por ciento) dijo tener el “conocimiento de lo que significa ser amigo de la ecología en mi vida diaria”. Dos tercios de los estadounidenses dicen que les gustaría aprender algunos pasos simples para ayudar al planeta.

Plastics Make it Possible®, que comisionó la encuesta por Kelton Research para el Día del Reciclaje en América, ofrece un enfoque simple: compre productos reciclados.

“Jamás ha sido más fácil reciclar en Estados Unidos, en especial las botellas, vasos y contenedores plásticos que utilizamos diariamente”, dijo Steve Russell, vicepresidente de plásticos para el American Chemistry Council (Consejo Americano de Químicos), que patrocina la iniciativa Plastics Make it Possible®. “Y hoy hay muchas oportunidades para cerrar el círculo del reciclaje comprando productos elaborados con materiales reciclados, tales como plásticos”.

La buena noticia es que casi todos los estadounidenses hoy tienen acceso al reciclaje, y más del 90 por ciento dice que recicla en su vida diaria, según la encuesta. Sin embargo, la próxima parte del círculo del reciclaje, buscar productos elaborados con materiales reciclados, no es tan extensa. Con la temporada de ventas por las fiestas casi encima, sólo el 28 por ciento dijo que buscarían regalos hechos de materiales reciclados, según la encuesta.

“El reciclaje mantiene los materiales valiosos fuera de los basureros de modo que puedan convertirse en nuevos productos”, dijo Russell. “Sin embargo, el próximo paso es igual de importante, porque al encontrar productos de la vida diaria y regalos para las fiestas fabricados con materiales reciclados, los consumidores cierran el círculo del reciclaje y crean aún mayor demanda de reciclaje”.

Los plásticos reciclados, por ejemplo, se utilizan para fabricar una vasta variedad de productos de consumo, tales como, ropa, utensilios de cocina y herramientas de jardín, que pueden ser excelentes regalos ecológicamente afables. En 2012 la compañía REPREVE ® convirtió cerca de mil millones de botellas plásticas en hilos y telas utilizados para fabricar productos para compañías tales como, Patagonia, Ford Motor Company y LK Life Khaki. El número y tipos de productos elaborados con plásticos reciclados aumentan dramáticamente a medida que el reciclaje plástico se expande.

Aunque la encuesta halla que muchos estadounidenses talvez no saben cómo ser ecológicamente afables, la mayoría por lo menos hace algo para informarse, más de tres cuartos (78 por ciento) dice que ha tomado acción para informarse mejor acerca de qué productos se recolectan para reciclaje en su comunidad.

Para más información acerca de la encuesta, por favor comuníquese con Jennifer Killinger (202) 249-6619; email: jennifer_killinger@americanchemistry.com

Para tener una oportunidad de ganar una chaqueta Patagonia fabricada con hilo de plástico reciclado de REPREVE ®, visite la página en Facebook de Plastics Make it Possible®: facebook.com/plasticpossible.

Para más información acerca del reciclado de plásticos, visite: http://www.plasticsmakeitpossible.com .

Sobre Plastics Make it Possible®

Plastics Make it Possible® destaca las muchas maneras en que los plásticos inspiran innovaciones que mejoran nuestra vida, solucionan grandes problemas y nos ayudan a crear un futuro más seguro y más prometedor. Esta iniciativa está patrocinada por las industrias de los plásticos del American Chemistry Council. Para más información, visite, http://www.plasticsmakeitpossible.com , visite nuestra página en Facebook y síganos @plasticpossible en twitter en http://www.twitter.com/plasticpossible .

Metodología de la encuesta

La encuesta Plastics Make it Possible® fue conducida entre el 16 y el 22 de octubre de 2012, mediante una invitación vía e-mail y una encuesta online. Las cuotas están establecidas para asegurar una representación confiable y precisa de toda la población estadounidense de 18 años y más. Los resultados de cualquier muestra están sujetos a variación de muestreo. La magnitud de la variación es medible y es afectada por el número de entrevistas y el nivel de los porcentajes que expresan los resultados. En este estudio particular, las probabilidades son de 95 en 100 de que el resultado de una encuesta no varíe, en más o en menos, en más de 3.1 puntos de porcentaje del resultado que se obtendría si las entrevistas hubiesen sido conducidas entre todas las personas en el universo representado por la muestra. El margen de error para cualquier subgrupo será levemente más alto.

Sobre Kelton Research

Kelton es una firma líder de perspectivas globales que trabaja como socio de más de cien compañías Fortune 500 y miles de compañías y organizaciones más pequeñas. Kelton utilizando una vasta gama de técnicas de investigación personalizadas e innovadoras y pericia de personal en marketing, posicionamiento de marca, relaciones públicas, medios y estrategia de negocios, ayuda a promover el negocio de nuestros clientes.

REPREVE® es una marca registrada de Unifi, Inc.

http://www.americanchemistry.com

The American Chemistry Council (ACC) representa a las principales compañías que forman parte del segmento de negocios de productos químicos. Los miembros del ACC aplican la ciencia de la química a la elaboración de productos y servicios innovadores que hacen la vida de las personas mejor, más saludable y más segura. El ACC mantiene su compromiso con un desempeño optimizado del medio ambiente, la salud y la seguridad a través de Responsible Care®, una iniciativa de sentido común creada para abordar importantes cuestiones de política pública e investigación de salud y ecológica y pruebas de productos. El segmento de negocios de productos químicos es una empresa de $760 mil millones y un elemento decisivo de la economía nacional. Es el mayor sector de exportación en Estados Unidos, representa el 12 por ciento de las exportaciones del país. Las compañías químicas están entre los mayores inversionistas en investigación y desarrollo. La seguridad y la protección siempre han sido las principales preocupaciones de los miembros del ACC, y han intensificado sus esfuerzos, trabajando estrechamente con agencias gubernamentales para mejorar la seguridad y defendernos frente a cualquier amenaza a la infraestructura crítica de la nación.

Contacto: Jennifer Killinger (202) 249-6619

Email: jennifer_killinger@americanchemistry.com

FUENTE Plastics Make it Possible

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías